Diputación de la Grandeza


TÍTULOS NOBILIARIOS EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO



Marzo de 2017.

 

Reales Cartas de Sucesión:

 
Título de Marqués de Barzanallana.- BOE de 13 de marzo de 2017.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Barzanallana a favor de don Alfonso Serra Gutiérrez, por fallecimiento de su abuela, doña María Cristina de Olivares Gómez-Barzanallana.
Madrid, 1 de marzo de 2017.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Título de Marqués de Bonacorso.- BOE de 13 de marzo de 2017.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Bonacorso a favor de don Antonio Miguel-Romero de Olano, por fallecimiento de su madre, doña María Casilda de Olano y Mancebo.
Madrid, 1 de marzo de 2017.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Título de Marqués de Casa Núñez Villavicencio y Jura Real.- BOE de 13 de marzo de 2017.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Casa Núñez de Villavicencio y Jura Real a favor de don Carlos Eduardo Theye, por fallecimiento de su padre, don Carlos Felipe Theye y Romero.
Madrid, 1 de marzo de 2017.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Título de Conde de Casa Romero.- BOE de 13 de marzo de 2017.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Casa Romero a favor de don Carlos Eduardo Theye, por fallecimiento de su padre, don Carlos Felipe Theye y Romero.
Madrid, 1 de marzo de 2017.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Título de Marqués del Castillo de Jara.- BOE de 13 de marzo de 2017.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués del Castillo de Jara, a favor de doña Patricia Melchor Rivas, por fallecimiento de su padre, don Fernando Melchor de Oruña.
Madrid, 1 de marzo de 2017.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Título de Conde de Montalbo de Aragón.- BOE de 13 de marzo de 2017.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Montalbo de Aragón a favor de don Jaime Sancho Márquez, por fallecimiento de su padre, don Jaime Sancho del Alcázar.
Madrid, 1 de marzo de 2017.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Título de Conde de Óbedos.- BOE de 13 de marzo de 2017.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Obedos a favor de doña María de la Sierra de Heredia Cubero, por fallecimiento de su padre, don Fernando de Heredia y Albornoz.
Madrid, 1 de marzo de 2017.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Título de Marqués del Palmer.- BOE de 13 de marzo de 2017.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués del Palmer, a favor de doña María Zaforteza Dezcallar, por fallecimiento de su madre, doña María del Pilar Dezcallar Machimbarrena.
Madrid, 1 de marzo de 2017.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Reales Cartas de Sucesión en trámite de ejecución de sentencia:

 
Título de Conde de Mayans.- BOE de 13 de marzo de 2017.

De conformidad con lo previsto en el artículo 10 del Real Decreto de 13 de noviembre de 1922, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey y en ejecución de la sentencia firme dictada por el Juzgado de Primera Instancia n.º 12 de Madrid, de fecha 1 de abril de 2013, ha tenido a bien disponer:
Primero. Revocar la Orden de 16 de mayo de 2002, por la que se mandó expedir Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Mayans, a favor de don Francisco de Borja Sanchiz del Rosal.
Segundo. Cancelar la Real Carta de Sucesión en el referido título de fecha 10 de junio de 2002, expedida en virtud de la anterior Orden, que será devuelta a este Ministerio a los efectos procedentes.
Tercero. Expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Mayans, a favor de don Juan Gonzalo Lugo Sanchiz, previo pago del impuesto correspondiente.
Madrid, 1 de marzo de 2017.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Título de Conde de Vinatesa.- BOE de 13 de marzo de 2017.

De conformidad con lo previsto en el artículo 10 del Real Decreto de 13 de noviembre de 1922, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey y en ejecución de la sentencia firme dictada por el Juzgado de Primera Instancia n.º 1 de Lleida, de fecha 27 de octubre de 2016, ha tenido a bien disponer:
Primero. Revocar la Orden de 3 de junio de 1987, por la que se mandó expedir Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Vinatesa, a favor de don Joan Agelet Gomà.
Segundo. Cancelar la Real Carta de Sucesión en el referido título de fecha 9 de octubre de 1987, expedida en virtud de la anterior Orden, que será devuelta a este Ministerio a los efectos procedentes.
Tercero. Expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Vinatesa, a favor de doña Magdalena Pifarré Coll, previo pago del impuesto correspondiente.
Madrid, 1 de marzo de 2017.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Solicitudes de sucesión:

 
Título de Conde de Samaniego del Castillo.- BOE de 4 de marzo de 2017.

La sucesión en el título de Conde de Samaniego del Castillo ha sido solicitada por don Miguel Carbajo Avendaño, por fallecimiento de su hermano, don Eduardo Carbajo Avendaño, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 14 de febrero de 2017.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 
Título de Conde de Oñate, con Grandeza de España.- BOE de 7 de marzo de 2017.

La sucesión en el título de Conde de Oñate, con Grandeza de España ha sido solicitada por don Camilo Travesedo y Juliá, a consecuencia de la distribución efectuada por su padre, don Juan Travesedo y Colón de Carvajal, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan alegar lo conveniente los que se consideren perjudicados por la mencionada distribución.
Madrid, 23 de febrero de 2017.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 
Título de Conde de Paredes de Nava, con Grandeza de España.- BOE de 8 de marzo de 2017.

