Diputación de la Grandeza


TÍTULOS NOBILIARIOS EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO



Febrero de 2022.

 
Órdenes por las que se manda expedir Real Carta de Sucesión:

 
Título de Conde de Casa Montalvo.- BOE de 7 de febrero de 2022.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Condesa de Casa Montalvo, a favor de doña María del Pilar Montalvo y González de Careaga, por fallecimiento de su hermana, doña María de la Soledad Montalvo y González de Careaga.
Madrid, 25 de enero de 2022.- La Ministra de Justicia, María Pilar Llop Cuenca.

 
Título de Conde de Macuriges.- BOE de 8 de febrero de 2022.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Condesa de Macuriges, a favor de doña María del Pilar Montalvo y González de Careaga, por fallecimiento de su hermana, doña María de la Soledad Montalvo y González de Careaga.
Madrid, 25 de enero de 2022.- La Ministra de Justicia, María Pilar Llop Cuenca.

 
Título de Conde de Montornés.- BOE de 8 de febrero de 2022.

Visto lo establecido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de conformidad con los informes emitidos por la Diputación Permanente y Consejo de la Grandeza de España y Títulos del Reino y por la Subsecretaría del Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Conde de Montornés, a favor de don Francisco de Paula Gómez-Torres y Gómez-Trenor, por fallecimiento de don Enrique Trenor y Lamo de Espinosa.
Madrid, 25 de enero de 2022.- La Ministra de Justicia, María Pilar Llop Cuenca.

 
Título de Marqués de Torroja.- BOE de 8 de febrero de 2022.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Marquesa de Torroja, a favor de doña Ana Torroja Fungairiño, por fallecimiento de su padre, don José Antonio Torroja Cavanillas.
Madrid, 25 de enero de 2022.- La Ministra de Justicia, María Pilar Llop Cuenca.

 
Título de Marqués de Villagarcía.- BOE de 8 de febrero de 2022.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Marquesa de Villagarcía, a favor de doña María Elena Deza García-Señorans, por fallecimiento de su padre, don Cristóbal Emilio Deza Gordo.
Madrid, 25 de enero de 2022.- La Ministra de Justicia, María Pilar Llop Cuenca.

 
Solicitudes de sucesión:

 
Título de Conde de Ibangrande.- BOE de 1 de febrero de 2022.

La sucesión como Conde de Ibangrande ha sido solicitada por don José María Martínez Encinas, por fallecimiento de su padre, don José María Martínez de San Laureano, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 20 de enero de 2022.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Marqués de Montoliu.- BOE de 2 de febrero de 2022.

La sucesión como Marqués de Montoliu ha sido solicitada por don José Carlos de Montoliu y Sanllehy, por fallecimiento de su padre, don Javier de Montoliu y de Siscar, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 20 de enero de 2022.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Conde de Sanafé.- BOE de 14 de febrero de 2022.

La sucesión como Condesa de Sanafé ha sido solicitada por doña Tatiana Díez de Rivera y Cotoner, a consecuencia de la cesión que le hace su padre, don Alfonso Díez de Rivera de Elzaburu, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 12 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan alegar lo conveniente los que se consideren perjudicados por la mencionada cesión.
Madrid, 4 de febrero de 2022.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Marqués de Villagodio.- BOE de 15 de febrero de 2021.

La sucesión como Marquesa de Villagodio ha sido solicitada por doña Isabel Echevarría y Aburto, por fallecimiento de su padre, don José María Echevarría Arteche, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 4 de febrero de 2022.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Conde de la Rosa de Abarca.- BOE de 17 de febrero de 2022.

La sucesión como Condesa de la Rosa de Abarca ha sido solicitada por doña Natalia de Mora García-Escudero, por fallecimiento de su padre, don Alejandro de Mora Gasch, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 4 de febrero de 2022.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Conde de Morphy.- BOE de 23 de febrero de 2021.

La sucesión como Condesa de Morphy ha sido solicitada por doña Bárbara Galbis y Urrecha, por fallecimiento de su padre, don Juan Antonio Galbis y Dolz de Espejo, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 15 de febrero de 2022.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Solicitud de rehabilitación:

 
Título de Marqués del Surco.- BOE del 3 de febrero de 2022.

La rehabilitación del título de Marqués del Surco del que fue último poseedor don Pablo Fuenmayor y Gordon, ha sido solicitada por don Francisco Javier Fuenmayor Fernández, y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 4º del Decreto de 4 de junio de 1948, se señala el plazo de tres meses, contados a partir de la publicación de este edicto, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 20 de enero de 2022.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 






Inicio   |   Contacto   |   La Diputación   |   Condiciones de Uso   |   Política de Privacidad   |   Política de Cookies