Diputación de la Grandeza


TÍTULOS NOBILIARIOS EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO



Julio de 2019.

 
Reales Cartas de Sucesión:

 
Título de Duque de la Alcudia, con Grandeza de España.- BOE de 2 de julio de 2019.

De conformidad con lo previsto en el artículo 12 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de la Alcudia, con Grandeza de España, a favor de don Carlos Ruspoli Álvarez de las Asturias Bohorques, por cesión de su padre, don Luis Carlos Ruspoli Sanchiz.
Madrid, 13 de junio de 2019.- La Ministra de Justicia, Dolores Delgado García.

 
Título de Conde de Artaza.- BOE de 2 de julio de 2019.

De conformidad con lo previsto en el artículo 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Artaza a favor de doña María del Carmen Frühbeck Borrero, por distribución de su madre, doña María del Carmen Borrero Hidalgo.
Madrid, 13 de junio de 2019.- La Ministra de Justicia, Dolores Delgado García.

 
Título de Conde de Casillas de Velasco.- BOE de 2 de julio de 2019.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Casillas de Velasco a favor de doña María de los Dolores Olivares D’Angelo, por fallecimiento de su hermano, don José Joaquín Olivares D’Angelo.
Madrid, 13 de junio de 2019.- La Ministra de Justicia, Dolores Delgado García.

 
Título de Marqués de Huidobro.- BOE de 2 de julio de 2019.

Visto lo establecido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de conformidad con los informes emitidos por la Diputación de la Grandeza de España y por la Subsecretaría del Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el Título de Marqués de Huidobro, a favor de doña María del Rosario Ruiz de Huidobro y Lobo, por fallecimiento de su hermano, don Víctor Ruiz de Huidobro y Lobo.
Madrid, 13 de junio de 2019.- La Ministra de Justicia, Dolores Delgado García.

 
Título de Marqués del Moral.- BOE de 2 de julio de 2019.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués del Moral a favor de don Miguel Ramón de Bertodano García, por fallecimiento de su padre, don Alfonso de Bertodano Stourton.
Madrid, 13 de junio de 2019.- La Ministra de Justicia, Dolores Delgado García.

 
Título de Conde de Portalegre.- BOE de 2 de julio de 2019.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Portalegre a favor de doña Inmaculada Márquez Groizard, por fallecimiento de su tío, don Luis Carlos Groizard Carvajal.
Madrid, 13 de junio de 2019.- La Ministra de Justicia, Dolores Delgado García.

 
Título de Conde de San Miguel de Castellar .- BOE de 2 de julio de 2019.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de San Miguel de Castellar a favor de don Joaquín Vilallonga y Font, por fallecimiento de su padre, don Juan Joaquín Vilallonga y Girona.
Madrid, 13 de junio de 2019.- La Ministra de Justicia, Dolores Delgado García.

 
Título de Conde de Torre Isabel.- BOE de 2 de julio de 2019.

Visto lo establecido en el artículo 12 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de conformidad con los informes emitidos por la Diputación de la Grandeza de España y por la Subsecretaría del Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el Título de Conde de Torre Isabel, a favor de doña Covadonga Inés Moreu de la Vega, por cesión de su padre, don Juan Alfonso Moreu Brandon.
Madrid, 13 de junio de 2019.- La Ministra de Justicia, Dolores Delgado García.

 
Título de Marqués de Villatoya.- BOE de 2 de julio de 2019.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Villatoya a favor de doña María Elena Covarrubias Maura, por fallecimiento de su hermano, don Gabriel Covarrubias Maura.
Madrid, 13 de junio de 2019.- La Ministra de Justicia, Dolores Delgado García.

 
Título de Conde de Zubiría.- BOE de 2 de julio de 2019.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Zubiría a favor de doña María Luz Zubiría Aznar, por fallecimiento de su hermano, don Manuel María Zubiría Aznar.
Madrid, 13 de junio de 2019.- La Ministra de Justicia, Dolores Delgado García.

 
Título de Barón de Mascalbó.- BOE de 2 de julio de 2019.

De conformidad con lo previsto en el artículo 12 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Barón de Mascalbó a favor de don Luis Ruspoli Álvarez de las Asturias Bohorques, por cesión de su padre, don Luis Carlos Ruspoli Sanchiz.
Madrid, 13 de junio de 2019.- La Ministra de Justicia, Dolores Delgado García.

 
Solicitudes de sucesión:

 
Título de Barón de Camporredondo.- BOE de 1 de julio de 2019.

La sucesión en el título de Barón de Camporredondo ha sido solicitada por don José Antonio Girón Larrucea, por fallecimiento de su madre, doña María Josefa Larrucea y Samaniego, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 13 de junio de 2019.- Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Vizconde de San Enrique.- BOE de 17 de julio de 2019.

La sucesión en el título de Vizconde de San Enrique ha sido solicitada por doña María Ignacia Ansaldo y de Navasqüés, por fallecimiento de su padre, don Juan Antonio Ansaldo y Bernaldo de Quirós, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 13 de junio de 2019.- Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Conde de Pozo Ancho del Rey.- BOE de 18 de julio de 2019.

La sucesión en el título de Conde de Pozo Ancho del Rey ha sido solicitada por doña María del Carmen Llorens Aguilera, por fallecimiento de su padre, don Joaquín Llorens Gómez de las Cortinas, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 8 de julio de 2019.- Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Barón de Purroy.- BOE de 23 de julio de 2019.

La sucesión en el título de Barón de Purroy ha sido solicitada por don José Joaquín Tur Pérez, por fallecimiento de su madre, doña María Victoria Pérez Vergadá, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 8 de julio de 2019.- Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Marqués de Cea.- BOE de 24 de julio de 2019.

La sucesión en el título de Marqués de Cea ha sido solicitada por doña María Teresa Anchústegui y de Arteaga, a consecuencia de la distribución efectuada por su madre, doña Almudena de Arteaga y del Alcázar, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan alegar lo conveniente los que se consideren perjudicados por la mencionada distribución.
Madrid, 8 de julio de 2019.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Marqués de Casa Valdés.- BOE de 25 de julio de 2019.

La sucesión en el título de Marqués de Casa Valdés ha sido solicitada por doña Beatriz Ramírez de Haro y Valdés, por fallecimiento de su madre, doña Beatriz Valdés y Ozores, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 8 de julio de 2019.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 






Inicio   |   Contacto   |   La Diputación   |   Condiciones de Uso   |   Política de Privacidad   |   Política de Cookies