Diputación de la Grandeza


TÍTULOS NOBILIARIOS EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO



Diciembre de 2012

 

Reales Cartas de Sucesión:

 

Título de Duque de Dato, con Grandeza de España.- BOE de 3 de diciembre de 2014.

De conformidad con lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Dato, con Grandeza de España, a favor de doña María del Pilar Espinosa de los Monteros y Sanz-Tovar, por fallecimiento de su padre, don Eduardo Espinosa de los Monteros y Español.
Madrid, 18 de noviembre de 2014.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Duque de Parcent, con Grandeza de España.- BOE de 3 de diciembre de 2014.

De conformidad con lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Parcent, con Grandeza de España, a favor de don Juan Granzow de la Cerda y Roca de Togores, por fallecimiento de su padre, don Fernando Granzow de la Cerda y Chaguaceda.
Madrid, 18 de noviembre de 2014.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Duque de Suárez, con Grandeza de España.- BOE de 3 de diciembre de 2014.

De conformidad con lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Suárez, a favor de doña Alejandra Romero Suárez, por fallecimiento de su abuelo, don Adolfo Suárez González.
Madrid, 18 de noviembre de 2014.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Marqués de Távara, con Grandeza de España.- BOE de 3 de diciembre de 2014.

De conformidad con lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Távara, con Grandeza de España, a favor de don Íñigo de Arteaga y Martín, por fallecimiento de su hijo, don Íñigo de Arteaga y del Alcázar.
Madrid, 18 de noviembre de 2014.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Marqués de Jaureguízar.- BOE de 3 de diciembre de 2014.

Visto lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de conformidad con los informes emitidos por la Diputación de la Grandeza de España y por la Subsecretaría del Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Jaureguízar, a favor de doña Margarita Pérez de Rada y Cavanilles, por fallecimiento de su padre, don Francisco Javier Pérez de Rada y Díaz-Rubín.
Madrid, 18 de noviembre de 2014.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Marqués de Jústiz de Santa Ana.- BOE de 3 de diciembre de 2014.

Visto lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912 y de acuerdo con el Consejo de Estado en Comisión Permanente, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Justiz de Santa Ana, a favor de don Leonardo del Monte y de Zárraga, por fallecimiento de su tío, don Juan Antonio de Zárraga y de la Cámara.
Madrid, 18 de noviembre de 2014.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Conde de Piedrabuena.- BOE de 3 de diciembre de 2014.

De conformidad con lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Piedrabuena, a favor de don Enrique María de Ledesma Sanchiz, por fallecimiento de su madre, doña María del Pilar Sanchiz Núñez-Robres.
Madrid, 18 de noviembre de 2014.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Marqués de Valdeosera.- BOE de 3 de diciembre de 2014.

De conformidad con lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Valdeosera, a favor de doña María del Carmen de Olivar y O’Neill, por fallecimiento de su madre, doña María del Carmen O’Neill y Castrillo.
Madrid, 18 de noviembre de 2014.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Real Carta de Sucesión en trámite de ejecución de sentencia:

 

Título de Marqués de Guaimaro.- BOE de 3 de diciembre de 2014.

De conformidad con lo prevenido en el artículo 10 del Real Decreto de 13 de noviembre de 1922, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey y en ejecución de la sentencia firme dictada por el Juzgado de Primera Instancia n.º 51 de Madrid, de fecha 9 de septiembre de 2013, ha tenido a bien disponer:
Primero. Revocar la Orden de 20 de julio de 2005, por la que se mandó expedir Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Guaimaro, a favor de doña Beatriz del Valle-Lersundi Fierro.
Segundo. Cancelar la Real Carta de Sucesión en el referido título de fecha 15 de febrero de 2006, expedida en virtud de la anterior Orden, que será devuelta a este Ministerio a los efectos procedentes.
Tercero. Expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Guaimaro, a favor de don Eduardo-Alejandro Borrell y Martely, previo pago del impuesto correspondiente.
Madrid, 18 de noviembre de 2014.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Solicitudes de sucesión:

 

Título de Conde de Morata de Jalón.- BOE de 2 de diciembre de 2014.

La sucesión en el título de Conde de Morata de Jalón ha sido solicitada por doña Isabel Martínez-Bordiú de Cubas, por fallecimiento de su padre, don Andrés Martínez Bordiú, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 18 de noviembre de 2014.- El Director, Jorge García-Figueras López.
 

Título de Barón de Moncley.- BOE de 18 de diciembre de 2014.

La sucesión en el título de Barón de Moncley ha sido solicitada por don Juan Arsuaga Serrats, a consecuencia de la cesión que del mismo le hace su padre, don Pedro Luis Arsuaga Echeverría, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 12 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo,para que puedan alegar lo conveniente los que se consideren perjudicados por la mencionada cesión.
Madrid, 1 de diciembre de 2014.- El Director, Jorge García-Figueras López.
 

Título de Conde de Garvey.- BOE de 23 de diciembre de 2014.

La sucesión en el título de Conde de Garvey ha sido solicitada por don Álvaro Argüeso Dávila, a consecuencia de la cesión que del mismo le hace su madre, doña Lourdes Dávila Ibarra, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 12 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan alegar lo conveniente los que se consideren perjudicados por la mencionada cesión.
Madrid, 1 de diciembre de 2014.- El Director, Jorge García-Figueras López.






Inicio   |   Contacto   |   La Diputación   |   Condiciones de Uso   |   Política de Privacidad   |   Política de Cookies