Diputación de la Grandeza


TÍTULOS NOBILIARIOS EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO



Octubre de 2020.

 
Órdenes por las que se manda expedir Real Carta de Sucesión:

 
Título de Marqués de Almendares.- BOE de 5 de octubre de 2020.

De conformidad con lo previsto en el artículo 12 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Almendares a favor de don Luis Alfredo de la Vega y de Cárdenas, por cesión de su madre, doña María Elena de Cárdenas González.
Madrid, 28 de septiembre de 2020.- El Ministro de Justicia, Juan Carlos Campo Moreno.

 
Título de Marqués de Montecastro y Llanahermosa.- BOE de 5 de octubre de 2020.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Montecastro y Llanahermosa a favor de don Rodrigo Javier de Salas Pena, por fallecimiento de su padre, don Alfonso de Salas Castellano.
Madrid, 28 de septiembre de 2020.- El Ministro de Justicia, Juan Carlos Campo Moreno.

 
Título de Vizconde de la Alborada, con Grandeza de España.- BOE de 29 de octubre de 2020.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Vizconde de la Alborada, con Grandeza de España, a favor de don Florencio Fernando Gavito González, por fallecimiento de su padre, don Florencio Fernando Gavito Mariscal.
Madrid, 20 de octubre de 2020.- El Ministro de Justicia, Juan Carlos Campo Moreno.

 
Título de Marqués de Villa Marcilla.- BOE de 29 de octubre de 2020.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Villa Marcilla a favor de don Yago Gavito González, por fallecimiento de su padre, don Florencio Fernando Gavito Mariscal.
Madrid, 20 de octubre de 2020.- El Ministro de Justicia, Juan Carlos Campo Moreno.

 
Título de Marqués de Monesterio.- BOE de 29 de octubre de 2020.

De conformidad con lo previsto en el artículo 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Monesterio a favor de don Juan Pedro de Soto y González de Aguilar, por distribución de su padre, don Juan Pedro de Soto y Martorell.
Madrid, 20 de octubre de 2020.- El Ministro de Justicia, Juan Carlos Campo Moreno.

 
Solicitudes de sucesión:

 
Título de Marqués de Canero.- BOE de 3 de octubre de 2020.

La sucesión en el título de Marqués de Canero ha sido solicitada por doña Lucia Viñuela Salas, por fallecimiento de su madre, doña Margarita Salas Falgueras, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 8 de septiembre de 2020.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Marqués de Vallecerrato, con Grandeza de España.- BOE de 6 de octubre de 2020.

La sucesión en el título de Marqués de Vallecerrato, con Grandeza de España, ha sido solicitada por doña María Cristina Fernández de Villavicencio y Eleta, por fallecimiento de su padre, don José Fernández de Villavicencio y Osorio, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 15 de septiembre de 2020.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Marqués de Griñón.- BOE de 13 de octubre de 2020.

La sucesión en el título de Marqués de Griñón ha sido solicitada por doña Tamara Isabel Falcó Preysler, por distribución y posterior fallecimiento de su padre, don Carlos Falcó y Fernández de Córdova, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por el Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 5 de octubre de 2020.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Duque de Elío, con Grandeza de España.- BOE de 19 de octubre de 2020.

La sucesión en el título de Duque de Elío, con Grandeza de España, ha sido solicitada por don Santiago Mendaro y Elío, por fallecimiento de su madre, doña Inés Elío y de Gaztelu, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 6 de octubre de 2020.- Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Marqués de Vessolla.- BOE de 19 de octubre de 2020.

La sucesión en el título de Marqués de Vessolla ha sido solicitada por don Santiago Mendaro y Elío, por fallecimiento de su madre, doña Inés Elío y de Gaztelu, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 6 de octubre de 2020.- Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Vizconde de Val de Erro.- BOE de 19 de octubre de 2020.

La sucesión en el título de Vizconde de Val de Erro ha sido solicitada por don Santiago Mendaro y Elío, por fallecimiento de su madre, doña Inés Elío y de Gaztelu, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 6 de octubre de 2020.- Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Conde de Ablitas.- BOE de 19 de octubre de 2020.

La sucesión en el título de Conde de Ablitas ha sido solicitada por don Francisco Javier Mendaro y Elío, por fallecimiento de su madre, doña Inés Elío y de Gaztelu, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 6 de octubre de 2020.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Marqués de Góngora.- BOE de 19 de octubre de 2020.

La sucesión en el título de Marqués de Góngora ha sido solicitada por don Francisco de Borja Mendaro y Elío, por fallecimiento de su madre, doña Inés Elío y de Gaztelu, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 6 de octubre de 2020.- Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Marqués de Busianos.- BOE de 22 de octubre de 2019.

La sucesión en el título de Marqués de Busianos ha sido solicitada por doña María Teresa Messía Sáenz y por don Gaspar Saro Domingo, por fallecimiento de doña Ana María Messía Jiménez, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 13 de octubre de 2020.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Conde de Campo Giro.- BOE de 23 de octubre de 2020.

La sucesión en el título de Conde de Campo Giro ha sido solicitada por don Gonzalo López de Ceballos y Velarde, a consecuencia de la cesión que del mismo le hace su padre, don Gonzalo López de Ceballos y Lafarga, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 12 del Real Decreto, de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan alegar lo conveniente los que se consideren perjudicados por la mencionada cesión.
Madrid, 13 de octubre de 2020.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Marqués de Villanueva de las Torres.- BOE de 23 de octubre de 2020.

La sucesión en el título de Marqués de Villanueva de las Torres ha sido solicitada por doña María Elena Álvarez de las Asturias Bohorques y Heredia, por fallecimiento de su madre, doña María Elena de Heredia y Patiño, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 13 de octubre de 2020.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Marqués de Mont-Roig.- BOE de 26 de octubre de 2020.

La sucesión en el título de Marqués de Mont-Roig ha sido solicitada por doña Fernanda Castillo Moreno por fallecimiento de su padre, don Santiago Castillo Ferratges, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 13 de octubre de 2020.- Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Conde de la Torre.- BOE de 26 de octubre de 2020.

La sucesión en el título de Conde de la Torre ha sido solicitada por don Juan Matossian y Osorio, por fallecimiento de su madre, doña Cristina Osorio y Díez de Rivera, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 13 de octubre de 2020.- Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Conde de Bilbao, con Grandeza de España.- BOE de 27 de octubre de 2020.

La sucesión en el título de Conde de Bilbao, con Grandeza de España, ha sido solicitada por don Francisco Javier Castillo Lojendio, por fallecimiento de su padre, don Ignacio María Castillo y Allende, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 13 de octubre de 2020.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Conde de la Vega Grande de Guadalupe.- BOE de 28 de octubre de 2020.

La sucesión en el título de Conde de la Vega Grande de Guadalupe ha sido solicitada por don Alejandro del Castillo y Benítez de Lugo, por fallecimiento de su padre, don Alejandro del Castillo y Bravo de Laguna, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 15 de octubre de 2020.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 






Inicio   |   Contacto   |   La Diputación   |   Condiciones de Uso   |   Política de Privacidad   |   Política de Cookies