Diputación de la Grandeza


TÍTULOS NOBILIARIOS EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO



Diciembre de 2022.

 
Órdenes por las que se manda expedir Real Carta de Sucesión:

 
Título de Conde de la Cortina.- BOE de 19 de diciembre de 2022.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S.M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Conde de la Cortina, a favor de don Pedro Taracena Barranco, por fallecimiento de su madre, doña Gloria Barranco de Solís.
Madrid, 30 de noviembre de 2022.–La Ministra de Justicia, María Pilar Llop Cuenca.

 
Título de Duque de Tamames, con Grandeza de España.- BOE 21 de diciembre de 2022.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912,
Este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Duque de Tamames, con Grandeza de España, a favor de don Juan José Mesía y Medina, por fallecimiento de su padre, don José Luis Mesía y Figueroa.
Madrid, 30 de noviembre de 2022.- La Ministra de Justicia, María Pilar Llop Cuenca.

 
Título de Conde de Torre Arias, con Grandeza de España.- BOE 21 de diciembre de 2022.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912,
Este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Conde de Torre Arias, con Grandeza de España, a favor de don Juan José Mesía y Medina, por fallecimiento de su padre, don José Luis Mesía y Figueroa.
Madrid, 30 de noviembre de 2022.- La Ministra de Justicia, María Pilar Llop Cuenca.

 
Título de Marqués de Santa Marta.- BOE 21 de diciembre de 2022.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912,
Este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Marqués de Santa Marta, a favor de don Juan José Mesía y Medina, por fallecimiento de su padre, don José Luis Mesía y Figueroa.
Madrid, 30 de noviembre de 2022.- La Ministra de Justicia, María Pilar Llop Cuenca.

 
Título de Marqués de San Felices, con Grandeza de España.- BOE 21 de diciembre de 2022.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912,
Este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Marqués de San Felices, con Grandeza de España, a favor de don Pablo de Churruca y Azlor de Aragón, por fallecimiento de su madre, doña María de la Concepción Azlor de Aragón y Guillamas.
Madrid, 30 de noviembre de 2022.- La Ministra de Justicia, María Pilar Llop Cuenca.

 
Título de Conde de Valdemar de Bracamonte.- BOE 21 de diciembre de 2022.

De conformidad con lo previsto en el artículo 12 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912,
Este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Conde de Valdemar de Bracamonte, a favor de don Hipólito Sanchiz y Alcaraz, por cesión de su padre, don Hipólito Sanchiz y Álvarez de Toledo.
Madrid, 30 de noviembre de 2022.- La Ministra de Justicia, María Pilar Llop Cuenca.

 
Solicitudes de sucesión.

 
Título de Conde de Villa Santa Ana.- BOE de 9 de diciembre de 2022.

La sucesión como Condesa de Villa de Santa Ana ha sido solicitada por doña María del Consuelo Gómez de las Cortinas Moreno de Barreda, por fallecimiento de su padre, don Manuel Gómez de las Cortinas González, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 28 de noviembre de 2022.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Marqués de Dos Aguas.- BOE de 20 de diciembre de 2022.

La sucesión como Marquesa de Dos Aguas ha sido solicitada por doña Consuelo Berta de Rojas Zabala, por fallecimiento de su padre, don Pascual de Rojas Cárdenas, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 12 de diciembre de 2022.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Duque de Talavera de la Reina, con Grandeza de España.- BOE 21 de diciembre de 2022.

La sucesión como Duque de Talavera de la Reina, con Grandeza de España, ha sido solicitada por don Juan de Silva y Urquijo, por fallecimiento de su padre, don Álvaro de Silva y Mazorra, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 12 de diciembre de 2022.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Marqués de Capmany.- BOE 21 de diciembre de 2022.

La sucesión como Marqués de Capmany ha sido solicitada por don Emilio Neira de Sabater, por fallecimiento de su madre, doña Ana María de Sabater y Martínez, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 12 de diciembre de 2022.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Marqués de Casa Calvo.- BOE de 28 de diciembre de 2022.

La sucesión como Marquesa de Casa Calvo ha sido solicitada por doña Aurelia Teresita de la Torriente, por fallecimiento de su padre, don José Elías de la Torriente y Calvo, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 15 de diciembre de 2022.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Marqués de Ybarra.- BOE de 28 de diciembre de 2022.

La sucesión como Marquesa de Ybarra ha sido solicitada por doña Ana María Benítez de Lugo Ybarra, por fallecimiento de su madre, doña María Angustias Ybarra Jiménez de la Serna lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 15 de diciembre de 2022.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Marqués de Irache, con Grandeza de España.- BOE de 29 de diciembre de 2022.

La sucesión como Marqués de Irache, con Grandeza de España, ha sido solicitada por don Luis Alexis Villanova-Rattazzi Ferrán, a consecuencia de la cesión que le hace su padre, don José María Villanova-Rattazzi Guillén, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 12 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan alegar lo conveniente los que se consideren perjudicados por la mencionada cesión.
Madrid, 19 de diciembre de 2022.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Marqués de Río Florido.- BOE de 29 de diciembre de 2022.

La sucesión como Marqués de Río Florido ha sido solicitada por don Jesús Viudes Cobos, por fallecimiento de su padre, don Jesús Viudes de Carlos, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 15 de diciembre de 2022.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 






Inicio   |   Contacto   |   La Diputación   |   Condiciones de Uso   |   Política de Privacidad   |   Política de Cookies