Diputación de la Grandeza

REUNIÓN DE LA DIPUTACIÓN CON LA NOBLEZA VALENCIANA


 

En el marco de las reuniones que la Diputación de la Grandeza viene celebrando con miembros de la Nobleza titulada residentes en las distintas regiones de España, el pasado 9 de mayo el Decano, Duque de Fernández-Miranda, acompañado de los Consejeros Marquesa de Foronda y Marqués de Vívola, se reunió en Valencia con una nutrida representación de la nobleza titulada valenciana.

Se hizo una visita a la capilla del Santo Cáliz, cuya hermandad reúne a los títulos valencianos, donde fueron recibidos por su presidente el Marqués de Cáceres.

Posteriormente, se celebró un almuerzo de hermandad en el Casino de Agricultura, al que asistieron más de setenta personas. El Decano, tras agradecer a los presentes su asistencia y su respuesta a esta convocatoria, les informó de las actividades realizadas por la Diputación en estos últimos meses y sus proyectos más inmediatos.

Al acto asistió también don José Portillo y Alcántara, Teniente de Hermano Mayor de la Real Maestranza de Caballería de Valencia, acompañado de algunos miembros de su Junta de Gobierno.

Esta reunión se suma a las que la Diputación ha organizado en los últimos meses con los títulos residentes en Andalucía y en Cataluña y tiene por objeto reforzar su presencia en las diversas regiones de España, aunar a la nobleza titulada de cada comunidad y tener un contacto más directo con ella, informando al mismo tiempo de su actividad y de los proyectos en curso.



DISCURSO DE LA DECANA A LA ASAMBLEA DE LA DIPUTACIÓN PERMANENTE Y CONSEJO DE LA GRANDEZA DE ESPAÑA Y TÍTULOS DEL REINO. EXCMA SRA. DUQUESA DE ARCOS. DGET, 23 de marzo 2022

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA REAL ACADEMIA DE BELLAS ARTES

SEMINARIO “CONOCER MADRID: EL MADRID DE LA NOBLEZA”

CONFERENCIA “A TRAVÉS DEL CRISTAL: LOS ESCAPARATES DE LOEWE”

SEMINARIO “REINAS, INFANTAS Y EMPERATRICES”

CONFERENCIA “NOBLES QUE HAN CAMBIADO LA HISTORIA EN EL SIGLO XX”


Inicio   |   Contacto   |   La Diputación   |   Condiciones de Uso   |   Política de Privacidad   |   Política de Cookies