Diputación de la Grandeza


TÍTULOS NOBILIARIOS EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO



Octubre de 2012

 

Reales Cartas de Sucesión:

 

Título de Barón de Llaurí, con Grandeza de España.- BOE de 5 de octubre de 2012.

 De conformidad con lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, Este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Barón de Llaurí, con Grandeza de España, a favor de doña María Verónica Manglano y Puig, por fallecimiento de su padre, don Joaquín Manglano y Baldoví.

Madrid, 20 de septiembre de 2012.- El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez.

 

Título de Conde de Plasencia, con Grandeza de España.- BOE de 5 de octubre de 2012.

De conformidad con lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, Este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Plasencia, con Grandeza de España, a favor de doña Cristina Marcia Arróspide Núñez, por fallecimiento de su padre, don Álvaro Arróspide López de Letona.

Madrid, 20 de septiembre de 2012.- El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez.

 

Título de Marqués de Boadilla del Monte.- BOE de 5 de octubre de 2012.

De conformidad con lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, Este Ministerio, en nombre de S.M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Boadilla del Monte, a favor de don Luis Carlos Rúspoli y Sanchiz, por fallecimiento de su padre, don Luis Rúspoli y Morenés.

Madrid, 20 de septiembre de 2012.–El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez.

 

Título de Marqués de Cartagena.- BOE de 5 de octubre de 2012.

De conformidad con lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Cartagena, a favor de don Luis Javier de Andrada-Vanderwilde y Benjumea, por fallecimiento de su padre, don José Luis de Andrada-Vanderwilde y de Contreras.

Madrid, 20 de septiembre de 2012.- El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez.

 

Título de Conde de Daya Nueva.- BOE de 5 de octubre de 2012.

De conformidad con lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, Este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Daya Nueva, a favor de don Vicente Dasí Martínez de Vallejo, por fallecimiento de su padre, don Vicente Dasí Garrigues.

Madrid, 20 de septiembre de 2012.- El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez.

 

Título de Conde de Santángel.- BOE de 5 de octubre de 2012.

De conformidad con lo prevenido en el artículo 12 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, Este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Santángel, a favor de don Alberto Vilardell de Virto, por cesión de su madre, doña Amalia de Virto Giménez.

Madrid, 20 de septiembre de 2012. El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez.

 

Título de Conde de Santovenia.- BOE de 5 de octubre de 2012.

De conformidad con lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, Este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Santovenia, a favor de doña María Dolores Cavero Martínez de Campos, por fallecimiento de su tío, don Santiago Martínez de Campos Carulla.

Madrid, 20 de septiembre de 2012.- El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez.

 

Título de Marqués de Tápies.- BOE de 5 de octubre de 2012.

De conformidad con lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Tápies, a favor de don Antonio Tápies Barba, por fallecimiento de su padre, don Antonio Tápies y Puig.

Madrid, 20 de septiembre de 2012. El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez.

 

Título de Marqués de Torreblanca.- BOE de 5 de octubre de 2012.

De conformidad con lo prevenido en el artículo 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Torreblanca, a favor de doña María Grimanesa Martín de Sandoval y Travesedo, por distribución de su madre, doña Carmen Travesedo y Colón de Carvajal.

Madrid, 20 de septiembre de 2012. El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez.

 

Título de Conde de Atarés, con Grandeza de España.- BOE de 22 de octubre de 2012.

Visto lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de conformidad con los informes emitidos por la Diputación de la Grandeza de España y por la Subsecretaría de este Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Atarés, con Grandeza de España, a favor de don Fernando González de Castejón y Jordán de Urríes, por fallecimiento de su tío abuelo, don José Miguel López y Díaz de Tuesta.

Madrid, 10 de octubre de 2012.- El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez.

 

Título de Marqués de Perijáa.- BOE de 22 de octubre de 2012.

Visto lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de conformidad con los informes emitidos por la Diputación de la Grandeza de España y por la Subsecretaría de este Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Perijáa, a favor de don Fernando González de Castejón y Jordán de Urríes, por fallecimiento de su tío abuelo, don José Miguel López y Díaz de Tuesta.

Madrid, 10 de octubre de 2012.- El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez.

