Diputación de la Grandeza


TÍTULOS NOBILIARIOS EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO



Octubre de 2019.

 
Reales Cartas de Sucesión:

 
Título de Marqués de Casa Valdés.- BOE de 1 de octubre de 2019.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Casa Valdés a favor de doña Beatriz Ramírez de Haro y Valdés, por fallecimiento de su madre, doña Beatriz Valdés y Ozores.
Madrid, 18 de septiembre de 2019.- La Ministra de Justicia, Dolores Delgado García.

 
Título de Marqués de Cea.- BOE de 1 de octubre de 2019.

De conformidad con lo previsto en el artículo 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Cea, a favor de doña María Teresa Anchústegui y de Arteaga, por distribución de su madre, doña Almudena de Arteaga y del Alcázar.
Madrid, 18 de septiembre de 2019.- La Ministra de Justicia, Dolores Delgado García.

 
Título de Marqués de Lamadrid.- BOE de 1 de octubre de 2019.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Lamadrid a favor de don Jacobo López de Lamadrid Tey, por fallecimiento de su abuelo, don Francisco Javier López de Lamadrid Satrústegui.
Madrid, 18 de septiembre de 2019.- La Ministra de Justicia, Dolores Delgado García.

 
Real Decreto de Rehabilitación:

 
Título de Marqués de Murillo.- BOE de 17 de octubre de 2019.

De conformidad con lo previsto en la Ley de 4 de mayo de 1948 y el Real Decreto de 8 de julio de 1922, en su redacción dada por el Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, de acuerdo con la Diputación Permanente de la Grandeza de España y el Consejo de Estado,
Vengo en rehabilitar, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, a favor de don José Ramón Cruz Mundet, para sí, sus hijos y sucesores, el título de Marqués de Murillo, previo pago del impuesto correspondiente.
Dado en Madrid, el 15 de octubre de 2019.
FELIPE R.
La Ministra de Justicia, Dolores Delgado García.

 
Solicitudes de sucesión:

 
Marqués de Someruelos.- BOE de 7 de octubre de 2019.

La sucesión en el título de Marqués de Someruelos ha sido solicitada por doña Patricia Juliá Corujo, a consecuencia de la distribución efectuada por su padre, don Camilo Javier Juliá y Díez de Rivera, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan alegar lo conveniente los que se consideren perjudicados por la mencionada distribución.
Madrid, 26 de septiembre de 2019.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Marqués de Castellfort.- BOE de 8 de octubre de 2019.

La sucesión en el título de Marqués de Castellfort ha sido solicitada por doña María Eugenia Garrigues Guzmán, por fallecimiento de su padre, don Vicente Garrigues Santonja, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 26 de septiembre de 2019.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Conde de la Vallesa de Mandor [con Grandeza de España].- BOE de 10 de octubre de 2019.

La sucesión en el título de Conde de la Vallesa de Mandor ha sido solicitada por doña Leonor Trénor Trénor y don Francisco de Paula Gómez-Torres y Gómez-Trénor, por fallecimiento de don Enrique Trénor Lamo de Espinosa, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 1 de octubre de 2019.- Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Conde de Montornés.- BOE de 10 de octubre de 2019.

La sucesión en el título de Conde de Montornés ha sido solicitada por doña Leonor Trénor Trénor y don Francisco de Paula Gómez-Torres y Gómez-Trénor, por fallecimiento de don Enrique Trénor Lamo de Espinosa, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 1 de octubre de 2019.- Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Conde de Noroña.- BOE de 12 de octubre de 2019.

La sucesión en el título de Conde de Noroña ha sido solicitada por doña Amelia Guich Lamo de Espinosa y don Jaime Lamo de Espinosa y Michels de Champourcin, por fallecimiento de don Enrique Trenor Lamo de Espinosa, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 1 de octubre de 2019.- Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Marqués de Lendínez.- BOE de 18 de octubre de 2019.

La sucesión en el título de Marqués de Lendinez ha sido solicitada por doña Tabitha Helen Louise Brufal de Melgarejo, por fallecimiento de su padre, don Michael Raphael Brufal de Melgarejo, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 9 de octubre de 2019.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Marqués de Ramón y Cajal.- BOE de 21 de octubre de 2019.

La sucesión en el título de Marqués de Ramón y Cajal ha sido solicitada por doña María Urioste Ramón y Cajal, por fallecimiento de su madre, doña María Ramón y Cajal Conejero lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 9 de octubre de 2019.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Conde de Yebes.- BOE de 21 de octubre de 2019.

La sucesión en el título de Conde de Yebes ha sido solicitada por don Pedro Tur de Montis de Hornedo, por fallecimiento de su padre, don Francisco Tur de Montis Figueroa, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 9 de octubre de 2019.- Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Vizconde de la Vega.- BOE de 22 de octubre de 2019.

La sucesión en el título de Vizconde de la Vega ha sido solicitada por don Cristóbal García-Loygorri Urzáiz, por renuncia de su hijo, don Carlos García-Loygorri Jordán de Urríes, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 9 de octubre de 2019.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Conde de Torre de Arce.- BOE de 29 de octubre de 2019.

La sucesión en el título de Conde de Torre de Arce ha sido solicitada por doña Beatriz Cifuentes da Silva, por fallecimiento de su padre, don Juan Cifuentes Ramírez, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 15 de octubre de 2019.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 






Inicio   |   Contacto   |   La Diputación   |   Condiciones de Uso   |   Política de Privacidad   |   Política de Cookies