Diputación de la Grandeza


TÍTULOS NOBILIARIOS EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO



Febrero de 2012

Reales Cartas de Sucesión:

Título de Conde de Cabra, con Grandeza de España.- BOE de 9 de febrero de 2012.

De conformidad con lo prevenido en el artículo 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Cabra, con Grandeza de España, a favor de don Álvaro López Becerra y de Casanova, por distribución de su madre, doña Pilar Paloma de Casanova y Barón.
Madrid, 26 de enero de 2012.- El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez.

Título de Duque de los Castillejos, con Grandeza de España.- BOE de 9 de febrero de 2012.

De conformidad con lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. El Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de los Castillejos, con Grandeza de España, a favor de doña Blanca Muntadas-Prim y Desvalls, por fallecimiento de su padre, don Carlos Muntadas-Prim y Audhui.
Madrid, 26 de enero de 2012.- El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez.

Título de Marqués del Valle de Tena, con Grandeza de España.- BOE de 9 de febrero de 2012.

De conformidad con lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués del Valle de Tena, con Grandeza de España, a favor de doña Catalina Luca de Tena García-Conde, por fallecimiento de su padre, don Guillermo Luca de Tena Brunet.
Madrid, 26 de enero de 2012.- El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez.

Título de Marqués de Alta Gracia.- BOE de 9 de febrero de 2012.

De conformidad con lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Alta Gracia, a favor de doña Aurora Jofre Ocampo, por fallecimiento de su padre, don Ignacio Javier Jofre Alés.
Madrid, 26 de enero de 2012.- El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez.

Título de Marqués del Castillo de Jara.- BOE de 9 de febrero de 2012.

De conformidad con lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués del Castillo de Jara, a favor de don Fernando Melchor Oruña, por fallecimiento de su madre, doña Mariana Oruña y Gómez-Jordana.
Madrid, 26 de enero de 2012.- El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez.

Título de Conde de Fuente el Salce.- BOE de 9 de febrero de 2012.

Visto lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de conformidad con los informes emitidos por la Diputación de la Grandeza de España y por la Subsecretaría de este Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Fuente el Salce, a favor de don Alberto Fernández de Salamanca Warner, por fallecimiento de su padre, don Alberto Fernández de Salamanca Montaner.
Madrid, 26 de enero de 2012.- El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez.

Título de Marqués de Montoro.- BOE de 9 de febrero de 2012.

De conformidad con lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Montoro, a favor de doña María Victoria Montoro y O’Farrill, por fallecimiento de su padre, don Rafael Montoro y de la Torre.
Madrid, 26 de enero de 2012.- El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez.

Título de Marqués de Santiago.- BOE de 9 de febrero de 2012.

De conformidad con lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Santiago, a favor de doña María Gloria Bertolá Lomba, por fallecimiento de su madre, doña Gloria Lomba Bernaldo de Quirós.
Madrid, 26 de enero de 2012.- El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez.

Título de Conde de Sepúlveda.- BOE de 9 de febrero de 2012.

De conformidad con lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. El Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Sepúlveda, a favor de doña Pino Concepción Gil de Biedma y Ulloa, por fallecimiento de su abuelo, don Javier Gil de Biedma Vega de Seoane.
Madrid, 26 de enero de 2012.- El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez.

Título de Vizconde de Torre Hidalgo.- BOE de 9 de febrero de 2012.

De conformidad con lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Vizconde de Torre Hidalgo, a favor de don José Miguel Carrillo de Albornoz y Muñoz de San Pedro, por fallecimiento de su madre, doña Blanca Muñoz de San Pedro y Flores de Lizaur.
Madrid, 26 de enero de 2012.- El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez.

Título de Marqués de Valdeolivo.- BOE de 9 de febrero de 2012.

De conformidad con lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Valdeolivo a favor de don José María Pujadas Descartín, por fallecimiento de su padre, don José María Pujadas de la Sota.
Madrid, 26 de enero de 2012.- El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez.

Título de Marqués de Valencina.- BOE de 9 de febrero de 2012.

De conformidad con lo prevenido en el artículo 12 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Valencina, a favor de don Miguel Ángel de Solís y Tello Farfán de los Godos, por cesión de su padre, don Miguel Ángel de Solís y Martínez de Campos.
Madrid, 26 de enero de 2012.- El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez.

Solicitudes de sucesión:

Título de Marqués de Miralrío.- BOE de 20 de febrero de 2012.

Doña Carmen Carla Morenés Basabe ha solicitado la sucesión en el título de Marqués de Miralrío, vacante por fallecimiento de su abuelo, don José Raimundo de Basabe Manso de Zúñiga, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por el 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 16 de enero de 2012.- El Consejero Técnico, Jorge María García-Figueras López.

Título de Barón de Finestrat.- BOE de 25 de febrero de 2012.

Don Juan de la Guardia y García-Lomas ha solicitado la sucesión en el título de Barón de Finestrat, por cesión que del mismo le hace su padre, don Rafael de la Guardia y Salvetti, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 12 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren perjudicados por la mencionada cesión.
Madrid, 3 de febrero de 2012.- El Consejero Técnico, Jorge María García-Figueras López.

Título de Conde de Santovenia.- BOE de 29 de febrero de 2012.

Doña María Belén Martínez de Campos y Carulla ha solicitado la sucesión en el título de Conde de Santovenia, vacante por fallecimiento de su hermano, don Santiago Martínez de Campos y Carulla, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por el 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 15 de febrero de 2012.- El Consejero Técnico, Jorge María García-Figueras López.

Subrogación de derechos en solicitudes de sucesión:

Título de Conde de Santa María de Loreto.- BOE de 14 de febrero de 2012.

Don Alfonso Caro de Zea ha solicitado se le tenga por subrogado en los derechos de su fallecida madre, doña María Emma de Zea y López de la Cal,interesada en el expediente de sucesión del título de Conde de Santa María de Loreto, lo que se anuncia, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 31.1.b) dela Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común de 26 de noviembre de 1992, para que en el plazo de treinta días, exclusivamente los coherederos interesados en esta sustitución puedan solicitar lo que crean convenir a sus respectivos derechos.
Madrid, 26 de enero de 2012.- El Consejero Técnico, Jorge María García-Figueras López.

Título de Marqués de Arcos.- BOE de 15 de febrero de 2012.

Don Alfonso Caro de Zea ha solicitado se le tenga por subrogado en los derechos de su fallecida madre, doña María Emma de Zea y López de la Cal,interesada en el expediente de sucesión del título de Marqués de Arcos.
Lo que se anuncia, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 31.1.b) de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común de 26 de noviembre de 1992, para que en el plazo de treinta días, exclusivamente los coherederos interesados en esta sustitución puedan solicitar lo que crean convenir a sus respectivos derechos.
Madrid, 26 de enero de 2012.- El Consejero Técnico, Jorge María García-Figueras López.






Inicio   |   Contacto   |   La Diputación   |   Condiciones de Uso   |   Política de Privacidad   |   Política de Cookies