Diputación de la Grandeza


TÍTULOS NOBILIARIOS EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO



Febrero de 2017.

 
Reales Cartas de Sucesión:

 
Título de Marqués de Silvela, con Grandeza de España.- BOE de 9 de febrero de 2017.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Silvela, con Grandeza de España, a favor de doña Victoria Silvela Faget, por fallecimiento de su padre, don Jorge Silvela Barcáiztegui.
Madrid, 26 de enero de 2017.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Título de Marqués de Bellamar.- BOE de 9 de febrero de 2017.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S.M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Bellamar, a favor de doña Adelaida de Fontcuberta de Bustos, por fallecimiento de su padre, don Trino de Fontcuberta y Alonso-Martínez.
Madrid, 26 de enero de 2017.–El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Título de Marqués de Castellmeyá.- BOE de 9 de febrero de 2017.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Castellmeyá a favor de doña María-Atalanta de Vilallonga, por fallecimiento de su abuela, doña María Antonia de Vilallonga y Cabeza de Vaca.
Madrid, 26 de enero de 2017.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Título de Marqués de Lorenzana.- BOE de 9 de febrero de 2017.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Lorenzana a favor de doña María de los Dolores de Jaraquemada y Ovando, por fallecimiento de su hermano, don José María de Jaraquemada y Ovando.
Madrid, 26 de enero de 2017.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Título de Conde de San Bernardo.- BOE de 9 de febrero de 2017.

Visto lo establecido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de conformidad con los informes emitidos por la Diputación de la Grandeza de España y por la Subsecretaría del Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el Título de Conde de San Bernardo, a favor de doña Carmen Rosario Mariátegui Gómez-Elegido, por fallecimiento de su padre, don Jesús Manuel Mariátegui Ruiz.
Madrid, 26 de enero de 2017.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Título de Marqués de San Gregorio.- BOE de 9 de febrero de 2017.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de San Gregorio, a favor de doña Beatriz María de Corral Camargo, por fallecimiento de su padre, don Tomás de Corral y Mena.
Madrid, 26 de enero de 2017.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Título de Conde de Verdú.- BOE de 9 de febrero de 2017.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Verdú a favor de doña María del Pilar Puente Fagalde, por fallecimiento de su madre, doña Carmen Fagalde Luca de Tena.
Madrid, 26 de enero de 2017.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Título de Conde de Villacieros.- BOE de 9 de febrero de 2017.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Villacieros, a favor de don Álvaro Villacieros Zunzunegui, por fallecimiento de su padre, don Francisco Javier Villacieros Machimbarrena.
Madrid, 26 de enero de 2017.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Solicitudes de sucesión:

 
Título de Marqués de Cartago.- BOE de 1 de febrero de 2017.

La sucesión en el título de Marqués de Cartago ha sido solicitada por doña María Almudena Narváez Rodríguez-Arias, a consecuencia de la cesión que del mismo le hace su hermana, doña Abigail Narváez Rodríguez-Arias, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 12 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan alegar lo conveniente los que se consideren perjudicados por la mencionada cesión.
Madrid, 11 de enero de 2017.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 
Título de Conde del Valle de Canet. BOE de 18 de febrero de 2017.

La sucesión en el título de Conde del Valle de Canet ha sido solicitada por don Ramón de Capmany y Aubiñá, a consecuencia de la cesión que del mismo le hace su padre, don Ramón de Capmany y Udaeta, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 12 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo,para que puedan alegar lo conveniente los que se consideren perjudicados por la mencionada cesión.
Madrid, 6 de febrero de 2017.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 
Título de Barón de Rada.- BOE de 23 de febrero de 2017.

La sucesión en el título de Barón de Rada ha sido solicitada por don Eduardo Meléndez y Alvargonzález, por fallecimiento de su padre, don Eduardo Meléndez y Martínez-Agulló, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 6 de febrero de 2017.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 
Título de Marqués de Torremayor.-BOE de 28 de febrero de 2017.

La sucesión en el título de Marqués de Torremayor ha sido solicitada por don Francisco Carlos Benjumea Sainz de Vicuña, por fallecimiento de su padre, don Francisco Benjumea Cabeza de Vaca, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 14 de febrero de 2017.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 
Solicitud de reconocimiento de título carlista.

 
Título de Conde de Villaverde de Trucíos.- BOE de 27 de febrero de 2017.

El reconocimiento del título carlista de Conde de Villaverde de Trucios concedido a don Fulgencio José de Carasa y Navelda en 4 de noviembre de 1875, ha sido solicitado por don Jesús María José Ibáñez Solano, y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 2.º de la Ley de 4 de mayo de 1948 y sus relacionados 2.º, 3.º y 4.º del Decreto de 4 de junio del mismo año, se señala el plazo de tres meses, contados a partir de la publicación de este edicto para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 6 de febrero de 2017.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 






Inicio   |   Contacto   |   La Diputación   |   Condiciones de Uso   |   Política de Privacidad   |   Política de Cookies