Diputación de la Grandeza


TÍTULOS NOBILIARIOS EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO



Marzo de 2013

 

Reales Cartas de Sucesión:

 

Título de Duque de Almodóvar del Río, con Grandeza de España.- BOE de 11 de marzo de 2013.

De conformidad con lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Almodovar del Río, con Grandeza de España, a favor de don Alfonso de Hoyos Fernández de Córdova, por fallecimiento de su padre, don Isidoro de Hoyos y Martínez de Irujo.

Madrid, 25 de febrero de 2013.- El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez.

 

Título de Vizconde de Manzanera.- BOE de 11 de marzo de 2013.

De conformidad con lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Vizconde de Manzanera, a favor de don Carlos de Hoyos Fernández de Córdova, por fallecimiento de su padre, don Isidoro de Hoyos y Martínez de Irujo.

Madrid, 25 de febrero de 2013.- El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez.

 

Título de Conde de Bornos, con Grandeza de España.- BOE de 11 de marzo de 2013.

De conformidad con lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Bornos, con Grandeza de España, a favor de don Fernando Ramírez de Haro y Valdés, por fallecimiento de su padre, don Ignacio Ramírez de Haro y Pérez de Guzmán.

Madrid, 25 de febrero de 2013.- El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez.

 

Título de Conde de Carrasquedo.- BOE de 11 de marzo de 2013.

De conformidad con lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Carrasquedo, a favor de doña Beatriz Cavero y Gandarias, por fallecimiento de su padre, don Francisco de Borja Cavero y Echevarría.

Madrid, 25 de febrero de 2013.- El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez.

 

Título de Conde del Montseny.- BOE de 11 de marzo de 2013.

De conformidad con lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde del Montseny, a favor de don José María Milá Mencos, por fallecimiento de su padre, don José Luis Milá Sagnier.

Madrid, 25 de febrero de 2013.- El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez.

 

Título de Marqués de San Lorenzo de Valle Umbroso.- BOE de 11 de marzo de 2013.

De conformidad con lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de San Lorenzo de Valle Umbroso, a favor de doña Mercedes Larios Gil-Delgado, por fallecimiento de su hermano, don Juan Larios Gil-Delgado.

Madrid, 25 de febrero de 2013.- El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez.

 

Título de Marqués de Las Taironas.- BOE de 11 de marzo de 2013.

Visto lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de conformidad con los informes emitidos por la Diputación de la Grandeza de España y por la Subsecretaría de este Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de las Taironas, a favor de don Jaime Jordana y Reyno, por fallecimiento de don Salvador Pérez Castañeda y Pérez.

Madrid, 25 de febrero de 2013.- El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez.

 

Título de Marqués de Villores.- BOE de 11 de marzo de 2013.

De conformidad con lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Villores, a favor de doña Ana Cruz Selva, por fallecimiento de su madre, doña Josefa Selva y Adrién.

Madrid, 25 de febrero de 2013.- El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez.

 

 

Solicitudes de sucesión:

 

Título de Marqués de Caballero.- BOE de 7 de marzo de 2013.

La sucesión en el título de Marqués de Caballero ha sido solicitada por doña Beatriz Darna Rubio, por fallecimiento de su madre, doña Margarita Rubio Moyano, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.

Madrid, 8 de febrero de 2013.- El Director, Jorge García-Figueras López.

 

Título de Marqués de Aracena.- BOE de 12 de marzo de 2013.

La sucesión en el título de Marqués de Aracena, ha sido solicitada por don Pedro Fernández-Palacios Sánchez-Dalp, por fallecimiento de su madre, doña Ana María Sánchez-Dalp Leguina, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.

Madrid, 28 de febrero de 2013.- El Director, Jorge García-Figueras López.

 

Título de Conde de las Torres de Sánchez Dalp.- BOE de 12 de marzo de 2013.

La sucesión en el título de Conde de Torres de Sánchez-Dalp, ha sido solicitada por don Pedro Fernández-Palacios Sánchez-Dalp, por fallecimiento de su madre, doña Ana María Sánchez-Dalp Leguina, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.

Madrid, 28 de febrero de 2013.- El Director, Jorge García-Figueras López.

 

Título de Barón de la Vega de Hoz.- BOE de 12 de marzo de 2013.

La sucesión en el título de Barón de la Vega de Hoz, ha sido solicitada por don Pedro Fernández-Palacios Sánchez-Dalp, por fallecimiento de su madre, doña Ana María Sánchez-Dalp Leguina, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.

Madrid, 28 de febrero de 2013.- El Director, Jorge García-Figueras López.

 

Título de Marqués de Benicarló.- BOE de 19 de marzo de 2013.

La sucesión en el título de Marqués de Benicarló, ha sido solicitada por doña María Victoria Colón de Carvajal Añó, por fallecimiento de su padre, don Cristóbal Colón de Carvajal Pérez-Sanmillán, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.

Madrid, 14 de febrero de 2013.- El Director, Jorge García-Figueras López.

 

Título de Vizconde de Villahermosa de Ambite.- BOE de 21 de marzo de 2013.

La sucesión en el título de Vizconde de Villahermosa de Ambite ha sido solicitada por don Antonio Fernández de Navarrete García, por fallecimiento de su padre, don Antonio Fernández de Navarrete y Sáenz de Tejada.

Lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.

Madrid, 28 de febrero de 2013.- El Director, Jorge García-Figueras López.

 

Título de Marqués de Jaureguízar.- BOE de 25 de marzo de 2013.

La sucesión en el título de Marqués de Jaureguízar, ha sido solicitada por doña Margarita Pérez de Rada y Cavanilles, por fallecimiento de su padre, don Francisco Javier Pérez de Rada y Díaz-Rubín, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo convenientel os que se consideren con derecho al referido título.

Madrid, 7 de marzo de 2013.- El Director, Jorge García-Figueras López.

 

Título de Conde de los Moriles, con Grandeza de España.- BOE de 27 de marzo de 2013.

La sucesión en el título de Conde de los Moriles, con Grandeza de España, ha sido solicitada por doña Renata Vitórica Aldigeri, por fallecimiento de su padre, don Juan Antonio Vitórica e Yllera, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.

Madrid, 28 de febrero de 2013.- El Director, Jorge García-Figueras López.

 






Inicio   |   Contacto   |   La Diputación   |   Condiciones de Uso   |   Política de Privacidad   |   Política de Cookies