Diputación de la Grandeza


TÍTULOS NOBILIARIOS EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO



Febrero de 2015
 

Reales Cartas de Sucesión:
 

Título de Marqués de Alhucemas, con Grandeza de España.- BOE de 2 de febrero de 2015.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Alhucemas, con Grandeza de España, a favor de don Manuel Sainz de Vicuña Melgarejo, por fallecimiento de su padre, don Manuel Sainz de Vicuña García-Prieto.
Madrid, 20 de enero de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Marqués de Agrópoli.- BOE de 2 de febrero de 2015.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Agrópoli a favor de don Armenak Pedro Hamparzoumian Melgar, por fallecimiento de su madre, doña Carmen Sonsoles Melgar Macias.
Madrid, 20 de enero de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Marqués de Los Arcos.- BOE de 2 de febrero de 2015.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de los Arcos a favor de don Luis José Chapa Martínez de Irujo, por fallecimiento de su madre, doña María Luisa Martínez de Irujo Aspe.
Madrid, 20 de enero de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Conde de Campo Rey.- BOE de 2 de febrero de 2015.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Campo Rey, a favor de doña María Fernanda de Churruca y Medina, por fallecimiento de su madre, doña María Fernanda de Medina y Atienza.
Madrid, 20 de enero de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Marqués de la Puebla de Rocamora.- BOE de 2 de febrero de 2015.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de la Puebla de Rocamora a favor de doña Isabel de Caveda Barroeta, por fallecimiento de su madre, doña María Isabel Barroeta Bretos.
Madrid, 20 de enero de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Marqués de Santa Cruz de Rivadulla.- BOE de 2 de febrero de 2015.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Santa Cruz de Rivadulla a favor de don Juan Armada Diez de Rivera, por fallecimiento de su padre, don Alfonso Armada Comyn.
Madrid, 20 de enero de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Marqués de Santa María del Villar.- BOE de 2 de febrero de 2015.

Visto lo dispuesto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de conformidad con los informes emitidos por la Diputación de la Grandeza de España y por la Subsecretaría del Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Santa María del Villar a favor de doña Beatriz Quiroga Churruca, por fallecimiento de su hermano, don Álvaro Quiroga Churruca.
Madrid, 20 de enero de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Conde del Vado Glorioso.- BOE de 2 de febrero de 2015.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde del Vado Glorioso, a favor de don Rafael de Murga Calvo, por fallecimiento de su tía, doña María Victoria de Murga Monge.
Madrid, 20 de enero de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Conde de la Vega del Pozo.- BOE de 2 de febrero de 2015.

De conformidad con lo previsto en el artículo 12 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de la Vega del Pozo, a favor de doña Ana María Salaya González, por cesión de don Fernando Fernández-Cavada y Paris.
Madrid, 20 de enero de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Vizconde del Cerro de las Palmas.- BOE de 2 de febrero de 2015.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Vizconde del Cerro de las Palmas a favor de doña María Paloma Zavala Mendia, por fallecimiento de su padre, don José Manuel Zavala Fernández de Heredia.
Madrid, 20 de enero de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Barón de la Linde.- BOE de 2 de febrero de 2015.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Barón de la Linde, a favor de don Antonio María Pascual del Riquelme de Piniés, por fallecimiento de su madre, doña María Luisa de Piniés y Almunia.
Madrid, 20 de enero de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.
 

Solicitudes de sucesión:
 

Título de Conde de Torrecilla de Cameros.- BOE de 2 de febrero de 2015.

La sucesión en el título de Conde de Torrecilla de Cameros ha sido solicitada por doña Pilar Saro Alonso-Castrillo, por fallecimiento de su madre, doña Elena Alonso-Castrillo y Mateo-Sagasta, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 12 de enero de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Marqués de Vezmeliana.- BOE de 4 de febrero de 2015.

La sucesión en el título de Marqués de Vezmeliana ha sido solicitada por doña Carmen Elena Medinilla Téllez, por fallecimiento de su padre, don José Medinilla Jobil, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 12 de enero de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Conde de Lérida.- BOE de 12 de febrero de 2013.

La sucesión en el título de Conde de Lérida ha sido solicitada por doña Vanessa Álvarez de las Asturias Bohorques y Gilbert, por fallecimiento de su padre, don Manuel Ignacio Álvarez de las Asturias Bohorques Gómez, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 27 de enero de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Marqués de Tarifa.- BOE de 21 de febrero de 2015,

La sucesión en el título de Marqués de Tarifa ha sido solicitada por don Ignacio Medina y Fernández de Córdoba, por distribución y posterior fallecimiento de su madre, doña María Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por el Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 5 de febrero de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Marqués de Alcalá de la Alameda.- BOE de 24 de febrero de 2015.

La sucesión en el título de Marqués de Alcalá de la Alameda ha sido solicitada por don Ignacio Medina y Fernández de Córdoba, por distribución y posterior fallecimiento de su madre, doña María Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por el Real Decreto222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 5 de febrero de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Conde de Alcoutim.- BOE de 24 de febrero de 2015.

