Diputación de la Grandeza


TÍTULOS NOBILIARIOS EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO



Enero de 2017

 

Reales Cartas de Sucesión:

 
Título de Conde de Paraíso.- BOE de 3 de enero de 2017.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde del Paraíso a favor de don Fernando Márquez de Amilibia, por fallecimiento de su padre, don Fernando Márquez y Patiño.
Madrid, 21 de diciembre de 2016.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Conde de la Presa de Jalpa.- BOE de 3 de enero de 2017.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de la Presa de Jalpa a favor de don José Ignacio Conde y Cervantes, por fallecimiento de su madre, doña María Teresa Cervantes y Riba.
Madrid, 21 de diciembre de 2016.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Marqués de Rivas Cacho.- BOE de 3 de enero de 2017.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Rivas Cacho a favor de don José Ignacio Conde y Cervantes, por fallecimiento de su madre, doña María Teresa Cervantes y Riba.
Madrid, 21 de diciembre de 2016.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Marqués de San Juan de Carballo.- BOE de 3 de enero de 2017.

Visto lo establecido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, oída la Diputación de la Grandeza de España, de conformidad con el informe emitido por la Subsecretaría del Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el Título de Marqués de San Juan de Carballo, a favor de doña María de los Reyes Gordon-Maple Lafita, por fallecimiento de doña María de los Ángeles Esquivias García del Cid.
Madrid, 21 de diciembre de 2016.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Solicitudes de Sucesión:
 

Título de Marqués del Castillo de Jara.- BOE de 2 de enero de 2017.

La sucesión en el título de Marqués del Castillo de Jara ha sido solicitada por doña Patricia Melchor Rivas, por fallecimiento de su padre, don Fernando Melchor de Oruña, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 12 de diciembre de 2016.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Conde de Forjas de Buelna.- BOE de 21 de enero de 2017.

La sucesión en el título de Conde de Forjas de Buelna ha sido solicitada por doña María del Carmen Lizarriturri Quijano, por fallecimiento de su madre, doña María del Carmen Quijano Otero, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 11 de enero de 2017.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Marqués de Liédena.- BOE de 21 de enero de 2017.

La sucesión en el título de Marqués de Liedena ha sido solicitada por doña María del Carmen Boulet Alonso, por fallecimiento de su padre, don Rafael Boulet Sirvent, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 11 de enero de 2017.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Duque de Elío, con Grandeza de España.- BOE de 28 de enero de 2017.
 
La sucesión en el título de Duque de Elío, con Grandeza de España, ha sido solicitada por doña Inés Elío y de Gaztelu, por fallecimiento de su hermano, don Francisco Xavier Elío y de Gaztelu, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 11 de enero de 2017.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Conde de Ablitas.- BOE de 28 de enero de 2017.
 
La sucesión en el título de Conde de Ablitas ha sido solicitada por doña Inés Elío y de Gaztelu, por fallecimiento de su hermano, don Francisco Xavier Elío y de Gaztelu, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 11 de enero de 2017.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Marqués de Vessolla.- BOE de 28 de enero de 2017.
 
La sucesión en el título de Marqués de Vessolla ha sido solicitada por doña Inés Elío y de Gaztelu, por fallecimiento de su hermano, don Francisco Xavier Elío y de Gaztelu, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 11 de enero de 2017.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Vizconde de Val de Erro.- BOE de 28 de enero de 2017.
 
La sucesión en el título de Vizconde de Val de Erro ha sido solicitada por doña Inés Elío y de Gaztelu, por fallecimiento de su hermano, don Francisco Xavier Elío y de Gaztelu, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 11 de enero de 2017.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Vizconde de Campo Grande (subrogación).- BOE de 28 de enero de 2017.
 
Don Francisco Javier Sáenz de Santa María Gutiérrez ha solicitado se le tenga por subrogado en los derechos de su fallecida madre, doña María de los Ángeles Gutiérrez Álvarez de Tejera, interesada en el expediente de sucesión del título de Vizconde de Campo Grande, lo que se anuncia, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 4.1.b) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, para que en el plazo de treinta días, exclusivamente los coherederos interesados en esta sustitución puedan solicitar lo que crean convenir a sus respectivos derechos.
Madrid, 11 de enero de 2017.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 






Inicio   |   Contacto   |   La Diputación   |   Condiciones de Uso   |   Política de Privacidad   |   Política de Cookies