Diputación de la Grandeza


TÍTULOS NOBILIARIOS EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO



Diciembre de 2016.

 

Reales Cartas de Sucesión:

 
Título de Marqués de Agrópoli.- BOE de 13 de diciembre de 2016.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Agrópoli a favor de don Pedro Antonio Hamparzoumian Arango, por fallecimiento de su padre, don Armenak Pedro Hamparzoumian de Melgar.
Madrid, 1 de diciembre de 2016.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Título de Marqués de Cayo del Rey.- BOE de 13 de diciembre de 2016.

Visto lo establecido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de conformidad con los informes emitidos por la Diputación de la Grandeza de España y por la Subsecretaría del Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Cayo del Rey a favor de doña María Cristina Osorio Malcampo, por fallecimiento de don Justo San Miguel y Escrivá de Romaní.
Madrid, 1 de diciembre de 2016.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Título de Marqués de San Eduardo.- BOE de 13 de diciembre de 2016.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de San Eduardo a favor de don Eduardo Más y López de Sa, por fallecimiento de su madre, doña Ignacia López de Sa y Soto.
Madrid, 1 de diciembre de 2016.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Ineficacia de Orden de Sucesión por falta de pago del Impuesto:

 
Título de Conde del Valle de Canet.- BOE de 13 de diciembre de 2016.

Por Orden de 18 de junio de 2015 se mandó expedir, previo pago del impuesto correspondiente, Real Carta de Sucesión en el título de Conde del Valle de Canet a favor de don Ramón de Capmany y Aubiñá, por cesión de su padre, don Ramón de Capmany y Udaeta, y no habiéndose producido el pago de referencia en el plazo establecido en las disposiciones vigentes conforme queda acreditado en el expediente, este Ministerio ha resuelto, de conformidad con el artículo 11 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, dejar sin efecto la sucesión de que queda hecha mención, manteniendo su titularidad en el cedente, don Ramón de Capmany y Udaeta.
Madrid, 1 de diciembre de 2016.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Solicitudes de sucesión:

 
Título de Conde de Villarreal, con Grandeza de España.- BOE de 1 de diciembre de 2016.

La sucesión en el título de Conde de Villarreal, con Grandeza de España, ha sido solicitada por don José Antonio Martínez de Villarreal Baena, por fallecimiento de su padre, don José Antonio Martínez de Villarreal Fernández, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 21 de noviembre de 2016.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 
Título de Marqués de Casal de los Griegos.- BOE de 1 de diciembre de 2016.

La sucesión en el título de Marqués de Casal de los Griegos ha sido solicitada por don Mariano de Pineda y de Pineda, por fallecimiento de su madre, doña María Asunción de Pineda Peláez, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 21 de noviembre de 2016.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 
Título de Conde de Óbedos.- BOE de 1 de diciembre de 2016.

La sucesión en el título de Conde de Obedos ha sido solicitada por doña María de la Sierra de Heredia Cubero, por fallecimiento de su padre, don Fernando de Heredia y Albornoz, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 8 de noviembre de 2016.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 
Título de Marqués de Bonacorso.- BOE de 14 de diciembre de 2016.

La sucesión en el título de Marqués de Bonacorso ha sido solicitada por don Antonio Miguel-Romero de Olano, por fallecimiento de su madre, doña María Casilda de Olano y Mancebo, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 28 de noviembre de 2016.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 
Título de Conde de Montalbo de Aragón.- BOE de 19 de diciembre de 2016.

La sucesión en el título de Conde de Montalbo de Aragón ha sido solicitada por don Jaime Sancho Márquez, por fallecimiento de su padre, don Jaime Sancho del Alcázar, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 28 de noviembre de 2016.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 
Título de Marqués del Palmer.- BOE de 19 de diciembre de 2016.

La sucesión en el título de Marqués del Palmer ha sido solicitada por doña María Zaforteza Dezcallar, por fallecimiento de su madre, doña María del Pilar Dezcallar Machimbarrena, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 21 de noviembre de 2016.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 
Título de Marqués de Otero.- BOE de 21 de diciembre de 2016.

La sucesión en el título de Marqués de Otero ha sido solicitada por don Luis Felipe Arizmendi Echecopar, por fallecimiento de don Joaquín Urquijo Quiroga, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 28 de noviembre de 2016.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 
Título de Marqués de Barzanallana.- BOE de 22 de diciembre de 2016.

La sucesión en el título de Marqués de Barzanallana ha sido solicitada por don Alfonso Serra Gutiérrez, por fallecimiento de su abuela, doña María Cristina de Olivares Gómez-Barzanallana, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 21 de noviembre de 2016.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 
Título de Marqués de Valdecañas.- BOE de 22 de diciembre de 2016.

La sucesión en el título de Marqués de Valdecañas ha sido solicitada por don Joaquín Núñez Benjumea, a consecuencia de la cesión que del mismo le hace su madre, doña Isabel Benjumea Cabeza de Vaca, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 12 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan alegar lo conveniente los que se consideren perjudicados por la mencionada cesión.
Madrid, 28 de noviembre de 2016.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 
Título de Marqués de Casa Núñez de Villavicencio y Jura Real.- BOE de 23 de diciembre de 2016.

La sucesión en el título de Marqués de Casa Núñez de Villavicencio y Jura Real ha sido solicitada por don Carlos Eduardo Theye, por fallecimiento de su padre, don Carlos Felipe Theye y Romero, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 13 de octubre de 2016.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 
Título de Conde de Casa Romero.- BOE de 23 de diciembre de 2016.

La sucesión en el título de Conde de Casa Romero ha sido solicitada por don Carlos Eduardo Theye, por fallecimiento de su padre, don Carlos Felipe Theye y Romero, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 13 de octubre de 2016.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 
Título de Conde de Torrubia.- BOE de 27 de diciembre de 2016.

La sucesión en el título de Conde de Torrubia ha sido solicitada por don Alonso Caro Aguirre, por fallecimiento de doña María Cristina Caro Franck, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 12 de diciembre de 2016.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 
Título de Marqués de Villamayor.- BOE de 27 de diciembre de 2016.

La sucesión en el título de Marqués de Villamayor ha sido solicitada por don Alonso Caro Aguirre, por fallecimiento de doña María Cristina Caro Franck, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 12 de diciembre de 2016.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 
Título de Conde de Guadalhorce.- BOE de 28 de diciembre de 2016

La sucesión en el título de Conde de Guadalhorce ha sido solicitada por doña Isabel de la Campa Núñez, a consecuencia de la distribución efectuada por su abuela, doña Isabel Benjumea Cabeza de Vaca, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan alegar lo conveniente los que se consideren perjudicados por la mencionada distribución.
Madrid, 28 de noviembre de 2016.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 






Inicio   |   Contacto   |   La Diputación   |   Condiciones de Uso   |   Política de Privacidad   |   Política de Cookies