La sucesión en el título de Conde de Paredes de Nava, con Grandeza de España ha sido solicitada por don Jaime Travesedo y Juliá, a consecuencia de la distribución efectuada por su padre, don Juan Travesedo y Colón de Carvajal, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan alegar lo conveniente los que se consideren perjudicados por la mencionada distribución.
Madrid, 23 de febrero de 2017.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 
Título de Duque de Medinaceli, con Grandeza de España.- BOE de 11 de marzo de 2017.

La sucesión en el título de Duque de Medinaceli, con Grandeza de España, ha sido solicitada por doña Victoria Elisabeth de Hohenlohe-Langenburg, por fallecimiento de su padre, don Marco de Hohenlohe Medina, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 14 de febrero de 2017.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 
Título de Marqués de Casablanca.- BOE de 11 de marzo de 2017.

La sucesión en el título de Marqués de Casablanca ha sido solicitada por doña Ana María Zárate y Marsans, por fallecimiento de su padre, don Carlos Zárate Díez de Rivera, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 16 de febrero de 2017.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 
Título de Marqués de San Mori.- BOE de 11 de marzo de 2017.

La sucesión en el título de Marqués de San Mori ha sido solicitada por doña Ana Moxó Poch, por fallecimiento de su padre, don Francisco Moxó Alonso-Martínez, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 23 de febrero de 2017.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 
Título de Conde de Torrubia.- BOE de 11 de marzo de 2017.

La sucesión en el título de Conde de Torrubia ha sido solicitada por doña María Rosa Caro y Vázquez, por fallecimiento de doña María Cristina Caro Franck, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 14 de febrero de 2017.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 
Título de Marqués de Villamayor.- BOE de 11 de marzo de 2017.

La sucesión en el título de Marqués de Villamayor ha sido solicitada por doña María Rosa Caro y Vázquez, por fallecimiento de doña María Cristina Caro Franck, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 14 de febrero de 2017.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 
Subrogaciones en procedimientos de sucesión:

 
Títulos diversos de la casa ducal de Medinaceli.- BOE de 11 de marzo de 2017.

Doña Victoria Elisabeth von Hohenlohe-Langenburg ha solicitado se le tenga por subrogada en los derechos de su fallecido padre, don Marco de Hohenlohe y Medina, interesado en los expedientes de sucesión de los títulos de Duque de Alcalá de los Gazules, Duque de Camiña, Duque de Denia, Duque de Tarifa, Marqués de Aytona, Marqués de Camarasa, Marqués de Priego, Marqués de la Torrecilla, Conde de Santa Gadea, todos con Grandeza de España, Marqués de Alcalá de la Alameda, Marqués de Comares, Marqués de Denia, Marqués de Malagón, Marqués de Montalbán, Marqués de las Navas, Marqués de Pallars, Marqués de Tarifa, Marqués de Villa Real, Marqués de Villafranca, Conde de Alcoutin, Conde de Amarante, Conde de Aramayona, Conde de Buendía, Conde del Castellar, Conde de Castrogeriz, Conde de Cocentaina, Conde de Medellín, Conde de los Molares, Adelantado Mayor de Andalucía, Conde de Moriana del Río, Conde de Osona, Conde de Prades, Conde del Risco, Conde de Valenza y Valladares, Conde de Villalonso, Vizconde de Bas, Vizconde de Cabrera, Vizconde de Linares y Vizconde de Villamur, lo que se anuncia, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 4.1.b) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, para que en el plazo de treinta días, exclusivamente los coherederos interesados en esta sustitución puedan solicitar lo que crean convenir a sus respectivos derechos.
Madrid, 14 de febrero de 2017.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 
Título de Duque de Ciudad Real, con Grandeza de España.- BOE de 11 de marzo de 2017.

Don Alexander Gonzalo de Hohenlohe-Langenburg ha solicitado se le tenga por subrogado en los derechos de su fallecido padre, don Marco de Hohenlohe y Medina, interesado en el expediente de sucesión del título de Duque de Ciudad Real, con Grandeza de España, lo que se anuncia, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 4.1.b) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, para que en el plazo de treinta días, exclusivamente los coherederos interesados en esta sustitución puedan solicitar lo que crean convenir a sus respectivos derechos.
Madrid, 14 de febrero de 2017.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 
Solicitud de rehabilitación:

 
Título de Duque de Fernandina.- BOE de 4 de marzo de 2017.

La rehabilitación en el título de Duque de Fernandina, concedido a don García de Toledo Osorio el 18 de mayo de 1573, ha sido solicitada por don Alonso-Enrique González de Gregorio Viñamata y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 4.º del Decreto de 4 de junio de 1948, se señala el plazo de tres meses, contados a partir de la publicación de este edicto, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 6 de febrero de 2017.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 






Inicio   |   Contacto   |   La Diputación   |   Condiciones de Uso   |   Política de Privacidad   |   Política de Cookies