Diputación de la Grandeza


TÍTULOS NOBILIARIOS EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO



Julio de 2023.

 
Órdenes por las que se manda expedir Real Carta de Sucesión:

 
Título de Marqués de Campo Franco.- BOE de 11 de julio de 2023.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912,
Este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Marqués de Campo Franco, a favor de don Hugo Antonio Ferrer de Sant Jordi y Riera, por fallecimiento de su padre, don Juan Miguel Ferrer de Sant Jordi y Montaner.
Madrid, 28 de junio de 2023.- La Ministra de Justicia, María Pilar Llop Cuenca.

 
Título de Marqués de la Quinta Roja.- BOE de 11 de julio de 2023.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912,
Este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Marqués de la Quinta Roja, a favor de don José Augusto de Ponte y Santa María, por fallecimiento de su padre, don José Augusto de Ponte y Méndez-Fernández de Lugo.
Madrid, 28 de junio de 2023.- La Ministra de Justicia, María Pilar Llop Cuenca.

 
Título de Conde de San Luis.- BOE de 11 de julio de 2023.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912,
Este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Condesa de San Luis, a favor de doña Rosa Sartorius y Álvarez de Bohorques, por fallecimiento de su hermano, don Fernando Sartorius y Álvarez de Bohorques.
Madrid, 28 de junio de 2023.- La Ministra de Justicia, María Pilar Llop Cuenca.

 
Título de Vizconde de Espés.- BOE de 11 de julio de 2023.

De conformidad con lo previsto en el artículo 12 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912,
Este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Vizcondesa de Espés, a favor de doña Belén Inés Fuertes de Gilbert y Franco de Espés, por cesión de su tío, don Carlos Alfonso Franco de Espés Mantecón.
Madrid, 28 de junio de 2023.- La Ministra de Justicia, María Pilar Llop Cuenca.

 
Título de Conde de Mejorada del Campo.- BOE de 22 de julio de 2023.

De conformidad con lo previsto en el artículo 12 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Conde de Mejorada del Campo, a favor de don Jaime Figueroa y Real de Asua, por cesión de su tía, doña Mónica de Figueroa y Cernuda.
Madrid, 12 de julio de 2023.- La Ministra de Justicia, María Pilar Llop Cuenca.

 
Título de Vizconde de Gracia Real- BOE de 22 de julio de 2023.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Vizconde de Gracia Real, a favor de don Carlos Jordán de Urries y Gasset, por fallecimiento de su padre, don Ramón Jordán de Urries y Martínez de Galinsoga.
Madrid, 12 de julio de 2023.- La Ministra de Justicia, María Pilar Llop Cuenca.

 
Título de Vizconde de Roda.- BOE de 22 de julio de 2023.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Vizconde de Roda, a favor de don Carlos Jordán de Urries y Gasset, por fallecimiento de su padre, don Ramón Jordán de Urries y Martínez de Galinsoga.
Madrid, 12 de julio de 2023.- La Ministra de Justicia, María Pilar Llop Cuenca.

 
Título de Duque de Castro Enríquez, con Grandeza de España.- BOE de 25 de julio de 2023.

De conformidad con lo previsto en el artículo 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Duquesa de Castro Enríquez, con Grandeza de España, a favor de doña Sonia de Arróspide y López de Letona, por distribución de su padre, don Íñigo de Arróspide y Valera.
Madrid, 14 de julio de 2023.- La Ministra de Justicia, María Pilar Llop Cuenca.

 
Título de Marqués de Casa Córdova.- BOE de 25 de julio de 2023.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Marqués de Casa Córdova, a favor de don Carlos Javier Celaya Moreno, por fallecimiento de doña María Dolores Valle Cabrera.
Madrid, 14 de julio de 2023.- La Ministra de Justicia, María Pilar Llop Cuenca.

 
Título de Marqués de Casa Vargas Machuca.- BOE de 25 de julio de 2023.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Marqués de Casa Vargas Machuca, a favor de don Ramón Ceballos-Zúñiga García, por fallecimiento de don Alfonso Patrón de Sopranis y Milheres.
Madrid, 14 de julio de 2023.- La Ministra de Justicia, María Pilar Llop Cuenca.

 
Título de Marqués de Vallfuerte.- BOE de 25 de julio de 2023.

De conformidad con lo previsto en el artículo 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Marquesa de Valfuerte, a favor de doña María Belén de Arróspide y López de Letona, por distribución de su padre, don Íñigo de Arróspide y Valera.
Madrid, 14 de julio de 2023.- La Ministra de Justicia, María Pilar Llop Cuenca.

 
Solicitudes de sucesión:

 
Título de Conde de San Esteban de Cañongo.- BOE de 6 de julio de 2023.

La sucesión como Condesa de San Esteban de Cañongo ha sido solicitada por doña Carmen Ceballos de Pedroso, por fallecimiento de su madre, doña María Luz de Pedroso y Fernández de Córdoba, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 15 de junio de 2023.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Vizconde de la Vega.- BOE de 25 de julio de 2023.

La sucesión como Vizcondesa de la Vega ha sido solicitada por doña María Cristina García-Loygorri Jordán de Urries, a consecuencia de la cesión que le hace su padre, don Cristóbal García-Loygorri Urzaiz, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 12 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan alegar lo conveniente los que se consideren perjudicados por la mencionada cesión.
Madrid, 11 de julio de 2023.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Marqués de Urquijo, con Grandeza de España.- BOE de 27 de julio de 2023.

La sucesión como Marquesa de Urquijo, con Grandeza de España, ha sido solicitada por doña Victoria Urquijo Caruncho, por fallecimiento de su padre, don Juan Manuel Urquijo de la Sierra, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 11 de julio de 2023.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Marqués de Loriana.- BOE de 27 de julio de 2023.

La sucesión como Marquesa de Loriana ha sido solicitada por doña Victoria Urquijo Caruncho, por fallecimiento de su padre, don Juan Manuel Urquijo de la Sierra, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 11 de julio de 2023.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 






Inicio   |   Contacto   |   La Diputación   |   Condiciones de Uso   |   Política de Privacidad   |   Política de Cookies