Diputación de la Grandeza


TÍTULOS NOBILIARIOS EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO



Febrero de 2013

 

Reales Cartas de sucesión:

Título de Marqués del Salar, con Grandeza de España.- BOE de 16 de febrero de 2013.

De conformidad con lo prevenido en el artículo 12 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués del Salar, con Grandeza de España, a favor de don Juan Francisco Martínez de las Rivas y Maroto, por cesión de su madre, doña Agustina Maroto von Nagel.

Madrid, 4 de febrero de 2013.- El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez.

 

Título de Conde de Corres.- BOE de 16 de febrero de 2013.

De conformidad con lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Corres, a favor de don Iñigo de Arteaga y Martín, por fallecimiento de su hijo, don Iñigo de Arteaga y del Alcázar.

Madrid, 4 de febrero de 2013.- El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez.

 

Título de Conde de Saldaña.- BOE de 16 de febrero de 2013.

De conformidad con lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Saldaña, a favor de don Iñigo de Arteaga y Martín, por fallecimiento de su hijo, don Iñigo de Arteaga y del Alcázar.

Madrid, 4 de febrero de 2013.- El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez.

 

Título de Marqués de San Damián.- BOE de 16 de febrero de 2013.

De conformidad con lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de San Damián, a favor de doña Elena Carlota Figueroa Sartorius, por fallecimiento de su padre, don Carlos Figueroa Castillejo.

Madrid, 4 de febrero de 2013.-El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez.

 

Título de Barón de Bellpuig.- BOE de 16 de febrero de 2013.

De conformidad con lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Barón de Bellpuig, a favor de don Alfonso de Bustos Pardo Manuel de Villena, por fallecimiento de su padre, don Alfonso de Bustos y Bustos.

Madrid, 4 de febrero de 2013.- El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez.

 

Real Carta de Sucesión en trámite de ejecución de sentencia:

 

Título de Marqués de Portago, con Grandeza de España.- BOE de 16 de febrero de 2013.

De conformidad con lo prevenido en el artículo 10 del Real Decreto de 13 de noviembre de 1922, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey y en ejecución de la sentencia firme dictada por el Juzgado de Primera Instancia n.º 18 de los de Madrid, de fecha 7 de enero de 2011, ha tenido a bien disponer:

Primero. Revocar la Orden de 11 de mayo de 1993, por la que se mandó expedir Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Portago, con Grandeza de España, a favor de doña Andrea Cabeza de Vaca McDaniel.

Segundo. Cancelar la Real Carta de Sucesión en el referido título de fecha 1 de septiembre de 1993, expedida en virtud de la anterior Orden, que será devuelta a este Ministerio a los efectos procedentes.

Tercero. Expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Portago, con Grandeza de España, a favor de doña Theodora Portago, previo pago del impuesto correspondiente.

Madrid, 4 de febrero de 2013.- El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez.

 

Solicitudes de sucesión:

 

Título de Marqués de Otero.- BOE de 2 de febrero de 2013.

Doña María Luisa Álvarez-Builla y Urquijo y don Joaquín Urquijo y Zapardiel han solicitado la sucesión en el título de Marqués de Otero, vacante por fallecimiento de don Joaquín Urquijo y Quiroga, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por el 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.

Madrid, 10 de enero de 2013.- El Director de la División, Jorge García-Figueras López.

 

Título de Conde de Calatrava.- BOE de 4 de febrero de 2013.

Don Jesús Manuel Benavides Lorenzo ha solicitado la sucesión en el título de Conde de Calatrava, vacante por fallecimiento de su padre, don Manuel Benavides Márquez, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por el 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.

Madrid, 10 de enero de 2013.- El Director de la División, Jorge García-Figueras López.

 

Título de Conde de Mieres del Camino.- BOE de 4 de febrero de 2013.

Don Manuel Loring Díaz de Bustamante ha solicitado la sucesión en el título de Conde de Mieres del Camino, vacante por fallecimiento de su padre, don Manuel Loring Martínez de Irujo, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por el 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren conderecho al referido título.

Madrid, 24 de enero de 2013.- El Director de la División, Jorge García-Figueras López.

 

Título de Duque de Híjar, con Grandeza de España.- BOE de 5 de febrero de 2013.

La sucesión en el título Duque de Híjar, con Grandeza de España, ha sido solicitada por don Alfonso Martínez de Irujo y Fitz-James-Stuart, a consecuencia de la distribución efectuada por su madre, doña María del Rosario Cayetana Fitz-James-Stuart y Silva, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan alegar lo conveniente los que se consideren perjudicados por la mencionada distribución.

Madrid, 28 de enero de 2013.- El Director, Jorge García-Figueras López.

 

Título de Conde de Aranda, con Grandeza de España.- BOE de 5 de febrero de 2013.

La sucesión en el título Conde de Aranda, con Grandeza de España, ha sido solicitada por don Alfonso Martínez de Irujo y Fitz-James-Stuart, a consecuencia de la distribución efectuada por su madre, doña María del Rosario Cayetana Fitz-James-Stuart y Silva, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan alegar lo conveniente los que se consideren perjudicados por la mencionada distribución.

