Diputación de la Grandeza


TÍTULOS NOBILIARIOS EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO



Mayo de 2013

 

Reales Cartas de sucesión:

 

Título de Duque de Arjona, con Grandeza de España.- BOE de 15 de mayo de 2013.

De conformidad con lo prevenido en el artículo 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Arjona, con Grandeza de España, a favor de don Cayetano Martínez de Irujo y Fitz-James-Stuart, por distribución de su madre, doña María del Rosario Cayetana Fitz-James-Stuart y Silva.

Madrid, 26 de abril de 2013.- El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez.

 

Título de Marqués de Foronda, con Grandeza de España.- BOE de 15 de mayo de 2013.

De conformidad con lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Foronda, con Grandeza de España, a favor de doña María Teresa de Foronda Torres de Navarra, por fallecimiento de su padre, don Manuel de Foronda y Sentmenat.

Madrid, 26 de abril de 2013.- El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez.

 

Título de Conde de Torrenueva de Foronda.- BOE de 15 de mayo de 2013.

De conformidad con lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Torre Nueva de Foronda, a favor de doña María Teresa de Foronda Torres de Navarra, por fallecimiento de su padre, don Manuel de Foronda y Sentmenat.

Madrid, 26 de abril de 2013.- El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez.

 

Título de Conde de Murillo, con Grandeza de España.- BOE de 15 de mayo de 2013.

De conformidad con lo prevenido en el artículo 12 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Murillo, con Grandeza de España, a favor de doña Beatriz Ramírez de Haro y Valdés, por cesión de su hermano, don Fernando Ramírez de Haro y Valdés.

Madrid, 26 de abril de 2013.- El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez.

 

Título de Marqués de Caballero.- BOE de 15 de mayo de 2013.

De conformidad con lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Caballero, a favor de doña Beatriz Darna Rubio, por fallecimiento de su madre, doña Margarita Rubio Moyano.

Madrid, 26 de abril de 2013.- El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez.

 

Título de Conde de San Rodrigo.- BOE de 15 de mayo de 2013.

De conformidad con lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de San Rodrigo, a favor de don Alfonso Muñoz-Seca Fernández-Cuesta, por fallecimiento de su madre, doña María del Carmen Fernández-Cuesta y Casanueva.

Madrid, 26 de abril de 2013.- El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez.

 

Título de Vizconde de Almocadén.- BOE de 15 de mayo de 2013.

De conformidad con lo prevenido en el artículo 12 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Vizconde de Almocadén, a favor de doña Sofía Bolín Domecq, por cesión de su madre, doña María de las Mercedes de Domecq y Zurita.

Madrid, 26 de abril de 2013.- El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez.

 

 

Real Carta de Sucesión en trámite de ejecución de sentencia:

 

Título de Marqués de Casa Tilly.- BOE de 15 de mayo de 2013.

De conformidad con lo prevenido en el artículo 10 del Real Decreto de 13 de noviembre de 1922, este Ministerio, en nombre de S. M. El Rey y en ejecución de la sentencia firme dictada por la Sala Primera del Tribunal Supremo, de fecha 5 de febrero de 2013, ha tenido a bien disponer:

Primero. Revocar la Orden de 24 de marzo de 2006, por la que se mandó expedir Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Casa Tilly, a favor de don Borja Juan Martos Blázquez.

Segundo. Cancelar la Real Carta de Sucesión en el referido título de fecha 16 de junio de 2006, expedida en virtud de la anterior Orden, que será devuelta a este Ministerio a los efectos procedentes.

Tercero. Expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Casa Tilly, a favor de don Francisco Javier Martos y Azlor de Aragón, previo pago del impuesto correspondiente.

Madrid, 26 de abril de 2013.- El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez

 

 

Solicitudes de sucesión:

 

Título de Marqués de Selva Florida.- BOE de 14 de mayo de 2013.

La sucesión en el título de Conde de Selva Florida, ha sido solicitada por don Juan Manuel Herrera Calvente, por fallecimiento de su padre, don Juan Herrera Creus, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.

Madrid, 30 de abril de 2013.- El Director, don Jorge García-Figueras López.

 

Título de Marqués de Peñaflor, con Grandeza de España.- BOE de 17 de mayo de 2013.

La sucesión en el título de Marqués de Peñaflor, con Grandeza de España, ha sido solicitada por doña María Teresa Mariátegui Gómez-Elegido, por fallecimiento de su padre, don Jesús Manuel Mariátegui Ruiz, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.

Madrid, 30 de abril de 2013.- El Director, Jorge García-Figueras López.






Inicio   |   Contacto   |   La Diputación   |   Condiciones de Uso   |   Política de Privacidad   |   Política de Cookies