Diputación de la Grandeza


TÍTULOS NOBILIARIOS EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO



Abril de 2021.

 
Órdenes por las que se manda expedir Reales Cartas de Sucesión:

 
Título de Marqués de Gutiérrez Mellado.- BOE de 26 de abril de 2021.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Gutiérrez Mellado a favor de doña Lucía Gutiérrez-Mellado y Satrústegui, por fallecimiento de su padre, don Manuel Gutiérrez-Mellado y Blasco.
Madrid, 15 de abril de 2021.- El Ministro de Justicia, Juan Carlos Campo Moreno.

 
Título de Conde de Montalbán.- BOE de 26 de abril de 2021.

De conformidad con lo previsto en el artículo 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Montalbán a favor de don Alfonso Bullón de Mendoza y Gómez de Valugera, por distribución de su padre, don Alfonso Bullón de Mendoza.Madrid, 15 de abril de 2021.- El Ministro de Justicia, Juan Carlos Campo Moreno.

 
Título de Marqués de Mura.- BOE de 26 de abril de 2021.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Mura a favor de don Alfonso Javier de Dalmases y Aymat, por fallecimiento de su padre, don Alfonso Juan de Dalmases y de Olabarría.
Madrid, 15 de abril de 2021.- El Ministro de Justicia, Juan Carlos Campo Moreno.

 
Título de Conde de Santa María de Sans.- BOE de 26 de abril de 2021.

De conformidad con lo previsto en el artículo 12 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Santa María de Sans a favor de doña María Asunción Solá-Sert y de Albert, por cesión de su madre, doña María del Carmen de Albert y de Fontcuberta.
Madrid, 15 de abril de 2021.- El Ministro de Justicia, Juan Carlos Campo Moreno.

 
Título de Conde de Valdeinfantas.- BOE de 26 de abril de 2021.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Valdeinfantas a favor de doña María Toro Pinilla, por fallecimiento de su padre, don José Toro Pérez de Guzmán.
Madrid, 15 de abril de 2021.- El Ministro de Justicia, Juan Carlos Campo Moreno.

 
Título de Vizconde de Castillo de Genovés .- BOE de 26 de abril de 2021.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Vizconde de Castillo de Genovés a favor de don Gonzalo Hernández de Arana, por fallecimiento de su padre, don José María Hernández de Carlos.
Madrid, 15 de abril de 2021.- El Ministro de Justicia, Juan Carlos Campo Moreno.

 
Título de Vizconde de Meira.- BOE de 26 de abril de 2021.

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S. M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Vizconde de Meira a favor de don Óscar López-Companioni Corachán, por fallecimiento de su padre, don Gabriel López-Companioni Vázquez.
Madrid, 15 de abril de 2021.- El Ministro de Justicia, Juan Carlos Campo Moreno.

 
Solicitudes de sucesión:

 
Título de Marqués de Belzunce.- BPOE de 6 de abril de 2021.

La sucesión en el título de Marqués de Belzunce ha sido solicitada por doña María Elena García San Miguel y Hoover, por fallecimiento de su padre, don Juan Antonio García San Miguel y Orueta, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 23 de marzo de 2021.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Marqués de la Colonia.-BOE de 9 de abril de 2021.

La sucesión en el título de Marqués de la Colonia ha sido solicitada por don Fernando Herreros de Tejada San Gil, por fallecimiento de su padre, don Fernando Herreros de Tejada Cabeza de Vaca, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 23 de marzo de 2021.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Marqués de Montealegre, con Grandeza de España.- BOE de 12 de abril de 2021.

La sucesión en el título de Marqués de Montealegre, con Grandeza de España, ha sido solicitada por doña Estefanía Pérez del Pulgar Delacour, por fallecimiento de su tío, don Cristóbal Pérez del Pulgar y Morenés, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 23 de marzo de 2021.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Marqués de Guadalerzas.- BOE de 12 de abril de 2021.

