Diputación de la Grandeza


TÍTULOS NOBILIARIOS EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO



Abril de 2016.

 

Reales Cartas de Sucesión:

 

Sucesión en trámite de ejecución de sentencia:

 

Título de Conde de Guadalhorce.- BOE de 6 de abril de 2016.

De conformidad con lo previsto en el artículo 10 del Real Decreto de 13 de noviembre de 1922, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey y en ejecución de la sentencia firme dictada por la Sala Primera de lo Civil del Tribunal Supremo, de fecha 26 de marzo de 2012, ha tenido a bien disponer:
Primero. Revocar la Orden de 29 de enero de 1998, por la que se mandó expedir Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Guadalhorce, a favor de don Rafael Benjumea y Cabeza de Vaca.
Segundo. Cancelar la Real Carta de Sucesión en el referido título de fecha 25 de mayo de 1998, expedida en virtud de la anterior Orden, que será devuelta a este Ministerio a los efectos procedentes.
Tercero. Expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Guadalhorce, a favor de doña Isabel Benjumea y Cabeza de Vaca, previo pago del impuesto correspondiente.
Madrid, 22 de febrero de 2016.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Marqués de Valdecañas.- BOE de 6 de abril de 2016.

De conformidad con lo previsto en el artículo 10 del Real Decreto de 13 de noviembre de 1922, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey y en ejecución de la sentencia firme dictada por la Sala Primera de lo Civil del Tribunal Supremo, de fecha 16 de enero de 2012, ha tenido a bien disponer:
Primero. Revocar la Orden de 23 de abril de 1985, por la que se mandó expedir Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Valdecañas a favor de don Rafael Benjumea y Cabeza de Vaca.
Segundo. Cancelar la Real Carta de Sucesión en el referido título de fecha 6 de noviembre de 1985, expedida en virtud de la anterior Orden, que será devuelta a este Ministerio a los efectos procedentes.
Tercero. Expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Valdecañas, a favor de doña Isabel Benjumea y Cabeza de Vaca, previo pago del impuesto correspondiente.
Madrid, 22 de febrero de 2016.–El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Solicitudes de sucesión:

 

Título de Conde de Ofalia.- BOE de 4 de abril de 2016.

La sucesión en el título de Conde de Ofalia ha sido solicitada por doña Victoria Elisabeth von Hohenlohe-Langenburg, por fallecimiento de su abuela, doña Ana Medina y Fernández de Córdoba, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 14 de marzo de 2016.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Conde de Torre Marín.- BOE de 20 de abril de 2016.

La sucesión en el título de Conde de la Torre-Marín ha sido solicitada por don Álvaro Torre-Marín Vanrell, menor de edad, representado por su madre, doña Laura Vanrell Giménez, por fallecimiento de su abuelo, don Trino Torre-Marín Ponce de León, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 4 de marzo de 2016.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Marqués de la Hermida.- BOE de 21 de abril de 2016.

La sucesión en el título de Marqués de la Hermida ha sido solicitada por don Francisco José de Santa Olalla Fernández-Figares, por fallecimiento de su padre, don Francisco de Santa Olalla Montañés, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 6 de abril de 2016.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Barón de la Vega de Rubianes.- BOE de 26 de abril de 2016.

La sucesión en el título de Barón de la Vega de Rubianes ha sido solicitada por doña Ana Isabel de Echevarría Carreres, a consecuencia de la cesión que del mismo le hace su padre, don José Fernando de Echevarría García-Briz, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 12 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan alegar lo conveniente los que se consideren perjudicados por lamencionada cesión.
Madrid, 13 de abril de 2016.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Marqués del Valle de la Colina.- BOE de 27 de abril de 2016.

La sucesión en el título de Marqués del Valle de la Colina ha sido solicitada por don Enrique Chavarría Pérez, por fallecimiento de su padre, don José Luis Mateo Chavarría Madrazo-Escalera, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 6 de abril de 2016.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 






Inicio   |   Contacto   |   La Diputación   |   Condiciones de Uso   |   Política de Privacidad   |   Política de Cookies