Diputación de la Grandeza


TÍTULOS NOBILIARIOS EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO



Marzo de 2023.

 
Órdenes por las que se manda expedir Reales Cartas de Sucesión:

 
Título de Marqués de Irache, con Grandeza de España.- BOE de 8 de marzo de 2023.

De conformidad con lo previsto en el artículo 12 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Marqués de Irache, con Grandeza de España, a favor de don Luis Alexis Villanova-Rattazzi Ferrán, por cesión de su padre, don José María Villanova-Rattazzi Guillén.
Madrid, 23 de febrero de 2023.- La Ministra de Justicia, María Pilar Llop Cuenca.

 
Título de Marqués de Montealegre, con Grandeza de España.- BOE de 8 de marzo de 2023.

Visto lo establecido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de conformidad con los informes emitidos por la Diputación Permanente y Consejo de la Grandeza de España y Títulos del Reino y por la Subsecretaría del Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Marquesa de Montealegre, con Grandeza de España, a favor de doña Estefanía Pérez del Pulgar Delacour, por fallecimiento de su tío, don Cristóbal Pérez del Pulgar y Morenés.
Madrid, 23 de febrero de 2023.- La Ministra de Justicia, María Pilar Llop Cuenca.

 
Título de Marqués de Huelves.- BOE de 8 de marzo de 2023.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Marqués de Huelves a favor de don Gonzalo de la Serna Salto, por fallecimiento de su tío, don Carlos Salto Sánchez.
Madrid, 23 de febrero de 2023.- La Ministra de Justicia, María Pilar Llop Cuenca.

 
Título de Marqués de Río Florido.- BOE de 8 de marzo de 2023.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Marqués de Río Florido a favor de don Jesús Viudes Cobos, por fallecimiento de su padre, don Jesús Viudes de Carlos.
Madrid, 23 de febrero de 2023.- La Ministra de Justicia, María Pilar Llop Cuenca.

 
Título de Marqués de Ybarra.- BOE de 8 de marzo de 2023.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Marquesa de Ybarra a favor de doña Ana María Benítez de Lugo Ybarra, por fallecimiento de su madre, doña María Angustias Ybarra Jiménez de la Serna.
Madrid, 23 de febrero de 2023.–La Ministra de Justicia, María Pilar Llop Cuenca.

 
Solicitudes de sucesión:

 
Título de Barón de Toga.- BOE de 1 de marzo de 2023.

La sucesión como Barón de Toga ha sido solicitada por don Nicolás García de Almansa, a consecuencia de la cesión que le hace su tío, don José María Rafael Almansa Moreno-Barreda, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 12 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan alegar lo conveniente los que se consideren perjudicados por la mencionada cesión.
Madrid, 8 de febrero de 2023.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Marqués de Baroja.- BOE de 3 de marzo de 2023.

La sucesión como Marqués de Baroja ha sido solicitada por don Marc Lionel de la Gándara Cochard, por fallecimiento de su padre, don Pedro José de la Gándara Goluchowski, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 21 de febrero de 2023.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Marqués de la Gándara.- BOE de 3 de marzo de 2023.

La sucesión como Marquesa de la Gándara ha sido solicitada por doña Morgane Estelle de la Gándara Cochard, por fallecimiento de su abuela, doña María Luz de la Gándara Soriano, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 21 de febrero de 2023.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Marqués de Belvís de las Navas. BOE de 6 de marzo de 2023.

La sucesión como Marquesa de Belvis de las Navas ha sido solicitada por doña Ana Isabel Gamazo Hohenlohe, por fallecimiento de su hermana, doña Alexandra Gamazo Hohenlohe, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 24 de febrero de 2023.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Duque de Montalto, con Grandeza de España.- BOE de 9 de marzo de 2023.

La sucesión como Duquesa de Montalto, con Grandeza de España, ha sido solicitada por doña María Leticia de Bustos y Morenés, por fallecimiento de su padre, don Ricardo de Bustos y Martorell, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 24 de febrero de 2023.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Marqués del Salar, con Grandeza de España.- BOE de 13 de marzo de 2023.

La sucesión como Marqués del Salar, con Grandeza de España, ha sido solicitada por don Nicolás Martínez de las Rivas y Malagón, a consecuencia de la cesión que le hace su padre, don Juan Francisco Martínez de las Rivas y Maroto, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 12 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan alegar lo conveniente los que se consideren perjudicados por la mencionada cesión.
Madrid, 1 de marzo de 2023.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Barón de Güell.- BOE de 24 de marzo de 2023.

La sucesión como Baronesa de Güell ha sido solicitada por doña Victoria Adela de Oriol e Ibarra, por fallecimiento de su madre, doña Victoria Carolina Ibarra Güell, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 1 de marzo de 2023.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Marqués de Jaral de Berrio.- BOE de 28 de marzo de 2023

La sucesión como Marqués de Jaral del Berrio ha sido solicitada por don Jaime Fernando de Salas Fondevila, por fallecimiento de su padre, don Jaime de Salas Castellano, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 1 de marzo de 2023.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Conde de Berbedel.- BOE de 29 de marzo de 2023.

La sucesión como Condesa de Berbedel ha sido solicitada por doña Bárbara de Prat y Guerrero, por fallecimiento de su padre, don José Antonio de Prat y Gómez-Trenor, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 16 de marzo de 2023.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Barón de Sohr.- BOE de 29 de marzo de 2023.

La sucesión como Baronesa de Sohr ha sido solicitada por doña Bárbara de Prat y Guerrero, por fallecimiento de su padre, don José Antonio de Prat y Gómez-Trenor, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 16 de marzo de 2023.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Marqués de Alonso Martínez.- BOE de 30 de marzo de 2023.

La sucesión como Marqués de Alonso Martínez ha sido solicitada por don Guillermo Pío de Escudero y Alonso-Martínez, por fallecimiento de su abuelo, don Manuel Alonso-Martínez y Grisone, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 22 de marzo de 2023.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 






Inicio   |   Contacto   |   La Diputación   |   Condiciones de Uso   |   Política de Privacidad   |   Política de Cookies