Diputación de la Grandeza


TÍTULOS NOBILIARIOS EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO



Junio de 2021.

 
Órdenes por las que se manda expedir Real Carta de Sucesión:

 
Título de Marqués de Belzunce.- BOE de 10 de junio de 2021.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Belzunce a favor de doña María Elena García San Miguel y Hoover, por fallecimiento de su padre, don Juan Antonio García San Miguel y Orueta.
Madrid, 1 de junio de 2021.- El Ministro de Justicia, Juan Carlos Campo Moreno.

 
Título de Marqués de la Colonia.- BOE de 10 de junio de 2021.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de la Colonia a favor de don Fernando Herreros de Tejada San Gil, por fallecimiento de su padre, don Fernando Herreros de Tejada Cabeza de Vaca.
Madrid, 1 de junio de 2021.- El Ministro de Justicia, Juan Carlos Campo Moreno.

 
Título de Conde de Torreblanca.- BOE de 10 de junio de 2021.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Torreblanca a favor de doña María de la Concepción Vijande y Pérez de Guzmán, por fallecimiento de su madre, doña María de la Concepción Pérez de Guzmán y Castillejo.
Madrid, 1 de junio de 2021.- El Ministro de Justicia, Juan Carlos Campo Moreno.

 
Título de Vizconde de Alquerforadat.- BOE de 10 de junio de 2021.

De conformidad con lo previsto en el artículo 12 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Vizconde de Alquerforadat a favor de doña María Leticia de Silva y Allende, por cesión de su tío, don Francisco Javier de Silva y Mora.
Madrid, 1 de junio de 2021.- El Ministro de Justicia, Juan Carlos Campo Moreno.

 
Título de Marqués de Eslava, con Grandeza de España.- BOE de 24 de junio de 2021.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Eslava, con Grandeza de España, a favor de doña Isabel Londáiz y Mencos, por fallecimiento de su hermano, don Luis Londáiz y Mencos.
Madrid, 18 de junio de 2021.- El Ministro de Justicia, Juan Carlos Campo Moreno.

 
Título de Marqués de Heredia, con Grandeza de España.- BOE de 24 de junio de 2021.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Heredia, con Grandeza de España, a favor de don Alfonso González de Regueral y González, por fallecimiento de su tío, don Francisco de Asís González de Regueral y de la Roza.
Madrid, 18 de junio de 2021.- El Ministro de Justicia, Juan Carlos Campo Moreno.

 
Título de Marqués de Argentera.- BOE de 24 de junio de 2021.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Argentera a favor de don Luis Fernando Pilon Vilá, por fallecimiento de su padre, don Luis Eduardo Pilon Maristany.
Madrid, 18 de junio de 2021.–El Ministro de Justicia, Juan Carlos Campo Moreno.

 
Título de Marqués de Canales de Chozas.- BOE de 24 de junio de 2021.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Canales de Chozas a favor de doña Sonia Narváez Robert, por fallecimiento de su padre, don Mauricio Narváez Melgar.
Madrid, 18 de junio de 2021.- El Ministro de Justicia, Juan Carlos Campo Moreno.

 
Título de Marqués de Cubas.- BOE de 24 de junio de 2021.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Cubas a favor de don Álvaro Falcó Chávarri, por fallecimiento de su padre, don Fernando Falcó y Fernández de Córdoba.
Madrid, 18 de junio de 2021.- El Ministro de Justicia, Juan Carlos Campo Moreno.

 
Título de Marqués de Guadalezas.- BOE de 24 de junio de 2021.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Guadalerzas a favor de doña María Luisa López-Puigcerver Portillo, por fallecimiento de su padre, don Antonio López-Puigcerver Blanco.
Madrid, 18 de junio de 2021.- El Ministro de Justicia, Juan Carlos Campo Moreno.

 
Título de Marqués de Legarda.- BOE de 24 de junio de 2021.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Legarda a favor de don Martín Fernández de Navarrete y Garaizabal, por fallecimiento de su padre, don Francisco Fernández de Navarrete y López de Montenegro.
Madrid, 18 de junio de 2021.- El Ministro de Justicia, Juan Carlos Campo Moreno.

