Diputación de la Grandeza


TÍTULOS NOBILIARIOS EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO



Julio de 2022.

 
Órdenes por las que se manda expedir Real Carta de Sucesión

 
Título de Conde de la Peña del Moro.- BOE de 26 de julio 2022.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Condesa de la Peña del Moro a favor de doña Magdalena Morenés Dupuy de Lome, por fallecimiento de su padre, don Luis Morenés Falcó.
Madrid, 13 de julio de 2022.- La Ministra de Justicia, María Pilar Llop Cuenca.

 
Título de Marqués de Villasinda.- BOE de 26 de julio 2022.

De conformidad con lo previsto en los artículos 6 y 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Marqués de Villasinda a favor de don Alfonso Valera Martos, por distribución y posterior fallecimiento de su padre don Luis Enrique Valera Muguiro.
Madrid, 13 de julio de 2022.- La Ministra de Justicia, María Pilar Llop Cuenca.

 
Título de Barón de Albi.- BOE de 26 de julio 2022.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Barón de Albi a favor de don Carlos de Montoliu y Heyndrickx, por fallecimiento de su padre, don Carlos de Montoliu y Carrasco.
Madrid, 13 de julio de 2022.- La Ministra de Justicia, María Pilar Llop Cuenca.

 
Solicitudes de sucesión:

 
Título de Conde de Regla.- BOE de 11 de julio de 2022.

La sucesión como Conde de Regla ha sido solicitada por don Jaime Rincón-Gallardo Ortiz, a consecuencia de la cesión que le hace su abuelo, don Sebastián Rincón-Gallardo y Corcuera, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 12 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan alegar lo conveniente los que se consideren perjudicados por la mencionada cesión.
Madrid, 20 de junio de 2022.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 






Inicio   |   Contacto   |   La Diputación   |   Condiciones de Uso   |   Política de Privacidad   |   Política de Cookies