Madrid, 28 de enero de 2013.- El Director, Jorge García-Figueras López.

 

Título de Conde de Palma del Río, con Grandeza de España.- BOE de 5 de febrero de 2013.

La sucesión en el título Conde de Palma del Río, con Grandeza de España, ha sido solicitada por don Alfonso Martínez de Irujo y Fitz-James-Stuart, a consecuencia de la distribución efectuada por su madre, doña María del Rosario Cayetana Fitz-James-Stuart y Silva, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan alegar lo conveniente los que se consideren perjudicados por la mencionada distribución.

Madrid, 28 de enero de 2013.- El Director, Jorge García-Figueras López.

 

Título de Marqués de Almenara.- BOE de 5 de febrero de 2013.

La sucesión en el título Marqués de Almenara ha sido solicitada por don Alfonso Martínez de Irujo y Fitz-James-Stuart, a consecuencia de la distribución efectuada por su madre, doña María del Rosario Cayetana Fitz-James-Stuart y Silva, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan alegar lo conveniente los que se consideren perjudicados por la mencionada distribución.

Madrid, 28 de enero de 2013.- El Director, Jorge García-Figueras López.

 

Título de Conde de Guimerá.- BOE de 5 de febrero de 2013.

La sucesión en el título Conde de Guimerá ha sido solicitada por don Alfonso Martínez de Irujo y Fitz-James-Stuart, a consecuencia de la distribución efectuada por su madre, doña María del Rosario Cayetana Fitz-James-Stuart y Silva, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan alegar lo conveniente los que se consideren perjudicados por la mencionada distribución.

Madrid, 28 de enero de 2013.- El Director, Jorge García-Figueras López.

 

Título de Marqués de Orani.- BOE de 5 de febrero de 2013.

La sucesión en el título Marqués de Orani ha sido solicitada por don Alfonso Martínez de Irujo y Fitz-James-Stuart, a consecuencia de la distribución efectuada por su madre, doña María del Rosario Cayetana Fitz-James-Stuart y Silva, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan alegar lo conveniente los que se consideren perjudicados por la mencionada distribución.

Madrid, 28 de enero de 2013.- El Director, Jorge García-Figueras López.

 

Título de Conde de Ribadeo.- BOE de 5 de febrero de 2013.

La sucesión en el título Conde de Ribadeo ha sido solicitada por don Alfonso Martínez de Irujo y Fitz-James-Stuart, a consecuencia de la distribución efectuada por su madre, doña María del Rosario Cayetana Fitz-James-Stuart y Silva, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan alegar lo conveniente los que se consideren perjudicados por la mencionada distribución.

Madrid, 28 de enero de 2013.- El Director, Jorge García-Figueras López.

 

Título de Marqués de Foronda, con Grandeza de España.- BOE de 13 de febrero de 2013.

La sucesión en el título de Marqués de Foronda, con Grandeza de España, ha sido solicitada por doña María Teresa de Foronda Torres de Navarra, por fallecimiento de su padre, don Manuel de Foronda y Sentmenat.

Lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.

Madrid, 4 de febrero de 2013.- El Director, Jorge García-Figueras López.

 

Título de Conde de Torre Nueva de Foronda.- BOE de 13 de febrero de 2013.

La sucesión en el título de Conde de Torre Nueva de Foronda, ha sido solicitada por doña María Teresa de Foronda Torres de Navarra, por fallecimiento de su padre, don Manuel de Foronda y Sentmenat.

Lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.

Madrid, 4 de febrero de 2013.- El Director, Jorge García-Figueras López.

 

Título de Vizconde de Almocadén.- BOE de 21 de febrero de 2013.

Doña Sofía Bolín Domecq ha solicitado la sucesión en el título de Vizconde de Almocadén, por cesión que del mismo le hace su madre, doña María de las Mercedes de Domecq y Zurita, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 12 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren perjudicados por la mencionada cesión.

Madrid, 16 de enero de 2013.- El Director de la División, Jorge García-Figueras López.

 

Título de Duque de Arjona, con Grandeza de España.- BOE de 25 de febrero de 2013.

La sucesión en el título Duque de Arjona, con Grandeza de España, ha sido solicitada por don Cayetano Martínez de Irujo y Fitz-James-Stuart, a consecuencia de la distribución efectuada por su madre, doña María del Rosario Cayetana Fitz-James-Stuart y Silva, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan alegar lo conveniente los que se consideren perjudicados por la mencionada distribución.

Madrid, 8 de febrero de 2013.- El Director, Jorge García-Figueras López.

 

Título de Conde de San Rodrigo.- BOE de 26 de febrero de 2013.

La sucesión en el título de Conde de San Rodrigo ha sido solicitada por don Alfonso Muñoz-Seca Fernández-Cuesta, por fallecimiento de su madre, doña María del Carmen Fernández-Cuesta y Casanueva, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por el 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.

Madrid, 4 de febrero de 2013.- El Director, Jorge García-Figueras López.

 

 

 






Inicio   |   Contacto   |   La Diputación   |   Condiciones de Uso   |   Política de Privacidad   |   Política de Cookies