Diputación de la Grandeza


TÍTULOS NOBILIARIOS EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO



Marzo de 2018.

 
Reales Cartas de Sucesión:

 
Título de Marqués de Alcalá de la Alameda.- BOE de 20 de marzo de 2018.

Visto lo establecido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de conformidad con los informes emitidos por la Diputación de la Grandeza de España y por la Subsecretaría del Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el Título de Marqués de Alcalá de la Alameda a favor de doña Victoria Elisabeth von Hohenlohe-Langenburg, por fallecimiento de su bisabuela, doña Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa.
Madrid, 8 de marzo de 2018.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Título de Conde de Alcoutim.- BOE de 20 de marzo de 2018.

Visto lo establecido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de conformidad con los informes emitidos por la Diputación de la Grandeza de España y por la Subsecretaría del Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el Título de Conde de Alcoutim a favor de doña Victoria Elisabeth von Hohenlohe-Langenburg, por fallecimiento de su bisabuela, doña Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa.
Madrid, 8 de marzo de 2018.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Título de Conde de Amarante.- BOE de 20 de marzo de 2018.

Visto lo establecido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de conformidad con los informes emitidos por la Diputación de la Grandeza de España y por la Subsecretaría del Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el Título de Conde de Amarante a favor de doña Victoria Elisabeth von Hohenlohe-Langenburg, por fallecimiento de su bisabuela, doña Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa.
Madrid, 8 de marzo de 2018.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Título de Conde de Castrogeriz.- BOE de 20 de marzo de 2018.

Visto lo establecido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de conformidad con los informes emitidos por la Diputación de la Grandeza de España y por la Subsecretaría del Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el Título de Conde de Castrogeriz a favor de doña Victoria Elisabeth von Hohenlohe-Langenburg, por fallecimiento de su bisabuela, doña Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa.
Madrid, 8 de marzo de 2018.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Título de Marqués de Comares.- BOE de 20 de marzo de 2018.

Visto lo establecido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de conformidad con los informes emitidos por la Diputación de la Grandeza de España y por la Subsecretaría del Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el Título de Marqués de Comares a favor de doña Victoria Elisabeth von Hohenlohe-Langenburg, por fallecimiento de su bisabuela, doña Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa.
Madrid, 8 de marzo de 2018.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Título de Marqués de Denia.- BOE de 20 de marzo de 2018.

Visto lo establecido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de conformidad con los informes emitidos por la Diputación de la Grandeza de España y por la Subsecretaría del Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el Título de Marqués de Denia a favor de doña Victoria Elisabeth von Hohenlohe-Langenburg, por fallecimiento de su bisabuela, doña Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa.
Madrid, 8 de marzo de 2018.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Título de Marqués de Malagón.- BOE de 20 de marzo de 2018.

Visto lo establecido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de conformidad con los informes emitidos por la Diputación de la Grandeza de España y por la Subsecretaría del Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el Título de Marqués de Malagón a favor de doña Victoria Elisabeth von Hohenlohe-Langenburg, por fallecimiento de su bisabuela, doña Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa.
Madrid, 8 de marzo de 2018.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Título de Marqués de Montalbán.- BOE de 20 de marzo de 2018.

Visto lo establecido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de conformidad con los informes emitidos por la Diputación de la Grandeza de España y por la Subsecretaría del Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el Título de Marqués de Montalbán a favor de doña Victoria Elisabeth von Hohenlohe-Langenburg, por fallecimiento de su bisabuela, doña Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa.
Madrid, 8 de marzo de 2018.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Título de Marqués de las Navas.- BOE de 20 de marzo de 2018.

Visto lo establecido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de conformidad con los informes emitidos por la Diputación de la Grandeza de España y por la Subsecretaría del Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el Título de Marqués de las Navas a favor de doña Victoria Elisabeth von Hohenlohe-Langenburg, por fallecimiento de su bisabuela, doña Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa.
Madrid, 8 de marzo de 2018.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Título de Conde de Ossona.- BOE de 20 de marzo de 2018.