La sucesión en el título de Conde de Alcoutim ha sido solicitada por don Ignacio Medina y Fernández de Córdoba, por distribución y posterior fallecimiento de su madre, doña María Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por el Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 5 de febrero de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Conde de Amarante.- BOE de 24 de febrero de 2015.

La sucesión en el título de Conde de Amarante ha sido solicitada por don Ignacio Medina y Fernández de Córdoba, por distribución y posterior fallecimiento de su madre, doña María Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por el Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 5 de febrero de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Conde de Castrogeriz.- BOE de 24 de febrero de 2015.

La sucesión en el título de Conde de Castrogeriz ha sido solicitada por don Ignacio Medina y Fernández de Córdoba, por distribución y posterior fallecimiento de su madre, doña María Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por el Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 5 de febrero de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Marqués de Comares.- BOE de 24 de febrero de 2015.

La sucesión en el título de Marqués de Comares ha sido solicitada por don Ignacio Medina y Fernández de Córdoba, por distribución y posterior fallecimiento de su madre, doña María Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por el Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 5 de febrero de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Marqués de Denia.- BOE de 24 de febrero de 2015.

La sucesión en el título de Marqués de Denia ha sido solicitada por don Ignacio Medina y Fernández de Córdoba, por distribución y posterior fallecimiento de su madre, doña María Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por el Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 5 de febrero de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.
 

Título de Marqués de Malagón.- BOE de 24 de febrero de 2015.

La sucesión en el título de Marqués de Malagón ha sido solicitada por don Ignacio Medina y Fernández de Córdoba, por distribución y posterior fallecimiento de su madre, doña María Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por el Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 5 de febrero de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Marqués de Montalbán.- BOE de 24 de febrero de 2015.

La sucesión en el título de Marqués de Montalbán ha sido solicitada por don Ignacio Medina y Fernández de Córdoba, por distribución y posterior fallecimiento de su madre, doña María Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por el Real Decreto 222/1988, de 11de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 5 de febrero de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Conde de Moriana del Río.- BOE de 24 de febrero de 2015.

La sucesión en el título de Conde de Moriana del Río ha sido solicitada por don Ignacio Medina y Fernández de Córdoba, por distribución y posterior fallecimiento de su madre, doña María Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por el Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 5 de febrero de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Marqués de las Navas.- BOE de 24 de febrero de 2015.

La sucesión en el título de Marqués de las Navas ha sido solicitada por don Ignacio Medina y Fernández de Córdoba, por distribución y posterior fallecimiento de su madre, doña María Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por el Real Decreto 222/1988, de 11de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 5 de febrero de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Marqués de Pallars.- BOE de 24 de febrero de 2015.

La sucesión en el título de Marqués de Pallars ha sido solicitada por don Ignacio Medina y Fernández de Córdoba, por distribución y posterior fallecimiento de su madre, doña María Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por el Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 5 de febrero de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Conde de Guadalupe del Peñasco.- BOE de 24 de febrero de 2015.

La sucesión en el título de Conde de Guadalupe del Peñasco ha sido solicitada por don Ignacio Narro Etchegaray, por fallecimiento de don Adolfo Desentis y Ortega, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 11 de febrero de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Marqués de Alfarrás.- BOE 25 de febrero de 2015.

La sucesión en el título de Marqués de Alfarrás ha sido solicitada por doña María Soledad Desvalls Leonori, por fallecimiento de su padre, don Luis Desvalls Maristany, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 11 de febrero de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Marqués de Lara.- BOE 25 de febrero de 2015.

La sucesión en el título de Marqués de Lara ha sido solicitada por don José María Calabuig Ponce de León, por fallecimiento de su padre, don José Calabuig Mazarredo, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 11 de febrero de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Marqués de Unzá del Valle.- BOE 25 de febrero de 2015.

La sucesión en el título de Marqués de Unzá del Valle ha sido solicitada por doña Beatriz Rotaeche Ozores, por fallecimiento de su padre, don José María Rotaeche Velasco, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 27 de enero de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.
 

Subrogación en solicitud de sucesión:
 

Título de Duque de Almazán, con Grandeza de España.- BOE de 18 de febrero de 2013.

Don Alfonso Martínez de Irujo y Fitz-James-Stuart ha solicitado se le tenga por subrogado en los derechos de su fallecida madre, doña María del Rosario Cayetana Fitz-James-Stuart y de Silva, interesada en el expediente de sucesión del título de Duque de Almazán, con Grandeza de España, lo que se anuncia, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 31.1.b) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, para que en el plazo de treinta días, exclusivamente los coherederos interesados en esta sustitución puedan solicitar lo que crean convenir a sus respectivos derechos.
Madrid, 27 de enero de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 






Inicio   |   Contacto   |   La Diputación   |   Condiciones de Uso   |   Política de Privacidad   |   Política de Cookies