Diputación de la Grandeza


TÍTULOS NOBILIARIOS EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO



Agosto de 2016.

 
Reales Cartas de Sucesión:

 
Título de Marqués del Arco.- BOE de 3 de agosto de 2016.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués del Arco, a favor de don Fernando de Porras-Isla-Fernández y Rodríguez de los Ríos, por fallecimiento de su padre, don Melchor de Porras-Isla-Fernández y Sanz.
Madrid, 20 de julio de 2016.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Título de Marqués de Chiloeches.- BOE de 3 de agosto de 2016.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Chiloeches, a favor de don Fernando de Porras-Isla-Fernández y Rodríguez de los Ríos, por fallecimiento de su padre, don Melchor de Porras-Isla-Fernández y Sanz.
Madrid, 20 de julio de 2016.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Título de Marqués de la Corona.- BOE de 3 de agosto de 2016.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de la Corona, a favor de don Fernando de Porras-Isla-Fernández y Rodríguez de los Ríos, por fallecimiento de su padre, don Melchor de Porras-Isla-Fernández y Sanz.
Madrid, 20 de julio de 2016.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Título de Conde de Isla-Fernández.- BOE de 3 de agosto de 2016.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Isla Fernández, a favor de don Fernando de Porras-Isla-Fernández y Rodríguez de los Ríos, por fallecimiento de su padre, don Melchor de Porras-Isla-Fernández y Sanz.
Madrid, 20 de julio de 2016.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Título de Conde del Palmar.- BOE de 3 de agosto de 2016.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde del Palmar, a favor de doña Alejandra María de Ponte y Ramboux, por fallecimiento de su padre, don Pedro de Ponte y Llarena.
Madrid, 20 de julio de 2016.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Solicitudes de sucesión:

 
Título de Marqués de Castellmeyá.- BOE de 1 de agosto de 2016.

La sucesión en el título de Marqués de Castellmeyá ha sido solicitada por doña María-Atalanta de Vilallonga, por fallecimiento de su tía abuela, doña María Antonia de Vilallonga y Cabeza de Vaca, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 9 de junio de 2016.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 
Título de Marqués de Castel Bravo.- BOE de 25 de agosto de 2016.

La sucesión en el título de Marqués de Castel Bravo ha sido solicitada por don Eduardo José Montenegro Soria y doña Fernanda Espinosa de los Monteros y Bernaldo de Quirós, por fallecimiento de doña María Bernaldo de Quirós y Alcalá Galiano, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 18 de julio de 2016.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 






Inicio   |   Contacto   |   La Diputación   |   Condiciones de Uso   |   Política de Privacidad   |   Política de Cookies