Diputación de la Grandeza


TÍTULOS NOBILIARIOS EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO



Marzo de 2022.

 
Órdenes por las que se manda expedir Real Carta de Sucesión:

 
Título de Marqués de Sollerich, con Grandeza de España.- BOE de 4 de marzo de 2022.

De conformidad con lo previsto en el artículo 12 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Marquesa de Sollerich, con Grandeza de España, a favor de doña Gabriela Luisa Morell Martínez, por cesión de su padre, don Fausto Morell Orlandis.
Madrid, 14 de febrero de 2022.- La Ministra de Justicia, María Pilar Llop Cuenca.

 
Título de Marqués de Garrigues.- BOE de 4 de marzo de 2022.

De conformidad con lo previsto en el artículo 12 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Marquesa de Garrigues, a favor de doña Cristina Garrigues Areilza, por cesión de su hermano, don Joaquín Garrigues Areilza.
Madrid, 14 de febrero de 2022.- La Ministra de Justicia, María Pilar Llop Cuenca.

 
Título de Marqués del Fresno.- BOE de 22 de marzo de 2022.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912,
Este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Marquesa del Fresno a favor de doña Elena Díaz de Arcaya Keating, por fallecimiento de su hermano, don Alfonso Díaz de Arcaya Keating.
Madrid, 23 de febrero de 2022.- La Ministra de Justicia, María Pilar Llop Cuenca.

 
Título de Marqués de Vallcabra.- BOE de 22 de marzo de 2022.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912,
Este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Marqués de Vallcabra a favor de don Francisco Javier Gómez-Acebo y Sáenz de Heredia, por fallecimiento de su madre, doña María del Carmen Sáenz de Heredia y Despujol.
Madrid, 23 de febrero de 2022.- La Ministra de Justicia, María Pilar Llop Cuenca.

 
Título de Conde del Valle.- BOE de 22 de marzo de 2022.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912,
Este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Conde del Valle a favor de don Vicente de Orbe y Murua, por fallecimiento de su madre, doña María Pilar Murua y Lezama-Leguizamón.
Madrid, 23 de febrero de 2022.- La Ministra de Justicia, María Pilar Llop Cuenca.

 
Título de Barón de Bicorp.- BOE de 22 de marzo de 2022.

Visto lo establecido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de conformidad con los informes emitidos por la Diputación Permanente y Consejo de la Grandeza de España y Títulos del Reino y por la Subsecretaría del Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado,
Este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Barón de Bicorp a favor de don Carlos Muguiro y Serrano-Suñer, por fallecimiento de su padre, don Carlos Muguiro e Ybarra.
Madrid, 23 de febrero de 2022.- La Ministra de Justicia, María Pilar Llop Cuenca.

 
Solicitudes de sucesión:

 
Título de Conde de Vía Manuel, con Grandeza de España.- BOE de 1 de marzo de 2022.

La sucesión como Condesa de Vía Manuel, con Grandeza de España, ha sido solicitada por doña María Consuelo Pardo-Manuel de Villena y Verástegui, por fallecimiento de su hermano, don Carlos Pardo-Manuel de Villena y Verástegui, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 17 de febrero de 2022.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Marqués de Casa Jiménez.- BOE de 1 de marzo de 2022.

La sucesión como Marqués de Casa Jiménez ha sido solicitada por don Juan Pablo de Lojendio y Pardo-Manuel de Villena, por fallecimiento de su tío, don Carlos Pardo-Manuel de Villena y Verástegui, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 17 de febrero de 2022.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Barón de la Puebla de Benferri.- BOE de 1 de marzo de 2022.

La sucesión como Barón de la Puebla de Benferri ha sido solicitada por don Juan Pablo de Lojendio y Pardo-Manuel de Villena, por fallecimiento de su tío, don Carlos Pardo-Manuel de Villena y Verástegui, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 17 de febrero de 2022.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Barón de Cárcer.- BOE de 3 de marzo de 2022.

La sucesión como Baronesa de Cárcer ha sido solicitada por doña María Verónica Manglano Puig, por fallecimiento de su tío, don Luis Manglano Baldoví, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 15 de febrero de 2022.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Barón de la Torre de Endolsa.- BOE de 3 de marzo de 2022.

La sucesión como Baronesa de la Torre de Endolsa ha sido solicitada por doña María de los Ángeles de March y Guardiola, a consecuencia de la cesión que le hace su hermano don José María de March y Guardiola, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 12 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan alegar lo conveniente los que se consideren perjudicados por la mencionada cesión.
Madrid, 21 de febrero de 2022.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Marqués de Santo Domingo.- BOE de 4 de marzo de 2022.

La sucesión como Marqués de Santo Domingo ha sido solicitada por don Juan Francisco Martínez de las Rivas y Maroto, por fallecimiento de su madre, doña Agustina Maroto von Nagel, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 21 de febrero de 2022.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Marqués de Belvís de las Navas.- BOE de 7 de marzo de 2022.

La sucesión como Marqués de Belvis de las Navas ha sido solicitada por don Alejandro Christian Gamazo Hohenlohe, por fallecimiento de su madre, doña Alejandra Gamazo Hohenlohe, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 17 de febrero de 2022.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Conde de Casa Segovia.- BOE de 10 de marzo de 2022.

La sucesión como Condesa de Casa Segovia ha sido solicitada por doña María Pía Segovia Romero, por fallecimiento de su padre, don Gonzalo Fernando Segovia Laurenz, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 2 de marzo de 2022.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Marqués de Guadalcázar, con Grandeza de España.- BOE de 22 de marzo de 2022.

La sucesión como Marqués de Guadalcázar, con Grandeza de España, ha sido solicitada por don Gonzalo Roca de Togores Atienza, por fallecimiento de su abuela, doña María Asunción Salamanca Laffitte, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 7 de marzo de 2022.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Marqués de Mulhacén.- BOE de 29 de marzo de 2022.

La sucesión como Marqués de Mulhacén ha sido solicitada por don Alexandre Albert Otto Dupont-Willemin, por fallecimiento de su padre, don Albert Louis Henri Dupont-Willemin, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 15 de marzo de 2022.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Marqués de Auñón.- BOE de 30 de marzo de 2022.

La sucesión como Marqués de Auñón ha sido solicitada por don Enrique Valera y Martos, por fallecimiento de su padre, don Luis Enrique Valera y Muguiro, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 18 de marzo de 2022.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 






Inicio   |   Contacto   |   La Diputación   |   Condiciones de Uso   |   Política de Privacidad   |   Política de Cookies