Diputación de la Grandeza


TÍTULOS NOBILIARIOS EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO



Septiembre de 2019.

 
Reales Cartas de Sucesión:

 
Título de Vizconde de Palazuelos.- BOE de 27 de septiembre de 2019.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Vizconde de Palazuelos a favor de don Pedro Miguel Pérez de Ayala Esquivias, por fallecimiento de su padre, don Pedro Manuel Pérez de Ayala y López de Ayala.
Madrid, 18 de septiembre de 2019.- La Ministra de Justicia, Dolores Delgado García.

 
Título de Barón de Camporredondo.- BOE de 27 de septiembre de 2019.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S.vM. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Barón de Camporredondo a favor de don José Antonio Girón Larrucea, por fallecimiento de su madre, doña María Josefa Larrucea y Samaniego.
Madrid, 18 de septiembre de 2019.- La Ministra de Justicia, Dolores Delgado García.

 
Título de Barón de Purroy.- BOE de 27 de septiembre de 2019.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Barón de Camporredondo a favor de don José Antonio Girón Larrucea, por fallecimiento de su madre, doña María Josefa Larrucea y Samaniego.
Madrid, 18 de septiembre de 2019.- La Ministra de Justicia, Dolores Delgado García.

 
Solicitudes de sucesión:

 
Título de Duque de Primo de Rivera, con Grandeza de España.- BOE de 14 de septiembre de 2019.

La sucesión en el título de Duque de Primo de Rivera, con Grandeza de España, ha sido solicitada por don Fernando María Primo de Rivera y Oriol, por fallecimiento de su padre, don Miguel Primo de Rivera y Urquijo, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 5 de septiembre de 2019.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Marqués de la Calzada.- BOE de 14 de septiembre de 2019.

La sucesión en el título de Marqués de la Calzada ha sido solicitada por don Fernando José Núñez-Robres y Patiño, a consecuencia de la cesión que del mismo le hace su padre, don Fernando Núñez-Robres y Escrivá de Romaní, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 12 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan alegar lo conveniente los que se consideren perjudicados por la mencionada cesión.
Madrid, 5 de septiembre de 2019.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Conde de Montenuevo.- BOE de 14 de septiembre de 2019.

La sucesión en el título de Marqués de Montenuevo ha sido solicitada por don Ventura Núñez-Robres y Patiño, a consecuencia de la distribución efectuada por su padre, don Fernando Núñez-Robres y Escrivá de Romaní, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan alegar lo conveniente los que se consideren perjudicados por la mencionada distribución.
Madrid, 5 de septiembre de 2019.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Barón de Alcacer.- BOE de 14 de septiembre de 2019.

La sucesión en el título de Barón de Alcacer ha sido solicitada por doña María del Dulce Nombre Núñez-Robres y Patiño, a consecuencia de la distribución efectuada por su padre, don Fernando Núñez-Robres y Escrivá de Romaní, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan alegar lo conveniente los que se consideren perjudicados por la mencionada distribución.
Madrid, 5 de septiembre de 2019.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Marqués de Aguas Claras.- BOE de 17 de septiembre de 2019.

La sucesión en el título de Marqués de Aguas Claras ha sido solicitada por don José Ignacio Vildósola Martínez, por fallecimiento de su tío, don Sergio Fernando Vildósola y Ponce de León, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 5 de septiembre de 2019.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Conde de Casa Ponce de León y Maroto.- BOE de 17 de septiembre de 2019.

La sucesión en el título de Conde de Casa Ponce de León y Maroto ha sido solicitada por don José Ignacio Vildósola Martínez, por fallecimiento de su tío, don Sergio Fernando Vildósola y Ponce de León, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 5 de septiembre de 2019.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Marqués de Elche.- BOE de 19 de septiembre de 2019.

La sucesión en el título de Marqués de Elche ha sido solicitada por doña Soledad-Simitria López Becerra de Solé y de Casanova, a consecuencia de la cesión que del mismo le hace su madre, doña Pilar Paloma de Casanova y Barón, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 12 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan alegar lo conveniente los que se consideren perjudicados por la mencionada cesión.
Madrid, 5 de septiembre de 2019.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Conde de la Revilla.- BOE de 24 de septiembre de 2019.

La sucesión en el título de Conde de la Revilla, ha sido solicitada por don Francisco de Paula de Arróspide y Baselga, por fallecimiento de su padre, don Francisco de Paula de Arróspide y Ruiz de Arana, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 12 de septiembre de 2019.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Renuncia de título:

 
Título de Vizconde de la Vega.- BOE de 24 de septiembre de 2019.

Don Carlos García-Loygorri y Jordán de Urríes ha renunciado al título de Vizconde de la Vega que ostenta por Real Carta expedida a su favor en 22 de febrero de 2002, lo que se anuncia a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por el Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para general conocimiento.
Madrid, 12 de septiembre de 2019.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 






Inicio   |   Contacto   |   La Diputación   |   Condiciones de Uso   |   Política de Privacidad   |   Política de Cookies