Visto lo establecido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de conformidad con los informes emitidos por la Diputación de la Grandeza de España y por la Subsecretaría del Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el Título de Conde de Ossona a favor de doña Victoria Elisabeth von Hohenlohe-Langenburg, por fallecimiento de su bisabuela, doña Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa.
Madrid, 8 de marzo de 2018.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Título de Marqués de Pallars .- BOE de 20 de marzo de 2018.

Visto lo establecido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de conformidad con los informes emitidos por la Diputación de la Grandeza de España y por la Subsecretaría del Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el Título de Marqués de Pallars a favor de doña Victoria Elisabeth von Hohenlohe-Langenburg, por fallecimiento de su bisabuela, doña Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa.
Madrid, 8 de marzo de 2018.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Título de Conde de Prades.- BOE de 20 de marzo de 2018.

Visto lo establecido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de conformidad con los informes emitidos por la Diputación de la Grandeza de España y por la Subsecretaría del Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el Título de Conde de Prades a favor de doña Victoria Elisabeth von Hohenlohe-Langenburg, por fallecimiento de su bisabuela, doña Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa.
Madrid, 8 de marzo de 2018.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Título de Conde del Risco.- BOE de 20 de marzo de 2018.

Visto lo establecido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de conformidad con los informes emitidos por la Diputación de la Grandeza de España y por la Subsecretaría del Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el Título de Conde del Risco a favor de doña Victoria Elisabeth von Hohenlohe-Langenburg, por fallecimiento de su bisabuela, doña Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa.
Madrid, 8 de marzo de 2018.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Título de Marqués de Tarifa.- BOE de 20 de marzo de 2018.

Visto lo establecido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de conformidad con los informes emitidos por la Diputación de la Grandeza de España y por la Subsecretaría del Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el Título de Marqués de Tarifa a favor de doña Victoria Elisabeth von Hohenlohe-Langenburg, por fallecimiento de su bisabuela, doña Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa.
Madrid, 8 de marzo de 2018.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 
Título de Marqués de la Liseda.- BOE de 20 de marzo de 2018.

De conformidad con lo previsto en el artículo 12 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de la Liseda a favor de don Miguel Burgos Gimeno, por cesión de su padre, don José Manuel Burgos Pérez.
Madrid, 8 de marzo de 2018.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Solicitudes de sucesión:

 
Título de Conde de Maseguilla.- BOE de 17 de marzo de 2018.

 La sucesión en el título de Conde de Maseguilla ha sido solicitada por don Lucas Martínez de las Rivas y Malagón, a consecuencia de la distribución efectuada por su padre, don Juan Francisco Martínez de las Rivas y Maroto, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan alegar lo conveniente los que se consideren perjudicados por la mencionada distribución.
Madrid, 14 de febrero de 2018.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez

 
Título de Marqués de Moratalla.- BOE de 19 de marzo de 2018.

 La sucesión en el título de Marqués de Moratalla ha sido solicitada por don Isidro Forester Labrouche y Cabeza de Vaca, por fallecimiento de su madre, doña María de la Soledad Cabeza de Vaca y Leighton, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 7 de marzo de 2018.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 
Título de Conde de Alba de Liste, con Grandeza de España.- BOE de 20 de marzo de 2018.

La sucesión en el título de Conde de Alba de Liste, con Grandeza de España, ha sido solicitada por don Rafael Luis Carrión Martorell, por fallecimiento de su abuela, doña María de la Concepción Martorell Castillejo, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 7 de marzo de 2018.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 
Título de Duque de Franco, con Grandeza de España.- BOE de 26 de marzo de 2018.

La sucesión en el título de Duque de Franco, con Grandeza de España, ha sido solicitada por doña María del Carmen Martínez-Bordiú Franco, por fallecimiento de su madre, doña Carmen Franco Polo, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 7 de marzo de 2018.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 
Título de Duque de la Alcudia, con Grandeza de España.- BOE de 27 de marzo de 2018.

