Diputación de la Grandeza

Encuentro 10 de junio de 2019: Europa: tema y variaciones

Moderador: Barón de Claret. El Excmo. Sr. D. Íñigo Méndez de Vigo y Montojo ha sido Eurodiputado, Secretario de Estado para la Unión Europea del Ministerio de Asuntos Exteriores, Ministro de Educación, Cultura y Deporte y Portavoz del Gobierno. En su “Encuentro”, el barón de Claret expuso unas reflexiones sobre las causas de la crisis de la Unión Europea. Relacionó la crisis de identidad entre otras cosas con la carencia de liderazgo de la élite intelectual, las tecnologías, redes sociales, el nacionalismo, la falta de una visión común, el excesivo egoismo de algunos países, los problemas de la inmigración… D. Íñigo nos hizo ver que los países europeos desaparecerán de las mesas donde se tomarán las decisiones en un futuro cercano si no lo hacen bajo el paraguas de la Unión Europea. Tras la charla, respondió a las preguntas del duque de Fernández-Miranda, de los marqueses de Oreja y Tamarón, del Conde de Casal y de la marquesa de Murrieta.

LA DIPUTACIÓN DE LA GRANDEZA DE ESPAÑA Y TÍTULOS DEL REINO (DGET) AYUDA A ESCOLARES EN RIESGO DE EXCLUSIÓN EDUCATIVA

DISCURSO DEL DECANO A LA ASAMBLEA DE LA DIPUTACIÓN PERMANENTE Y CONSEJO DE LA GRANDEZA DE ESPAÑA Y TÍTULOS DEL REINO. EXCMO SR. DUQUE DE FERNANDEZ MIRANDA. DGET

Audiencia de S. M. el Rey al Consejo de la Diputación

CICLO DE CONFERENCIAS “BIOGRAFÍA E HISTORIA” MARZO DE 2020