Diputación de la Grandeza


TÍTULOS NOBILIARIOS EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO



Junio de 2019.

 
Reales Cartas de Sucesión:

 
Título de Marqués de Balboa.- BOE de 6 de junio de 2019.

De conformidad con lo previsto en los artículos 6 y 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Balboa a favor de doña María Leticia de Borbón y de Rojas, por distribución y posterior fallecimiento de su padre, don Alfonso de Borbón y de Caralt.
Madrid, 13 de mayo de 2019.- La Ministra de Justicia, Dolores Delgado García.

 
Título de Marqués de Belmonte.- BOE de 6 de junio de 2019.

De conformidad con lo previsto en el artículo 12 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Belmonte a favor de doña María del Pilar Pastor y de Latorre, por cesión de su madre, doña María del Pilar de Latorre y Téllez-Girón.
Madrid, 13 de mayo de 2019.- La Ministra de Justicia, Dolores Delgado García.

 
Título de Conde de Rótova.- BOE de 6 de junio de 2019.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Rótova a favor de don Joaquín Rovira Burgués, por fallecimiento de su padre, don Ramón Rovira Blanes.
Madrid, 13 de mayo de 2019.- La Ministra de Justicia, Dolores Delgado García.

 
Título de Barón de Antella.- BOE de 6 de junio de 2019.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Barón de Antella a favor de don Joaquín Rovira Burgués, por fallecimiento de su padre, don Ramón Rovira Blanes.
Madrid, 13 de mayo de 2019.- La Ministra de Justicia, Dolores Delgado García.

 
Título de Barón de la Linde.- BOE de 6 de junio de 2019.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Barón de la Linde a favor de don Antonio Eduardo Pascual del Riquelme Benavent de Barberá, por fallecimiento de su padre, don Antonio María Pascual del Riquelme y Piniés.
Madrid, 13 de mayo de 2019.- La Ministra de Justicia, Dolores Delgado García.

 
Solicitudes de sucesión:

 
Título de Marqués de Lamadrid.- BOE de 6 de junio de 2019.

La sucesión en el título de Marqués de Lamadrid ha sido solicitada por don Jacobo López de Lamadrid Tey, por fallecimiento de su abuelo, don Francisco Javier López de Lamadrid Satrústegui, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 22 de mayo de 2019.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Vizconde de Palazuelos.- BOE de 19 de junio de 2019.

La sucesión en el título de Vizconde de Palazuelos ha sido solicitada por don Pedro Miguel Pérez de Ayala Esquivias, por fallecimiento de su padre, don Pedro Manuel Pérez de Ayala y López de Ayala, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 3 de junio de 2019.- Directora, Elisa Carolina de Santos.

 






Inicio   |   Contacto   |   La Diputación   |   Condiciones de Uso   |   Política de Privacidad   |   Política de Cookies