Diputación de la Grandeza


TÍTULOS NOBILIARIOS EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO



Junio de 2013

 

Reales Cartas de Sucesión:

 

Título de Conde de los Moriles, con Grandeza de España.- BOE de 11 de junio de 2013.

De conformidad con lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. El Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de los Moriles, con Grandeza de España, a favor de doña Renata Vitórica Aldigeri, por fallecimiento de su padre, don Juan Antonio Vitórica e Yllera.

Madrid, 28 de mayo de 2013.- El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez.

 

Título de Marqués de Aracena.- BOE de 11 de junio de 2013.

De conformidad con lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. El Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Aracena, a favor de don Pedro Fernández-Palacios Sánchez-Dalp, por fallecimiento de su madre, doña Ana María Sánchez-Dalp Leguina.

Madrid, 28 de mayo de 2013.- El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez.

 

Título de Conde de las Torres de Sánchez-Dalp.- BOE de 11 de junio de 2013.

De conformidad con lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S.  M. El Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Torres de Sánchez-Dalp, a favor de don Pedro Fernández-Palacios Sánchez-Dalp, por fallecimiento de su madre, doña Ana María Sánchez-Dalp Leguina.

Madrid, 28 de mayo de 2013.– El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez.

 

Título de Barón de la Vega de Hoz.- BOE de 11 de junio de 2013.

 De conformidad con lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Barón de la Vega de Hoz, a favor de don Pedro Fernández-Palacios Sánchez-Dalp, por fallecimiento de su madre, doña Ana María Sánchez-Dalp Leguina.

Madrid, 28 de mayo de 2013.- El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez.

 

Título de Marqués de Benicarló.- BOE de 11 de junio de 2013.

De conformidad con lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. El Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Benicarló, a favor de doña María Victoria Colón de Carvajal Añó, por fallecimiento de su padre, don Cristóbal Colón de Carvajal Pérez-Sanmillán.

Madrid, 28 de mayo de 2013.- El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez.

 

Título de Conde de Buenavista de la Victoria.- BOE de 11 de junio de 2013.

De conformidad con lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Buenavista de la Victoria a favor de don Álvaro Cabeza de Vaca Torroja, por fallecimiento de su tía, doña María Josefa Cabeza de Vaca Guillamas.

Madrid, 28 de mayo de 2013.- El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez.

 

Título de Vizconde de Villahermosa de Ambite.- BOE de 11 de junio de 2013.

De conformidad con lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Vizconde de Villahermosa de Ambite, a favor de don Antonio Fernández de Navarrete García, por fallecimiento de su padre, don Antonio Fernández de Navarrete y Sáenz de Tejada.

Madrid, 28 de mayo de 2013.- El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez.

 

Título de Conde de Alcolea de Torote.- BOE de 29 de junio de 2013.

De conformidad con lo prevenido en el artículo 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. El Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Alcolea de Torote, a favor de doña Belén Juliá Díez de Rivera, por distribución de su madre, doña María de los Dolores Díez de Rivera y Guillamas.

Madrid, 17 de junio de 2013.- El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez.

 

Título de Conde de Añover de Tormes.- BOE de 29 de junio de 2013.

De conformidad con lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. El Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Añover de Tormes, a favor de don José del Alcázar y Gil-Casares, por fallecimiento de su padre, don José del Alcázar y Silvela.

Madrid, 17 de junio de 2013.- El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez.

 

Título de Conde de Medina y Torres.- BOE de 29 de junio de 2013.

De conformidad con lo prevenido en el artículo 12 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. El Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Medina y Torres, a favor de don Fernando Alfonso Fernández de Tejada y Pérez-Bejarano, por cesión de su padre, don Fernando José Fernández de Tejada y Simoes.

Madrid, 17 de junio de 2013.- El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez.

 

Título de Marqués de Valcerrada.- BOE de 29 de junio de 2013.

De conformidad con lo prevenido en el artículo 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. El Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Valcerrada, a favor de don Rafael Güell y Merry del Val, por distribución de su padre, don Alfonso Güell y Martos.

Madrid, 17 de junio de 2013.- El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez.

 

 

Solicitudes de sucesión:

 

Título de Barón de Viver, con Grandeza de España.- BOE de 1 de junio de 2013.

La sucesión en el título de Barón de Viver, con Grandeza de España, ha sido solicitada por don Darío Olaortua Rumeu, por fallecimiento de su madre, doña María de los Dolores Rumeu Viura, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.

