Diputación de la Grandeza


TÍTULOS NOBILIARIOS EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO



Octubre de 2023.

 
Orden por la que se manda expedir Real Carta de Sucesión:

 
Título de Marqués de la Vega Inclán.- BOE de 26 de octubre de 2023.

Visto lo establecido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de conformidad con los informes emitidos por la Diputación Permanente y Consejo de la Grandeza de España y Títulos del Reino y por la Subsecretaría del Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado,
Este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Marqués de la Vega Inclán, a favor de don Luis Herrera Díaz-Aguado, por fallecimiento de su madre, doña María Teresa Díaz-Aguado Neyra.
Madrid, 13 de octubre de 2023.- La Ministra de Justicia, María Pilar Llop Cuenca.

 
Solicitudes de sucesión:

 
Título de Marqués de Sobroso.- BOE de 2 de octubre de 2023.

La sucesión como Marquesa de Sobroso ha sido solicitada por doña María Inmaculada Caro Carvajal, por fallecimiento de su padre, don Pedro Caro Vázquez, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título. Madrid, 18 de septiembre de 2023.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Marqués del Risco.- BOE de 24 de octubre de 2023.

La sucesión en el título de Marqués del Risco ha sido solicitada por don Francisco de Borja Queipo de Llano y Campomanes y doña María de las Mercedes de Sancristóval de Valenzuela, menor de edad, representada por su madre doña María Gloria de Valenzuela Cossío, por fallecimiento de don Pedro Manuel de Sancristóval y Murua, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 9 de octubre de 2023.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Marqués de Rivas de Jarama.- BOE de 26 de octubre de 2023.

La sucesión como Marqués de Rivas de Jarama ha sido solicitada por don Ildefonso Enrique de Valenzuela y Van Moock-Chaves, por fallecimiento de su madre, doña María de las Mercedes Van Moock-Chaves y Guardiola, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 16 de octubre de 2023.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Conde de Albercón.- BOE de 31 de octubre de 2023.

La sucesión en el título de Conde de Albercón ha sido solicitada por don Clemente Fernández de Córdova Lubián y don Ildefonso Enrique de Valenzuela y Van Moock-Chaves, por fallecimiento de doña María de las Mercedes Van Moock-Chaves y Guardiola, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 16 de octubre de 2023.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Marqués de Lises.- BOE de 31 de octubre de 2023.

La sucesión como Marqués de Lises ha sido solicitada por don Luis Felipe Fernández-Salvador y Campodonico, por renuncia de su titular, don Francisco Alberto Ortiz de la Renta y Roca-Mattei, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 19 de octubre de 2023.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Solicitud de rehabilitación:

 
Título de Conde del Grove.- BOE de 9 de octubre de 2023.

La rehabilitación en el título de Conde del Grove del que fue última poseedora doña María Araceli Loriga Taboada ha sido solicitada por doña María Teresa Vidal Hernández y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 4º del Decreto de 4 de junio de 1948, se señala el plazo de tres meses, contados a partir de la publicación de este edicto, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 18 de septiembre de 2023.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 






Inicio   |   Contacto   |   La Diputación   |   Condiciones de Uso   |   Política de Privacidad   |   Política de Cookies