Diputación de la Grandeza


TÍTULOS NOBILIARIOS EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO



Junio de 2016.

 

Reales Cartas de Sucesión:

 

Título de Duque de Almazán, con Grandeza de España.- BOE de 8 de junio de 2016.

Visto lo establecido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, oída la Diputación de la Grandeza de España, de conformidad con el informe emitido por la Subsecretaría del Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Almazán, con Grandeza de España, a favor de doña Natalia Ruth Mariátegui y Muro, por fallecimiento de su tía, doña María del Rosario Mariátegui Silva.
Madrid, 26 de mayo de 2016.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Marqués de Apezteguía, con Grandeza de España.- BOE de 8 de junio de 2016.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Apezteguía, con Grandeza de España, a favor de doña María Parladé Ibarra, por fallecimiento de su tío, don Jaime Parladé y Sanjuanena.
Madrid, 26 de mayo de 2016.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Duque de Cánovas del Castillo, con Grandeza de España.- BOE de 8 de junio de 2016.

De conformidad con lo previsto en los artículos 6 y 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Cánovas del Castillo, con Grandeza de España, a favor de don Fernando Fernández de Córdova y Hohenlohe, por distribución y posterior fallecimiento de su padre, don Gonzalo Fernández de Córdova y Larios.
Madrid, 26 de mayo de 2016. El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Marqués de Bilbao Eguía.- BOE de 8 de junio de 2016.

Visto lo establecido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de conformidad con los informes emitidos por la Diputación de la Grandeza de España y por la Subsecretaría del Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Bilbao Eguía, a favor de don Francisco Javier Bermejillo Jentoft, por fallecimiento de su padre, don Jesús María Hilario Bermejillo y Bilbao.
Madrid, 26 de mayo de 2016.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Marqués de la Isabela.- BOE de 8 de junio de 2016.

De conformidad con lo previsto en el artículo 12 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de la Isabela, a favor de doña Marta María Flores Bernaldo de Quirós, por cesión de su madre, doña María del Rosario de Fátima Bernaldo de Quirós y Álvarez de las Asturias Bohorques.
Madrid, 26 de mayo de 2016.–El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Conde de Miravalle.- BOE de 8 de junio de 2016.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S.M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Miravalle, a favor de doña María del Carmen Ruiz Enríquez de Luna, por fallecimiento de su madre, doña María del Carmen Enríquez de Luna y Mazo.
Madrid, 26 de mayo de 2016.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Conde de Ofalia.- BOE de 8 de junio de 2016.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Ofalia, a favor de doña Victoria Elisabeth von Hohenlohe-Langenburg, por fallecimiento de su abuela, doña Ana de Medina y Fernández de Córdoba.
Madrid, 26 de mayo de 2016.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Vizconde de Jarafe.- BOE de 8 de junio de 2016.

De conformidad con lo previsto en el artículo 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Vizconde de Jarafe, a favor de doña María Fitz-James-Stuart y Calleja, por distribución de su padre, don Luis Esteban Fitz-James-Stuart Gómez.
Madrid, 26 de mayo de 2016.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Real Carta de Sucesión en trámite de ejecución de sentencia:

 

Título de Marqués de Casa Ferrandell, con Grandeza de España.- BOE de 8 de junio de 2016.

De conformidad con lo previsto en el artículo 10 del Real Decreto de 13 de noviembre de 1922, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey y en ejecución de la sentencia firme dictada por la Sala Primera de lo Civil del Tribunal Supremo, de fecha 30 de noviembre de 2015, ha tenido a bien disponer:
Primero. Revocar la Orden de 21 de mayo de 2010, por la que se mandó expedir Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Casa Ferrandell, con Grandeza de España, a favor de don Ramón Maroto y Cotoner.
Segundo. Cancelar la Real Carta de Sucesión en el referido título de fecha 23 de junio de 2010, expedida en virtud de la anterior Orden, que será devuelta a este Ministerio a los efectos procedentes.
Tercero. Expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Casa Ferrandell, con Grandeza de España, a favor de doña Natalia Maroto de Mesa, previo pago del impuesto correspondiente.
Madrid, 26 de mayo de 2016.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Solicitudes de sucesión:

 

Título de Conde del Palmar.- BOE de 1 de junio de 2016.

La sucesión en el título de Conde del Palmar ha sido solicitada por doña Alejandra María de Ponte y Ramboux por fallecimiento de su padre, don Pedro de Ponte y Llarena, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.

Madrid, 26 de abril de 2016.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Marqués de Chiloeches.- BOE de 4 de junio de 2016.

La sucesión en el título de Marqués de Chiloeches ha sido solicitada por don Fernando de Porras-Isla-Fernández y Rodríguez de los Ríos, por fallecimiento de su padre, don Melchor de Porras-Isla-Fernández y Sanz, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 11 de mayo de 2016.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Marqués del Arco.- BOE de 4 de junio de 2016.

La sucesión en el título de Marqués del Arco ha sido solicitada por don Fernando de Porras-Isla-Fernández y Rodríguez de los Ríos, por fallecimiento de su padre, don Melchor de Porras-Isla-Fernández y Sanz, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 11 de mayo de 2016.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Marqués de la Corona.- BOE de 4 de junio de 2016.

La sucesión en el título de Marqués de la Corona ha sido solicitada por don Fernando de Porras-Isla-Fernández y Rodríguez de los Ríos, por fallecimiento de su padre, don Melchor de Porras-Isla-Fernández y Sanz, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 11 de mayo de 2016.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Conde de Isla Fernández.- BOE de 4 de junio de 2016.

La sucesión en el título de Conde de Isla Fernández ha sido solicitada por don Fernando de Porras-Isla-Fernández y Rodríguez de los Ríos, por fallecimiento de su padre, don Melchor de Porras-Isla-Fernández y Sanz, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 11 de mayo de 2016.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Marqués de la Granja.- BOE de 13 de junio de 2016.

La sucesión en el título de Marqués de la Granja ha sido solicitada por don Carlos O’Neill Orueta, por fallecimiento de su padre, don Carlos O’Neill Castrillo, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 31 de mayo de 2016.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Marqués de Villaverde de San Isidro.- BOE de 15 de junio de 2016.

La sucesión en el título de Marqués de Villaverde de San Isidro ha sido solicitada por doña María de los Ángeles O’Neill Orueta, por fallecimiento de su padre, don Carlos O’Neill Castrillo, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 31 de mayo de 2016.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Duque de Gandía, con Grandeza de España.- BOE de 21 de junio de 2016.

La sucesión en el título de Duque de Gandía, con Grandeza de España, ha sido solicitada por doña Ángela María de Ulloa y Solís-Beaumont, por fallecimiento de su abuela, doña Ángela María Téllez-Girón y Duque de Estrada.

Lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 31 de mayo de 2016.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Marqués de Villaverde de Aguayo.- BOE de 21 de junio de 2016.

La sucesión en el título de Marqués de Villaverde de Aguayo ha sido solicitada por don José María Aguayo y Escalada, por fallecimiento de su hermano, don Fernando Aguayo y Escalada, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 9 de junio de 2016.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Marqués de Casa Argudín.- BOE de 23 de junio de 2016.

La sucesión en el título de Marqués de Casa Argudín ha sido solicitada por don Aymar Fernando Rumeu de Armas y Sánchez-Arjona, por fallecimiento de su abuela, doña María Cruzat y Suárez de Argudín, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 9 de junio de 2016.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 






Inicio   |   Contacto   |   La Diputación   |   Condiciones de Uso   |   Política de Privacidad   |   Política de Cookies