Madrid, 13 de mayo de 2013.- El Director, don Jorge García-Figueras López.

 

Título de Conde de la Oliva del Gaytán.- BOE de 3 de junio de 2013.

La sucesión en el título de Conde de la Oliva de Gaytan, ha sido solicitada por doña Adriana Margarita Martín de Aguilera y Moreno, por fallecimiento de su padre, don Juan Francisco de Asís Martín de Aguilera y Arenales, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.

Madrid, 13 de mayo de 2013.- El Director, Jorge García-Figueras López.

 

Título de Marqués del Vado del Maestre.- BOE de 3 de junio de 2013.

 La sucesión en el título de Marqués del Vado del Maestre ha sido solicitada por don José María Negrón Carreño, a consecuencia de la cesión que del mismo l ehace su padre, don José María Negrón Colomer, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 12 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan alegar lo conveniente los que se consideren perjudicados por la mencionada cesión.

Madrid, 22 de mayo de 2013.- El Director, Jorge García-Figueras López.

 

Título de Duque de Almazán, con Grandeza de España.- BOE de 5 de junio de 2013.

La sucesión en el título de Duque de Almazán, con Grandeza de España, ha sido solicitada por doña María del Rosario Cayetana Fitz-James Stuart y de Silva, por fallecimiento de doña María del Rosario Mariátegui Silva, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.

Madrid, 23 de mayo de 2013.- El Director, Jorge García-Figueras López.

 

Título de Conde de Santamaría de Paredes.- BOE de 11 de junio de 2013.

La sucesión en el título de Conde de Santamaría de Paredes ha sido solicitada por don Vicente Santamaría de Paredes Fernández-Durán, a consecuencia de la cesión que del mismo le hace su padre, don Vicente Santamaría de Paredes Castillo, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 12 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan alegar lo conveniente los que se consideren perjudicados por la mencionada cesión.

Madrid, 28 de mayo de 2013.- El Director, Jorge García-Figueras López.

 

Título de Conde de Villanueva de Perales de Milla.- BOE de 11 de junio de 2013.

La sucesión en el título Conde de Villanueva de Perales de Milla ha sido solicitada por don Jaime Santamaría de Paredes Fernández-Durán, a consecuencia de la distribución efectuada por su madre, doña María de los Ángeles Fernández-Durán Roca de Togores, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan alegar lo conveniente los que se consideren perjudicados por la mencionada distribución.

Madrid, 28 de mayo de 2013.- El Director, Jorge García-Figueras López.

 

Marqués de Martínez de Campos, con Grandeza de España.- BOE de 12 de junio de 2013.

La sucesión en el título de Marqués de Martínez de Campos, con Grandeza de España, ha sido solicitada por don Arsenio María Vilallonga y Casaus, a consecuencia de la cesión que del mismo le hace su padre, don Arsenio Vilallonga y Martínez de Campos, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 12 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo,para que puedan alegar lo conveniente los que se consideren perjudicados por la mencionada cesión.

Madrid, 22 de mayo de 2013.- El Director, Jorge García-Figueras López.

 

Título de Marqués de la Torre de Esteban Hambrán.- BOE de 24 de junio de 2013.

La sucesión en el título de Marqués de la Torre de Esteban Hambrán ha sido solicitada por don Álvaro de Figueroa y Griffith y don José Luis Mesía Figueroa, por fallecimiento de doña Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno y Seebacher, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.

Madrid, 5 de junio de 2013.- El Director, don Jorge García-Figueras López.

 

Título de Marqués de Jerez de los Caballeros.- BOE de 24 de junio de 2013.

La sucesión en el título de Marqués de Jerez de los Caballeros, ha sido solicitada por doña María de las Mercedes Abaurrea Losada, por fallecimiento de don Carlos Pérez de Guzmán Grosso, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.

Madrid, 5 de junio de 2013.- El Director, Jorge García-Figueras López.

 

Título de Marqués de Santa Marta.- BOE de 27 de junio de 2013.

La sucesión en el título de Marqués de Santa Marta ha sido solicitada por don Álvaro de Figueroa y Griffith y don José Luis Mesía Figueroa, por fallecimiento de doña Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno y Seebacher, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.

Madrid, 5 de junio de 2013.- El Director, Jorge García-Figueras López.

 

 

 

 

 






Inicio   |   Contacto   |   La Diputación   |   Condiciones de Uso   |   Política de Privacidad   |   Política de Cookies