Diputación de la Grandeza


TÍTULOS NOBILIARIOS EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO



Enero de 2016.

 

Reales Cartas de Sucesión:

 

Título de Conde de Lalaing, con Grandeza de España.- BOE de 6 de enero de 2016.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Lalaing, con Grandeza de España, a favor de don Miguel Muguiro Sartorius, por fallecimiento de don Fernando Díaz de Mendoza y Rodríguez.
Madrid, 18 de diciembre de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Conde de Albox.- BOE de 6 de enero de 2016.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Albox, a favor de doña María Eguilior y Monfort, por fallecimiento de su padre, don Manuel María Eguilior y Puig de la Bellacasa.
Madrid, 18 de diciembre de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Conde de Artaza.- BOE de 6 de enero de 2016.

De conformidad con lo previsto en el artículo 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Artaza, a favor de doña María del Carmen Borrero Hidalgo, por distribución de su madre, doña María del Carmen Hidalgo Olivares.
Madrid, 18 de diciembre de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Marqués de Centellas.- BOE de 6 de enero de 2016.

Visto lo dispuesto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de conformidad con los informes emitidos por la Diputación de la Grandeza de España y por la Subsecretaría del Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Centellas, a favor de doña Blanca Escrivá de Romaní y Morenés, por fallecimiento de su primo hermano, don Justo San Miguel y Escrivá de Romaní.
Madrid, 18 de diciembre de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Marqués de Fontanar.- BOE de 6 de enero de 2016.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Fontanar, a favor de doña Rosa Muguiro Sartorius, por fallecimiento de don Fernando Díaz de Mendoza Rodríguez.
Madrid, 18 de diciembre de 2015.–El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Marqués de González de Quirós.- BOE de 6 de enero de 2016.

Visto lo dispuesto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de conformidad con los informes emitidos por la Diputación de la Grandeza de España y por la Subsecretaría del Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de González de Quirós, a favor de don Andrés García de la Riva y Vallier, por fallecimiento de su madre, doña María Luisa Vallier y Manso de Zúñiga.
Madrid, 18 de diciembre de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Marqués de Santa Lucía.- BOE de 6 de enero de 2016.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Santa Lucía, a favor de doña María José Brotons López, por fallecimiento de su padre, don Estanislao Brotons Ascanio.
Madrid, 18 de diciembre de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Conde de Vega Mar.- BOE de 6 de enero de 2016.

Visto lo dispuesto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, de conformidad con los informes emitidos por la Diputación de la Grandeza de España y por la Subsecretaría del Departamento y de acuerdo con el Consejo de Estado, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Vega Mar, a favor de doña Carmen Drake Thomas, por fallecimiento de su hermano, don Juan Antonio Drake Thomas.
Madrid, 18 de diciembre de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Vizconde de Begíjar.- BOE de 6 de enero de 2016.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Vizconde de Begijar, a favor de don Alonso Contreras de Toro, por fallecimiento de su padre, don Alonso Contreras Garrido.
Madrid, 18 de diciembre de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Barón del Castillo de Burjasenia.- BOE de 6 de enero de 2016.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Barón del Castillo de Burjasenia, a favor de don Jaime Álvarez de Estrada y Sainz de Vicuña, por fallecimiento de su padre, don Luis Álvarez de Estrada y Despujol.
Madrid, 18 de diciembre de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Barón de Río Tovía.- BOE de 6 de enero de 2016.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Barón de Río Tovía, a favor de don Jorge Barriobero y de la Pisa, por fallecimiento de su padre, don Mauricio Barriobero y Pérez de Soto.
Madrid, 18 de diciembre de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Título de Barón de las Torres.- BOE de 6 de enero de 2016.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Barón de las Torres, a favor de don Luis Álvarez de Estrada y Sainz de Vicuña, por fallecimiento de su padre, don Luis Álvarez de Estrada y Despujol.
Madrid, 18 de diciembre de 2015.- El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

 

Solicitudes de sucesión:

 

Título de Conde de Cron.- BOE de 5 de enero de 2016.

La sucesión en el título de Conde de Cron ha sido solicitada por don Jacobo de Berenguer Viota, a consecuencia de la distribución efectuada por su padre, don Juan de Berenguer Casani, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan alegar lo conveniente los que se consideren perjudicados por la mencionada distribución.
Madrid, 25 de noviembre de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Marqués de San Román.- BOE de 5 de enero de 2016.

La sucesión en el título de Marqués de San Román ha sido solicitada por don Javier de Berenguer Viota, a consecuencia de la distribución efectuada por su padre, don Juan de Berenguer Casani, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan alegar lo conveniente los que se consideren perjudicados por la mencionada distribución.
Madrid, 25 de noviembre de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Conde de Hoochstrate.- BOE de 5 de enero de 2016.

La sucesión en el título de Conde de Hoochstrate ha sido solicitada por doña María de la Concepción Pérez de Guzmán y Castillejo y don Andrés Pérez de Guzmán Vega, por fallecimiento de don Juan Pérez de Guzmán y Castillejo, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 25 de noviembre de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Marqués de la Rivera.- BOE de 23 de enero de 2016.

La sucesión en el título de Marqués de la Rivera ha sido solicitada por don Jaime García de Tejada Ximénez de Sandoval, a consecuencia de la cesión que del mismo le hace su madre, doña María de los Reyes Ximénez de Sandoval y Llosent, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 12 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan alegar lo conveniente los que se consideren perjudicados por la mencionada cesión.
Madrid, 14 de diciembre de 2015.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Marqués de Valverde.- BOE de 28 de enero de 2016.

La sucesión en el título de Marqués de Valverde ha sido solicitada por don Salvador Ferrandis y González, por fallecimiento de su padre, don Salvador Ferrandis y Álvarez de Toledo, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 12 de enero de 2016.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 

Título de Marqués de Lombay.- BOE de 30 de enero de 2016.

La sucesión en el título de Marqués de Lombay ha sido solicitada por doña Ángela María de Solís-Beaumont y Téllez-Girón, por fallecimiento de su madre, doña Ángela María Téllez-Girón y Duque de Estrada, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 12 de enero de 2016.- El Director, Nicolás Cabezudo Rodríguez.

 






Inicio   |   Contacto   |   La Diputación   |   Condiciones de Uso   |   Política de Privacidad   |   Política de Cookies