Diputación de la Grandeza

PREMIO INTERNACIONAL A LA FUNDACIÓN CULTURAL DE LA NOBLEZA ESPAÑOLA


La Confédération Internationale de Généalogie et d’Héraldique, ha concedido a la Fundación Cultural de la Nobleza Española el Premio László Bohus de Világos “por la maravillosa publicación” “Francisco de Borja, Santo y Duque: 1510-2010″.
El libro sobre San Francisco de Borja ha sido editado por la Fundación a primeros del presente año para conmemorar el quinto centenario del nacimiento del Patrono de la Nobleza española. Se trata de una obra escrita por varios autores que abordan el estudio de la figura del Santo Duque de Gandía desde diversos aspectos en los que son reconocidos especialistas. Además de los textos eruditos, el libro se encuentra bellamente ilustrado. Todo ello, sin duda, ha influido en el ánimo de la entidad otorgante del premio a elegir a esta obra para galardonarla.
La Confédération Internationale de Généalogie et d’Héraldique es una institución de gran prestigio, que agrupa a las más reconocidas entidades culturales dedicadas a los estudios genealógicos y heráldicos, una por cada país.
El Premio László Bohus de Világos está considerado por la propia Confédération como uno de los premios más importantes que otorga.
La Fundación Cultural de la Nobleza española, al tiempo que agradece públicamente la distinción recibida, se congratula en que esta obra dedicada a su Santo Patrono el IV Duque de Gandía haya merecido el reconocimiento internacional por parte de una institución tan acreditada como es la Confédération Internationale de Généalogie et d’Héraldique.



SEMINARIO “CONOCER MADRID: EL MADRID DE LA NOBLEZA”

CONFERENCIA “A TRAVÉS DEL CRISTAL: LOS ESCAPARATES DE LOEWE”

SEMINARIO “REINAS, INFANTAS Y EMPERATRICES”

CONFERENCIA “NOBLES QUE HAN CAMBIADO LA HISTORIA EN EL SIGLO XX”

CICLO DE CONFERENCIAS “BIOGRAFÍAS E HISTORIA”. Mayo de 2021

ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE LA DIPUTACIÓN DE LA GRANDEZA Y EL CEU


Inicio   |   Contacto   |   La Diputación   |   Condiciones de Uso   |   Política de Privacidad   |   Política de Cookies