Diputación de la Grandeza

NUEVO LOGOTIPO DE LA DIPUTACIÓN PERMANENTE Y CONSEJO DE LA GRANDEZA DE ESPAÑA Y TÍTULOS DEL REINO


En la Asamblea Ordinaria de la Diputación de la Grandeza celebrada el 25 de marzo de 2019 se aprobó por unanimidad nuestra nueva denominación oficial consecuencia del cambio de Estatutos de 1999. Entonces se aprobó que la nobleza titulada sin Grandeza podría adherirse a la Diputación y formar parte de su Consejo.

Para hacer ostensible ese importante hecho nuestra denominación oficial pasará a ser Diputación Permanente y Consejo de la Grandeza de España y Títulos del Reino.

A su vez se aprobó, en este caso por mayoría, un nuevo logotipo sobre el que se plantearon alguna sugerencias como la realizada por el Marqués de Manzanedo, Juan Manuel Mitjans y Basa, para incorporar la fecha de la creación de la Diputación por S.M. el Rey D. Fernando VII, 1815.

El Consejo celebrado el 24 de abril, aceptada la sugerencia antes mencionada, ha decidido mantener abierta la posibilidad de seguir mejorando entre todos nuestro nuevo logotipo.

Será muy positivo recibir aportaciones gráficas concretas que contribuyan a su perfeccionamiento y que someteremos a la consideración, estudio y aprobación, en su caso, del Consejo.

Este es pues el nuevo logotipo de la Diputación Permanente y Consejo de la Grandeza de España y Títulos del Reino.

 



DISCURSO DE LA DECANA A LA ASAMBLEA DE LA DIPUTACIÓN PERMANENTE Y CONSEJO DE LA GRANDEZA DE ESPAÑA Y TÍTULOS DEL REINO. EXCMA SRA. DUQUESA DE ARCOS. DGET, 23 de marzo 2022

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA REAL ACADEMIA DE BELLAS ARTES

SEMINARIO “CONOCER MADRID: EL MADRID DE LA NOBLEZA”

CONFERENCIA “A TRAVÉS DEL CRISTAL: LOS ESCAPARATES DE LOEWE”

SEMINARIO “REINAS, INFANTAS Y EMPERATRICES”

CONFERENCIA “NOBLES QUE HAN CAMBIADO LA HISTORIA EN EL SIGLO XX”


Inicio   |   Contacto   |   La Diputación   |   Condiciones de Uso   |   Política de Privacidad   |   Política de Cookies