Diputación de la Grandeza


TÍTULOS NOBILIARIOS EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO



Noviembre de 2020.

 
Órdenes por las que se manda expedir Real Carta de Sucesión:

 
Título de Marqués de Peraleja.- BOE de 19 de noviembre de 2020,

Visto lo establecido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de conformidad con los informes emitidos por la Diputación Permanente y Consejo de la Grandeza de España y Títulos del Reino y por la Subsecretaría del Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado,
Este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Peraleja a favor de doña Isabel de Rada y Gallego, por renuncia de don Manuel de Parada y Luca de Tena.
Madrid, 12 de noviembre de 2020.- El Ministro de Justicia, Juan Carlos Campo Moreno.

 
Título de Conde de Alba de Liste, con Grandeza de España.- BOE de 26 de noviembre de 2020.

Visto lo establecido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de conformidad con los informes emitidos por la Diputación Permanente y Consejo de la Grandeza de España y Títulos del Reino y por la Subsecretaría del Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Alba de Liste, con Grandeza de España, a favor de don Rafael Luis Carrión Martorell, por fallecimiento de su abuela, doña María de la Concepción Martorell y Castillejo.
Madrid, 18 de noviembre de 2020.- El Ministro de Justicia, Juan Carlos Campo Moreno.

 
Título de Marqués del Campillo.- BOE de 26 de noviembre de 2020.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués del Campillo a favor de don Juan Antonio Pérez de Guzmán y de León, por fallecimiento de su padre, don Juan Bautista Pérez de Guzmán y Martínez de Campos.
Madrid, 18 de noviembre de 2020.- El Ministro de Justicia, Juan Carlos Campo Moreno.

 
Solicitudes de sucesión:

 
Título de Marqués de Torres de Mendoza.- BOE de 3 de noviembre de 2020.

La sucesión en el título de Marqués de Torres de Mendoza ha sido solicitada por don José María de Torres y Puig de la Bellacasa, por fallecimiento de su padre, don Pedro José de Torres y Olazábal, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 20 de octubre de 2020.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Conde de Príes.- BOE de 11 de noviembre de 2020.

La sucesión en el título de Conde de Pries ha sido solicitada por don Adolfo Pries Picardo, por fallecimiento de su padre, don Adolfo Pries Bertrán, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 29 de octubre de 2020.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Vizconde de Burguillos.- BOE de 12 de noviembre de 2020.

La sucesión en el título de Vizconde de Burguillos ha sido solicitada por don Juan Murillo Mendoza, por fallecimiento de su padre, don Joaquín María Murillo Cuesta, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 20 de octubre de 2020.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Marqués de Villaverde de Limia.- BOE de 14 de noviembre 2020.

La sucesión en el título de Marqués de Villaverde de Limia ha sido solicitada por don Diego Ruiz del Castillo Terrero, por fallecimiento de su tío, don Antonio Terrero Pedrosa, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 3 de noviembre de 2020.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Marqués de Bovino.- BOE de 16 de noviembre 2020.

La sucesión en el título de Marqués de Bovino ha sido solicitada por don Antonio Javier Fernández Salazar, a consecuencia de la cesión que del mismo le hace su madre, doña María Teresa Salazar Cutoli, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 12 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan alegar lo conveniente los que se consideren perjudicados por la mencionada cesión.
Madrid, 22 de octubre de 2020.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Conde de Baños, con Grandeza de España.- BOE de 18 de noviembre de 2020.

La sucesión en el título de Conde de Baños, con Grandeza de España ha sido solicitada por don Jaime Patiño y Mitjans, por fallecimiento de su madre, doña Macarena Mitjans y Verea, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 29 de octubre de 2020.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Conde de Teba.- BOE de 18 de noviembre de 2020.

La sucesión en el título de Conde de Teba ha sido solicitada por don Jaime Patiño y Mitjans, por fallecimiento de su madre, doña Macarena Mitjans y Verea, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 29 de octubre de 2020.- Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Conde de Monte Real.- BOE de 19 de noviembre de 2020.

La sucesión en el título de Conde de Monte Real ha sido solicitada por doña Blanca María Mañas Peñalver, por fallecimiento de su padre, don Jacinto Mañas Rincón, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 29 de octubre de 2020.- Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Marqués de la Alameda de Mendoza.- BOE de 30 de noviembre de 2020.

La sucesión en el título de Marqués de la Alameda de Mendoza ha sido solicitada por don Alfonso Vargas-Zúñiga y Mendoza, por fallecimiento de su madre, doña Antonia de Mendoza y Tous de Monsalve, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 17 de noviembre de 2020.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 






Inicio   |   Contacto   |   La Diputación   |   Condiciones de Uso   |   Política de Privacidad   |   Política de Cookies