Diputación de la Grandeza


TÍTULOS NOBILIARIOS EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO



Abril de 2014.

 

Reales Cartas de Sucesión:

 
Título de Duque de Bailén, con Grandeza de España.- BOE de 29 de abril de 2014.

De conformidad con lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Bailén, con Grandeza de España, a favor de don Francisco Javier Cavero de Carondelet Christou, por fallecimiento de su padre, don Juan Manuel Cavero de Carondelet y Bally.
Madrid, 10 de abril de 2014.- El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez.

 
Título de Marqués de las Amarillas.- BOE de 29 de abril de 2014.

De conformidad con lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de las Amarillas, a favor de don Álvaro Chico de Guzmán Boyer, por fallecimiento de su padre, don Francisco Javier Chico de Guzmán March.
Madrid, 10 de abril de 2014.- El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez.

 
Título de Marqués de Buenavista.- BOE de 29 de abril de 2014.

De conformidad con lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Buenavista, a favor de don José Luis Medina del Río, por fallecimiento de su padre, don José Luis Medina y Dávila-Ponce de León.
Madrid, 10 de abril de 2014.- El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez.

 
Título de Marqués de Campo Verde.- BOE de 29 de abril de 2014.

Visto lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de conformidad con los informes emitidos por la Diputación de la Grandeza de España y por la Subsecretaría de este Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Campo Verde, a favor de don Juan Luis Villanueva Ruiz-Mateos, por fallecimiento de doña María Manuela de Ossorno y Torres-Linero.
Madrid, 10 de abril de 2014.- El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez.

 
Título de Marqués de Cortes de Graena.- BOE de 29 de abril de 2014.

De conformidad con lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Cortes de Graena, a favor de doña Marta Mariátegui Gómez-Elegido, por fallecimiento de su padre, don Jesús Manuel Mariátegui Ruiz.
Madrid, 10 de abril de 2014.- El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez.

 
Título de Conde de Trespalacios.- BOE de 29 de abril de 2014.

De conformidad con lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Trespalacios, a favor de don Diego Trespalacios de Solís, por fallecimiento de su padre, don Diego Trespalacios López-Montenegro.
Madrid, 10 de abril de 2014.- El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez.

 

Revocación de sucesión:

 
Título de Marqués de Campo Ameno.- BOE de 29 de abril de 2014.

De conformidad con lo prevenido en el artículo 10 del Real Decreto de 13 de noviembre de 1922, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey y en ejecución de la sentencia firme de fecha 30 de marzo de 2009, dictada por el Juzgado de Primera Instancia n.º 16 de Madrid, ha tenido a bien disponer:
Primero. Revocar la Orden de 26 de octubre de 2005, por la que se mandó expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Campo Ameno, a favor de don Fernando Pérez-Ullivarri y Fernández-Corugedo, y como consecuencia de dicha revocación y la nulidad de la previa cesión mantener la titularidad de la merced en doña Ana María Fernández-Corugedo y Fernández de Cotarelo.
Segundo. Cancelar la Real Carta de Sucesión en el referido título, de fecha 20 de diciembre de 2005, expedida en virtud de la anterior Orden, devolviéndola a este Ministerio a los efectos procedentes.
Madrid, 10 de abril de 2014.- El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez.

 

Solicitudes de sucesión:

 

Título de Conde de Revilla-Gigedo, con Grandeza de España.- BOE de 7 de abril de 2014.

La sucesión en el título de Conde de Revilla-Gigedo, con Grandeza de España, ha sido solicitada por don Álvaro María Armada Barcáiztegui, por fallecimiento de su padre, don Álvaro Armada Ulloa, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 25 de marzo de 2014.- El Director, Jorge García-Figueras López.

 

Título de Conde de Cienfuegos.- BOE de 29 de abril de 2014.

La sucesión en el título de Conde de Cienfuegos, ha sido solicitada por doña María Leticia Cienfuegos Margallo, por fallecimiento de su padre, don Alonso Cienfuegos García, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 7 de abril de 2014.- El Director, Jorge García-Figueras López.

 






Inicio   |   Contacto   |   La Diputación   |   Condiciones de Uso   |   Política de Privacidad   |   Política de Cookies