La sucesión en el título de Duque de la Alcudia, con Grandeza de España, ha sido solicitada por don Luis Carlos Ruspoli Sanchiz, por fallecimiento de su tío, don Carlos Ruspoli Morenés, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 20 de marzo de 2018.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 
Título de Conde de Chinchón, con Grandeza de España.- BOE de 27 de marzo de 2018.

La sucesión en el título de Conde de Chinchón, con Grandeza de España, ha sido solicitada por don Luis Carlos Ruspoli Sanchiz, por fallecimiento de su tío, don Carlos Ruspoli Morenés, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 20 de marzo de 2018.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 
Título de Duque de Sueca, con Grandeza de España.- BOE de 27 de marzo de 2018.

La sucesión en el título de Duque de Sueca, con Grandeza de España, ha sido solicitada por don Luis Carlos Ruspoli Sanchiz, por fallecimiento de su tío, don Carlos Ruspoli Morenés, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 20 de marzo de 2018.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 
Título de Marqués de Albolote.- BOE de 27 de marzo de 2018.

La sucesión en el título de Marqués de Albolote ha sido solicitada por doña Isabel Piñeyro y Martos, a consecuencia de la distribución efectuada por su padre, don Lorenzo Piñeyro y Escrivá de Romaní, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan alegar lo conveniente los que se consideren perjudicados por la mencionada distribución.
Madrid, 20 de marzo de 2018.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 
Título de Conde de Torralba de Aragón.- BOE de 27 de marzo de 2018.

La sucesión en el título de Conde de Torralba de Aragón ha sido solicitada por doña Carmen Piñeyro y Martos, a consecuencia de la distribución efectuada por su padre, don Lorenzo Piñeyro y Escrivá de Romaní, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan alegar lo conveniente los que se consideren perjudicados por la mencionada distribución.
Madrid, 20 de marzo de 2018.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 
Título de Barón de Molinet.- BOE de 27 de marzo de 2018.

La sucesión en el título de Barón de Molinet ha sido solicitada por doña Lucía Piñeyro y Martos, a consecuencia de la distribución efectuada por su padre, don Lorenzo Piñeyro y Escrivá de Romaní, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan alegar lo conveniente los que se consideren perjudicados por la mencionada distribución.
Madrid, 20 de marzo de 2018.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 
Título de Marqués de Fuensanta del Valle.- BOE de 27 de marzo de 2018.

La sucesión en el título de Marqués de Fuensanta del Valle ha sido solicitada por doña María África Serrano Coello de Portugal, por fallecimiento de su tía, doña María de las Mercedes Coello de Portugal Aranda, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 20 de marzo de 2018.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 
Título de Conde de Saldaña.- BOE de 27 de marzo de 2018.

La sucesión en el título de Conde de Saldaña ha sido solicitada por doña Almudena de Arteaga y Anchústegui, a consecuencia de la cesión que del mismo le hace su abuelo, don Íñigo de Arteaga y Martín, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 12 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan alegar lo conveniente los que se consideren perjudicados por la mencionada cesión.
Madrid, 20 de marzo de 2018.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 
Título de Vizconde de San Germán.- BOE de 27 de marzo de 2018.

La sucesión en el título de Vizconde de San Germán ha sido solicitada por don Antonio Eusebio Serrano Coello de Portugal, por fallecimiento de su tía, doña María de las Mercedes Coello de Portugal Aranda, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 20 de marzo de 2018.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 
Título de Marqués de Albo.- BOE de 31 de marzo de 2018.

La sucesión en el título de Marqués de Albo ha sido solicitada por doña Reyes Albo y Sánchez-Bedoya, por fallecimiento de su padre, don Luciano Albo y Álvarez, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 20 de marzo de 2018.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 






Inicio   |   Contacto   |   La Diputación   |   Condiciones de Uso   |   Política de Privacidad   |   Política de Cookies