Diputación de la Grandeza


TÍTULOS NOBILIARIOS EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO



Septiembre de 2020.

 
Órdenes por las que se manda expedir Reales Cartas de Sucesión:

 
Título de Marqués de Castel Moncayo, con Grandeza de España.- BOE de 28 de septiembre de 2020.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Castel-Moncayo, con Grandeza de España, a favor de don Manuel Falcó y Girod, por fallecimiento de su padre, don Carlos Falcó y Fernández de Córdoba.
Madrid, 4 de septiembre de 2020.- El Ministro de Justicia, Juan Carlos Campo Moreno.

 
Título de Duque de Primo de Rivera, con Grandeza de España.- BOE de 28 de septiembre de 2020.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Primo de Rivera, con Grandeza de España, a favor de don Fernando María Primo de Rivera y Oriol, por fallecimiento de su padre, don Miguel Primo de Rivera y Urquijo.
Madrid, 22 de julio de 2020.- El Ministro de Justicia, Juan Carlos Campo Moreno.

 
Título de Marqués de Casa Mena y las Matas.- BOE de 28 de septiembre de 2020.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Casa Mena y las Matas, a favor de don Nicolás Montero y Frölich, por fallecimiento de su padre, don José Montero de Pedro.
Madrid, 4 de septiembre de 2020.- El Ministro de Justicia, Juan Carlos Campo Moreno.

 
Título de Marqués de Casa Oriol.- BOE de 28 de septiembre de 2020.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Casa Oriol, a favor de doña Esperanza Macarena de Oriol y Fabra, por fallecimiento de su padre, don José Luis de Oriol e Ybarra.
Madrid, 4 de septiembre de 2020.- El Ministro de Justicia, Juan Carlos Campo Moreno.

 
Título de Marqués de Moratalla.- BOE de 28 de septiembre de 2020.

Visto lo establecido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de conformidad con los informes emitidos por la Diputación Permanente y Consejo de la Grandeza de España y Títulos del Reino y por la Subsecretaría del Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el Título de Marqués de Moratalla a favor de don Isidro Forester Labrouche y Cabeza de Vaca, por fallecimiento su madre, doña Maria de la Soledad Cabeza de Vaca y Leighton.
Madrid, 4 de septiembre de 2020.- El Ministro de Justicia, Juan Carlos Campo Moreno.

 
Título de Marqués de la Vega de Armijo.- BOE de 28 de septiembre de 2020.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de la Vega de Armijo a favor de doña Blanca Rosa de Aguilar Poyatos, por fallecimiento de su padre, don Rafael de Aguilar Molleja.
Madrid, 4 de septiembre de 2020.- El Ministro de Justicia, Juan Carlos Campo Moreno.

 
Título de Barón de la Casa Blanca.- BOE de 28 de septiembre de 2020.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Barón de la Casa Blanca a favor de doña María Luisa Martínez y Bosch, por fallecimiento de su madre, doña María Luisa Bosch y Andrés.
Madrid, 4 de septiembre de 2020.- El Ministro de Justicia, Juan Carlos Campo Moreno.

 
Solicitudes de sucesión:

 
Título de Marqués del Campillo.- BOE de 24 de septiembre de 2020.

La sucesión en el título de Marqués del Campillo ha sido solicitada por don Juan Antonio Pérez de Guzmán y de León, por fallecimiento de su padre, don Juan Bautista Pérez de Guzmán y Martínez de Campos, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 8 de septiembre de 2020.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Marqués de Chinchilla.- BOE de 29 de septiembre de 2020.

La sucesión en el título de Marqués de Chinchilla ha sido solicitada por doña Ana Rosa Silos y López de Haro, por fallecimiento de su madre, doña María del Rosario López de Haro y Ugarte, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 15 de septiembre de 2020.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Conde de Sobradiel.- BOE de 29 de septiembre de 2020.

La sucesión en el título de Conde de Sobradiel ha sido solicitada por doña María del Pilar Cavero y Crespi de Valldaura, por fallecimiento de su hermano, don Sebastián Cavero y Crespi de Valldaura, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 8 de septiembre de 2020.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 






Inicio   |   Contacto   |   La Diputación   |   Condiciones de Uso   |   Política de Privacidad   |   Política de Cookies