REUNIÓN DE LA NOBLEZA TITULADA DE ANDALUCÍA EN CÓRDOBA

El 29 de septiembre de 2018 tuvo lugar en Córdoba una reunión de la Nobleza titulada de Andalucía a la que asistieron numerosos poseedores de títulos nobiliarios residentes en dicha región, acompañados en muchos casos de sus consortes, hijos primogénitos y otros familiares cercanos.

Esta reunión es la primera de una serie de convocatorias regionales que el nuevo Decano de la Diputación de la Grandeza, Duque de Fernández-Miranda, quiere celebrar con el fin de pulsar el estado y situación de la Nobleza titulada en los diversos puntos de España, conocer sus inquietudes y transmitir una serie de mensajes, así como poner en conocimiento de todos ellos los nuevos proyectos de la Diputación en esta etapa que ahora comienza con su mandato.

Tuvo lugar un almuerzo con todos los asistentes, y a los postres, el Duque de Fernández-Miranda pronunció unas palabras de agradecimiento a los asistentes, desplazados desde diversos puntos de Andalucía, a los que expuso los proyectos corporativos, al tiempo que los animó a participar en ellos, no solo a los que están ya en curso, sino también a los que se desarrollen en el futuro.

Los asistentes departieron con el Decano y con los Consejeros desplazados con este motivo: la Duquesa de Arcos, la Marquesa de Foronda, el Duque de Medina Sidonia, el Duque de Linares, el Marqués de San Adrián y el Marqués de Vívola, sobre los asuntos de interés para la Nobleza titulada.

Todos los presentes manifestaron su satisfacción por este evento y expresaron su deseo de que se celebren periódicamente reuniones similares para conocer de primera mano las actividades y proyectos de la Diputación de la Grandeza de España.

REUNIÓN TERRITORIAL DEL CONSEJO DE LA DIPUTACIÓN CON LA NOBLEZA CATALANA EN BARCELONA. DISCURSO DE LA DECANA.