Diputación de la Grandeza


TÍTULOS NOBILIARIOS EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO



Julio de 2017.

 
Reales Cartas de Sucesión:

 
Título de Conde de Casa Canterac.- BOE de 31 de julio de 2017.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Casa Canterac, a favor de don Ángel Gonzalo de Lossada y de Torres-Quevedo, por fallecimiento de su padre, don Ángel de Lossada y de Aymerich.
Madrid, 14 de julio de 2017.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Título de Marqués de Casa Recaño.- BOE de 31 de julio de 2017.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Casa Recaño, a favor de doña Sylvia Liaño Ortiz, por fallecimiento de su padre, don Miguel Ángel Liaño Elvira.
Madrid, 14 de julio de 2017.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Título de Marqués de San Miguel de Grox.- BOE de 31 de julio de 2017.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de San Miguel de Grox, a favor de doña Carmen Fontanals Armengol, por fallecimiento de doña María Fernanda Estévez Torres.
Madrid, 14 de julio de 2017.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Título de Marqués de Torremayor.- BOE de 31 de julio de 2017.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Torremayor, a favor de don Francisco Carlos Benjumea Sainz de Vicuña, por fallecimiento de su padre, don Francisco Benjumea Cabeza de Vaca.
Madrid, 14 de julio de 2017.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Título de Marqués de la Valdavia.- BOE de 31 de julio de 2017.

Visto lo establecido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de conformidad con los informes emitidos por la Diputación de la Grandeza de España y por la Subsecretaría del Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el Título de Marqués de la Valdavia, a favor de doña Sara María de Torres Lera, por fallecimiento de don Juan Luis Ossorio y Ahumada.
Madrid, 14 de julio de 2017.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Solicitudes de sucesión:

 
Título de Marqués de Benalúa, con Grandeza de España. BOE de 1 de julio de 2017.

La sucesión en el título de Marqués de Benalúa, con Grandeza de España, ha sido solicitada por don Joaquín Fominaya y Escrivá de Romaní, por fallecimiento de su prima hermana, doña Luisa María Escrivá de Romaní y Fominaya, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 22 de junio de 2017.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 
Título de Marqués de Hijosa de Álava.- BOE de 17 de julio de 2017.

La sucesión en el título de Marqués de Hijosa de Álava ha sido solicitada por doña Marta María de Loresecha Roldán, por fallecimiento de su padre, don Joaquín de Loresecha Sánchez, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 22 de junio de 2017.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 






Inicio   |   Contacto   |   La Diputación   |   Condiciones de Uso   |   Política de Privacidad   |   Política de Cookies