La sucesión en el título de Marqués de Guadalerzas ha sido solicitada por doña María Luisa López-Puigcerver Portillo, por fallecimiento de su padre don Antonio López-Puigcerver Blanco, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 18 de marzo de 2021.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Marqués de Canales de Chozas.- BOE de 13 de abril de 2021.

La sucesión en el título de Marqués de Canales de Chozas ha sido solicitada por doña Sonia Narváez Robert, por fallecimiento de su padre, don Mauricio Narváez Melgar, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 23 de marzo de 2021.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Marqués de Argentera.- BOE de 15 de abril de 2021.

La sucesión en el título de Marqués de Argentera ha sido solicitada por don Luis Fernando Pilon Vilá, por fallecimiento de su padre, don Luis Eduardo Pilon Maristany, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 6 de abril de 2021.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Marqués de Legarda.- BOE de 16 de abril de 2021.

La sucesión en el título de Marqués de Legarda ha sido solicitada por don Martín Fernández de Navarrete y Garaizabal, por fallecimiento de su padre, don Francisco Fernández de Navarrete y López de Montenegro, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 8 de abril de 2021.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Marqués de Cubas.- BOE de 20 de abril de 2021.

La sucesión en el título de Marqués de Cubas ha sido solicitada por don Álvaro Falcó Chávarri, por fallecimiento de su padre, don Fernando Falcó y Fernández de Córdoba, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 8 de abril de 2021.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Marqués de Heredia, con Grandeza de España.- BOE de 21 de abril de 2021.

La sucesión en el título de Marqués de Heredia, con Grandeza de España, ha sido solicitada por don Alfonso González de Regueral y González, por fallecimiento de su tío, don Francisco de Asís González de Regueral y de la Roza, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 8 de abril de 2021.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Marqués de Valbuena de Duero.- BOE de 21 de abril de 2021.

La sucesión en el título de Marqués de Valbuena de Duero ha sido solicitada por don Alfonso González de Regueral y González, por fallecimiento de su tío, don Francisco de Asís González de Regueral y de la Roza, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 8 de abril de 2021.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Conde de Vallfogona.- BOE de 22 de abril de 2021.

La sucesión en el título de Conde de Vallfogona ha sido solicitada por doña María Cristina Ruiz de Ojeda y Silva, por fallecimiento de su madre, doña María del Perpetuo Socorro Silva y Mora. Lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 6 de abril de 2021.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Marqués de Eslava, con Grandeza de España.- BOE de 27 de abril de 2021.

La sucesión en el título de Marqués de Eslava, con Grandeza de España, ha sido solicitada por doña Isabel Londáiz y Mencos, por fallecimiento de su hermano, don Luis Londáiz y Mencos, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 20 de abril de 2021.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Título de Marqués de Montealegre de Aulestia.- BOE de 28 de abril de 2021.

La sucesión en el título de Marqués de Montealegre de Aulestia ha sido solicitada por doña Alexandra Gastañeta y Gallese, por fallecimiento de su tío, don Manuel Gastañeta y Carrillo de Albornoz, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 20 de abril de 2021.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 
Solicitud de subrogación en expediente de sucesión:

 
Título de Conde de Noroña.- BOE de 14 de abril de 2021.

Doña Mercedes Noguera Squella ha solicitado se le tenga por subrogada en los derechos de su fallecido padre, don Adolfo Noguera y Fernández de Córdova, interesado en el expediente de sucesión del título de Conde de Noroña, lo que se anuncia, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 4.1.b) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, para que en el plazo de treinta días, exclusivamente los coherederos interesados en esta sustitución puedan solicitar lo que crean convenir a sus respectivos derechos.
Madrid, 18 de marzo de 2021.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.

 






Inicio   |   Contacto   |   La Diputación   |   Condiciones de Uso   |   Política de Privacidad   |   Política de Cookies