 
Título de Conde de Vallfogona.- BOE de 24 de junio de 2021.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Vallfogona a favor de doña María Cristina Ruiz de Ojeda y Silva, por fallecimiento de su madre, doña María del Perpetuo Socorro Silva y Mora.
Madrid, 18 de junio de 2021.- El Ministro de Justicia, Juan Carlos Campo Moreno.

 
Solicitudes de sucesión:

 
Título de Conde de López Muñoz. BOE de 1 de junio de 2021.

La sucesión en el título de Conde de López Muñoz ha sido solicitada por doña María del Carmen López-Monis Plaza, por fallecimiento de su padre, don José Antonio López-Monis Purificación, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 20 de mayo de 2021.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Marqués de Orís.- BOE de 3 de junio de 2021.

La sucesión en el título de Marqués de Oris ha sido solicitada por doña Ana Isabel de Sentmenat Vilá, por fallecimiento de su padre, don Santiago de Sentmenat Urruela, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 20 de mayo de 2021.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Marqués de Almodóvar del Río.- BOE de 10 de junio de 2021.

La sucesión en el título de Marqués de Almodóvar del Río ha sido solicitada por doña Isabela Hilda Carvajal y Falcó, por fallecimiento de su padre, don Jaime Carvajal y Hoyos, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 20 de mayo de 2021.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Marqués de Albaicín.- BOE de 18 de junio de 2021.

La sucesión en el título de Marqués de Albaicín ha sido solicitada por don Hernán Pérez del Pulgar y Cifuentes, por fallecimiento de su tía, doña María del Pilar Pérez del Pulgar y Morenés, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 1 de junio de 2021.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Marqués de Aracena.- BOE de 23 de junio de 2021.

La sucesión en el título de Marqués de Aracena ha sido solicitada por doña Esperanza Macarena Fernández-Palacios Parejo, por fallecimiento de su padre, don Pedro Fernández-Palacios Sánchez-Dalp, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 15 de junio de 2021.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Marqués de Asiaín.- BOE de 23 de junio de 2021.

La sucesión en el título de Marqués de Asiaín ha sido solicitada por doña María Paz Sánchez-Asiaín Sanz, por fallecimiento de su padre, don José Ángel Sánchez Asiaín, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 1 de junio de 2021.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Marqués de Villamantilla.- BOE de 25 de junio de 2021.

La sucesión en el título de Marqués de Villamantilla ha sido solicitada por don Manuel Garvayo Delgado, por fallecimiento de su padre, don Manuel Garvayo Benthem, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 1 de junio de 2021.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Conde de Villafranqueza, con Grandeza de España.- BOE de 30 de junio de 2021.

La sucesión en el título de Conde de Villafranqueza, con Grandeza de España, ha sido solicitada por doña María Consuelo Merchante Camilleri, por fallecimiento de su padre, don Alfonso Merchante y Martínez de Pisón, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 27 de mayo de 2021.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Cirat.- BOE de 30 de junio de 2021.

La sucesión en el título de Conde de Cirat ha sido solicitada por don Alfonso Merchante Camilleri, por fallecimiento de su padre, don Alfonso Merchante y Martínez de Pisón, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 15 de junio de 2021.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Marqués de Ciriñuela.- BOE de 30 de junio de 2021.

La sucesión en el título de Marqués de Ciriñuela ha sido solicitada por doña María del Carmen Merchante Camilleri, por fallecimiento de su padre, don Alfonso Merchante y Martínez de Pisón, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 27 de mayo de 2021.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Conde de Limpias.- BOE de 30 de junio de 2021.

La sucesión en el título de Conde de Limpias ha sido solicitada por doña María Cristina del Rivero y Soto, por fallecimiento de su hermano, don Alfonso del Rivero y Soto, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 22 de junio de 2021.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 






Inicio   |   Contacto   |   La Diputación   |   Condiciones de Uso   |   Política de Privacidad   |   Política de Cookies