Diputación de la Grandeza

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA REAL ACADEMIA DE BELLAS ARTES


El pasado 20 de Diciembre se  ha firmado un Convenio de Colaboración entre la Real Academia de Bellas Artes y la Diputación Permanente y Consejo de la Diputación permanente y Títulos del Reino, por el que ambas entidades llevarán a cabo diferentes actividades culturales con el fin de fomentar el conocimiento de la nobleza titulada española como impulsora y mecenas en la historia de las diversas artes en España.

La firma en la Sala de Columnas de la Real Academia de Bellas Artes, estuvo presidida por el Director de la Real Academia:  Excmo. Sr. D. Tomás Marco, acompañado del Vicedirector, Excmo. Sr. D. Alfredo Pérez de Armiñán; y por parte de la Diputación de la Grandeza por el Excmo. Sr. Decano, D. Enrique Fernández-Miranda, Duque de Fernández Miranda; y por el Secretario de la Fundación Cultural de la Nobleza y Consejero de la Diputación, Excmo. Sr. D. José María Sanz-Magallón, Marqués de San Adrián.



CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA REAL ACADEMIA DE BELLAS ARTES

SEMINARIO “CONOCER MADRID: EL MADRID DE LA NOBLEZA”

CONFERENCIA “A TRAVÉS DEL CRISTAL: LOS ESCAPARATES DE LOEWE”

SEMINARIO “REINAS, INFANTAS Y EMPERATRICES”

CONFERENCIA “NOBLES QUE HAN CAMBIADO LA HISTORIA EN EL SIGLO XX”

CICLO DE CONFERENCIAS “BIOGRAFÍAS E HISTORIA”. Mayo de 2021


Inicio   |   Contacto   |   La Diputación   |   Condiciones de Uso   |   Política de Privacidad   |   Política de Cookies