Diputación de la Grandeza


TÍTULOS NOBILIARIOS EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO



Julio de 2011

Reales Cartas de Sucesión:

Título de Marqués de Lierta.- BOE de 1 de julio de 2011.

De conformidad con lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Lierta, a favor de doña María Margarida Claro Jordán de Urríes, por fallecimiento de su padre, don Joâo Jaime Jordán de Urríes y Castello-Branco.
Madrid, 15 de junio de 2011.- El Ministro de Justicia, Francisco Caamaño Domínguez.

Título de Marqués de Valle Ameno.- BOE de 1 de julio de 2011.

Visto lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912 y de acuerdo con el Consejo de Estado, en Comisión Permanente, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Valle Ameno, a favor de doña Beatriz de Montes Gálvez, por fallecimiento de doña María Victoria Moreno Medina.
Madrid, 15 de junio de 2011.- El Ministro de Justicia, Francisco Caamaño Domínguez.

Título de Conde de Fenosa.- BOE de 2 de julio de 2011.

De conformidad con lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Fenosa, a favor de don José María Arias Mosquera, por fallecimiento de su tía, doña Carmela Arías Díaz de Rábago.
Madrid, 15 de junio de 2011.- El Ministro de Justicia, Francisco Caamaño Domínguez.

Título de Conde de Mora, con Grandeza de España.- BOE de 2 de julio de 2011.

De conformidad con lo prevenido en el artículo 12 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Mora, con Grandeza de España, a favor de don Luis Álvaro Mesía Medina, por cesión de su padre, don José Luis Mesía Figueroa.
Madrid, 15 de junio de 2011.- El Ministro de Justicia, Francisco Caamaño Domínguez.

Título de Conde de Olocau.- BOE de 2 de julio de 2011.

De conformidad con lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Olocau, a favor de don Joaquín de Puigdorfila Esteve, por fallecimiento de su padre, don Felipe de Puigdorfila Villalonga.
Madrid, 15 de junio de 2011.- El Ministro de Justicia, Francisco Caamaño Domínguez.

Título de Conde de Valdeparaíso.- BOE de 2 de julio de 2011.

De conformidad con lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Valdeparaíso, a favor de don Alfredo de Ciria y Romero-Girón, por fallecimiento de su padre, don Antonio de Ciria y González.
Madrid, 15 de junio de 2011.- El Ministro de Justicia, Francisco Caamaño Domínguez.

Título de Marqués de Añavete.- BOE de 2 de julio de 2011.

De conformidad con lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Añavete, a favor de don Alfredo de Ciria y Romero-Girón, por fallecimiento de su padre, don Antonio de Ciria y González.
Madrid, 15 de junio de 2011.- El Ministro de Justicia, Francisco Caamaño Domínguez.

Solicitudes de sucesión:

Título de Marqués de Laula.- BOE de 12 de julio de 2011.

Doña Carla María de Arteaga y del Alcázar ha solicitado la sucesión en el título de Marqués de Laula, a consecuencia de distribución efectuada por su padre, don Íñigo de Arteaga y Martín, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren perjudicados por la mencionada distribución.
Madrid, 29 de junio de 2011.- El Consejero Técnico, Jorge María García-Figueras López.

Título de Conde de Fuente Nueva de Arenzana.- BOE de 20 de julio de 2011.

Don Juan de Arenzana y de Jove ha solicitado la sucesión en el título de Conde de Fuente Nueva de Arenzana, vacante por fallecimiento de su padre, don Alfonso de Arenzana y Sagastizábal, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por el 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 27 de junio de 2011.- El Consejero Técnico, Jorge María García-Figueras López.

Título de Marqués de San Felipe el Real de Chile.- BOE de 23 de julio de 2011.

Doña Fabiola Cortés-Funes y de Urquijo ha solicitado la sucesión en el título de Marqués de San Felipe el Real de Chile, vacante por fallecimiento de su abuelo, don Luis de Urquijo y Losada, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por el 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 27 de junio de 2011.- El Consejero Técnico, Jorge María García-Figueras López.

Título de Marqués de Villahermosa.- BOE de 27 de julio de 2011.

Doña Concepción de la Lastra Ramos-Paúl ha solicitado la sucesión en el título de Marqués de Villahermosa, por cesión que del mismo le hace su padre, don José María de la Lastra Castrillo, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 12 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren perjudicados por la mencionada cesión.
Madrid, 6 de julio de 2011.- El Consejero Técnico, Jorge María García-Figueras López.

Título de Conde de Leyva.- BOE de 27 de julio de 2011.

Doña María Teresa Elósegui Parrella ha solicitado la sucesión en el título de Conde de Leyva, vacante por fallecimiento de doña María Victoria Conde Luque y Herrero, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por el 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 6 de julio de 2011.- El Consejero Técnico, Jorge María García-Figueras López.

Título de Marqués de Bendaña, con Grandeza de España.- BOE de 28 de julio de 2011.

Don Lorenzo Piñeyro y Escrivá de Romaní ha solicitado la sucesión en el título de Marqués de Bendaña, con Grandeza de España, vacante por fallecimiento de su padre, don Lorenzo Piñeyro y Fernández de Córdova.
Lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por el 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 6 de julio de 2011.- El Consejero Técnico, Jorge María García-Figueras López.

Título de Marqués de Albolote.- BOE de 28 de julio de 2011.

Don Lorenzo Piñeyro y Escrivá de Romaní ha solicitado la sucesión en el título de Marqués de Albolote, vacante por fallecimiento de su padre, don Lorenzo Piñeyro y Fernández de Córdova.
Lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por el 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 6 de julio de 2011.- El Consejero Técnico, Jorge María García-Figueras López.

Título de Barón de Molinet.- BOE de 28 de julio de 2011.

Don Lorenzo Piñeyro y Escrivá de Romaní ha solicitado la sucesión en el título de Barón de Molinet, vacante por fallecimiento de su padre, don Lorenzo Piñeyro y Fernández de Córdova, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por el 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 6 de julio de 2011.- El Consejero Técnico, Jorge María García-Figueras López.

Título de Marqués de Aguilar de Campóo, con Grandeza de España.- BOE de 28 de julio de 2011.

Doña María del Pilar de las Morenas y Travesedo ha solicitado la sucesión en el título de Marqués de Aguilar de Campoo, con Grandeza de España, por cesión que del mismo le hace su madre, doña María del Pilar Travesedo y Martínez de las Rivas.
Lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 12 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren perjudicados por la mencionada cesión.
Madrid, 6 de julio de 2011.- El Consejero Técnico, Jorge María García-Figueras López.

Solicitud de rehabilitación:

Título de Marqués de Montanaro.- BOE de 28 de julio de 2011.

Don Miguel García-Valenzuela Bermúdez de Castro ha solicitado la rehabilitación en el título de Marqués de Montanaro, del que fue última poseedora doña María del Mar Bermúdez de Castro Seriña, y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 4º del Decreto de 4 de junio de 1948, se señala el plazo de tres meses, contados a partir de la publicación de este edicto, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 14 de julio de 2011.- El Consejero Técnico, José María García-Figueras López.






Inicio   |   Contacto   |   La Diputación   |   Condiciones de Uso   |   Política de Privacidad   |   Política de Cookies