 

Título de Marqués de Aycinena.- BOE de 22 de octubre de 2012.

De conformidad con lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Aycinena, a favor de doña María del Pilar de Churruca y Díez de Rivera, por fallecimiento de su padre, don Pedro de Churruca Plaza.

Madrid, 10 de octubre de 2012.- El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez.

 

Título de Marqués de Movellán.- BOE de 22 de octubre de 2012.

De conformidad con lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Movellán, a favor de don Manuel Sánchez de Movellán y García-Ogara, por fallecimiento de su padre, don Manuel Sánchez de Movellán Hupfel.

Madrid, 10 de octubre de 2012.- El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez.

 

Solicitudes de sucesión:

Título de Marqués de Santacara.- BOE de 1 de octubre de 2012.

Don Íñigo Argamasilla de la Cerda y de Antonio ha solicitado la sucesión en el título de Marqués de Santacara, vacante por fallecimiento de su madre, doña María Antonia Argamasilla de la Cerda y González de Careaga.

Lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por el 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.

Madrid, 11 de septiembre de 2012.- El Director de la División, Jorge García-Figueras López.

 

Título de Marqués de Busianos.- BOE de 8 de octubre de 2012.

Doña Ana María Messía Jiménez ha solicitado la sucesión en el título de Marqués de Busianos, vacante por fallecimiento de su hermana, doña Pilar Messía Jiménez, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por el 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.

Madrid, 20 de septiembre de 2012.- El Director de la División, Jorge García-Figueras López.

 

Título de Marqués de Bolarque.- BOE de 9 de octubre de 2012.

Don Estanislao Urquijo Rubio ha solicitado la sucesión en el título de Marqués de Bolarque, vacante por fallecimiento de su padre, don Juan Ignacio Urquijo Eulate, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por el 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.

Madrid, 11 de septiembre de 2012.- El Director de la División, Jorge García-Figueras López.

 

Título de Conde de Alcolea de Torote.- BOE de 22 de octubre de 2012.

 Doña María de los Dolores Díez de Rivera y Guillamas ha solicitado las ucesión en el título de Conde de Alcolea de Torote, vacante por fallecimiento de su hermana, doña Victoria Díez de Rivera y Guillamas, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por el 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.

Madrid, 27 de septiembre de 2012.- El Director de la División, Jorge García-Figueras López.

 

Título de Conde de Santa Isabel, con Grandeza de España.- BOE de 25 de octubre de 2012.

Don Santiago Matossian Falcó ha solicitado la sucesión en el título de Conde de Santa Isabel, con Grandeza de España, a consecuencia de distribución efectuada por su madre, doña Carla Pía Falcó Medina, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren perjudicados por la mencionada distribución.

Madrid, 20 de septiembre de 2012.- El Director de la División, Jorge García-Figueras López.

 

Solicitud de subrogación en expediente de sucesión:

Título de Conde de la Real Piedad.- BOE de 8 de octubre de 2012.

Doña Caridad Artero Sandoval ha solicitado se le tenga por subrogada en los derechos de su fallecida madre, doña Rosenda Sandoval Melgares de Aguilar, interesada en el expediente de sucesión del título de Conde de la Real Piedad, lo que se anuncia, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 31.1.b) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, para que en el plazo de treinta días, exclusivamente los coherederos interesados en esta sustitución puedan solicitar lo que crean convenir a sus respectivos derechos.

Madrid, 20 de septiembre de 2012.- El Director de la División, Jorge García-Figueras López.

 

Solicitud de rehabilitación:

Título de Conde de Premio Real.- BOE. de 3 de octubre de 2012.

 Don Jacobo López Barja de Quiroga ha solicitado la rehabilitación en el título de Conde de Premio Real, concedido a don José Antonio de Lavalle y Cortés en 14 de enero de 1782, y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 4º del Decreto de 4 de junio de 1948, se señala el plazo de tres meses, contados a partir de la publicación de este edicto, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.

Madrid, 20 de septiembre de 2012.- El Director de la División, Jorge García-Figueras López.

 






Inicio   |   Contacto   |   La Diputación   |   Condiciones de Uso   |   Política de Privacidad   |   Política de Cookies